BF: Mapas que mas gustan

EnU2

Hola gente, ya bueno ya se k es la tipica pregunta pero aun no a salido en este foro para el bf2 por lo k es obligatoria acerla...
Pos eso con k 2 mapas oficiales del jeugo os kedariais por su diversion, su aspecto y demas, o sea cuales os gustan mas??
Yo m decanto por el FuShe Pass por su atractivo y su diversion en ciertas bases en las k m llegado a juntar con 50 personas en una sola base y segundo por el ya archiconocido Strike at Karkand por sus batallas en medio de una ciudad y por la ausencia casi de tankes y demas

salu2

ethernal-

Karkand y Oman para 16 players

PD: Odio Kubra Dam

8c7

( 16 players )

kubra dam
karkand
dalian plant

¡ ODIO mashtur city !

llano

Sharqui peninsula me encanta y mashtuur me gusta tb.No es q solo me gusten los urbanos(dalian plant tb me gusta mucho)pero a veces en los de campo abierto te ves perdido en la inmensidad del terreno jajaja

Chusssky

Karkand 16
Sharqui 16

En la version de 32 tambien estan bien estos 2 mapas.

D4RD069

kubra dam y dragon valley en equipo ( 16 size )

strike ay karkan individual ( 16 - 32 -64 size )

Nm

sharqui peninsula

Bonete

Sharqui y Strike, ambos en 16-32.

LSB

Sólo hay un mapa q me disguste -> Operation Clean Sweep

llano

Esq muchos mapas de los de campo abierto parece q estan hechos en 5 minutos,son muy simplones.

TrOoPi

daliant plant y daqind olfields, las de infanteria tipo sarquin peninsula (o como se escriba) tb molan pero ODIO operation clean sweep no se por ke...

kargerm

strike at kaarkand y oman

C

daliant plant
daqind olfields
mastur city esa xd
Strike at karkand

ODIO A MUERTE = Kubra DAM

Mapa mas feo la ostia xd

_n1c0_

Kubra Dam , Karkand y Sharqui.

La mayor mierda jamás inventada para el BF despues de Coral Sea -----> Operation Clean Sweep . Mil años para encontrarte con un tio , todo oscuro . Rara es la casualidad de que mole la partida , xq rara es la casualidad que aguanten los dos bandos en la isla y aun asi las distancias son matadoras...

LSB

Es un mapa para pilotos de aviones y gente con paciencia

Th3rm0_BF

strike y masthur por ser buenas para los asaltos pero por su atractivo lo decidiere cuando vea alguno en minifalda jejeeje

chaimu

Odio operation clean sweep a muerte y no me gusta mucho kubra dam. Shongua Stalmate esta bien porque tienen una ambientacion cojonuda pero llega a cansar. Los mapas urbanos estan muy logrados pero hay mucho noob launcher.

B

A mi me mola Kubra dam :(

A

coral sea se sale tio no me digas eso nico xDD

_n1c0_

Hombre .... si degeneras puede tener su encanto . Yo como no era piloto me iva al portaviones enemigo en plan infilter a dejar minas , cargas y demás sucedaneos de putada .

En realidad todo mapa tiene su punto si descubres una manera de pasartelo bien . Algunas veces jugando normal , matando y eso . Y otras tocando las pelotas , poniendo C4 en aviones enemigos y cosas asi.

Anubis_sky

Karkand & Oman

PD: alamein

EmiLioK

Tobruk y Gazala. xD.
Strike at Karkand, Mashtuur City, Sharqi Peninsula y Dalian Plant.
Operation Clean Sweep no me gusta.
Los demás normal.

ethernal-

Esos BB que se note vuestro mapa tramero xD

Fox_zgz

ethernal perra no digas eso hombre xD
a mi me gustan todos los mapas, hasta operacion clean sweap si vas en avion xD siempre cae alguna infanteria

DAE-Jester

Como Kursk ninguno.... k3m3l0l!!!

EmiLioK

Maldito kursk.
Ese era mapa MsF-OveR xDD.
Aún recuerdo aquellos 1/8...

Sturm_SP

A mi me gustan mucho Strike at karkland,Dragon valley y Sharqui peninsula.

odio la mierda del mapa es de clean sweep o como se llame.

Y ya que os poneis con mapas de otras sagas de BF,yo disdrutaba con mapas como HUE,que tiempos aquellos

EmiLioK

Nahhh... si querías Vietnam Oskitar, Eve of Destruction!!! Esas partidas que me pegué... jejeje.

Sturm_SP

A ver joven padawan,tb he jugado tanto al EOD como al POE y la verdad pufff tampoco eske me hayan emocionado mucho,el POE estaba bien hasta que sacaron la ultima actualizacion,con esa mirilla mierda de cerca que menuda mierda.

Usuarios habituales

  • ethernal-
  • 8c7
  • EmiLioK
  • Sturm_SP
  • _n1c0_
  • LSB
  • llano

Tags