Me comprado el bf4 pero..

xGisKaRDx

Pues eso me compre el bf4 hace cosa de 2 meses y solo he jugado 3 días, no sé que tiene pero no me engancha.

Estuve 6 años enganchado al bf1942 sin aburrirme y sigo esperando volver a recuperar ese vicio, no sé si he perdido la ilusión por los juegos o qué, pero vamos pensaba que con el bf 4 iba a recuperarlo y sigo igual.

Una cosa que quería preguntar, alguien sabe si es normal que cuando frenas o desaceleras con el helicóptero el rotor de cola deje de funcionar? no entiendo porque cuando freno no puedo girar el helicóptero, no tiene sentido, me provoca mala experiencia.

En otros juegos eso no ocurre incluso en el mod desert combat de bf1942 tampoco ocurría, me da la sensación que han querido hacer el pilotaje de los helis tan fácil incluso con teclado que hasta aburre, con lo guay que era en el mod desert combat.

Otra cosa que echo de menos entre otras muchas es que no puedo crear un servidor para probar los mapas yo solo, por lo menos yo no he visto esa opción.

A Por cierto la nivelación entre vehículos es penosa y seguro que me dejo más cosas pero como he jugado solo 3 días y de eso ya ni me acuerdo..

xoxoa

Nada nuevo, yo me lo compré no hace ni un mes y lo habré jugado 3 días, hace poco lo desinstale y he vuelto al bf3.

Prueba el 3 ahora que está gratis si no lo tienes, para mí la selección de mapas es mucho mejor, la conducción de vehículos, etc.
Ahora mismo los servers están petados con colas de 10, así que es perfecto para retomarlo.

saopaulo

Me he comprado*

3
G

"A Por cierto la nivelacion entre veiculos"

Dejando de lado tus faltas de ortografía, a lo mejor no te llena porque ya tienes una edad como para estar viciando 24/7 a videojuegos. Digo yo, eh.

2 respuestas
Ronoah

Viniendo del 1942 no me extraña que no te guste. Este bf es una mierda codera y no eres el unico al que no le entra.
Hasta hoy (no se si sigue) tenias el bf3 gratis en origin que al menos al lado del 4 si es bastante pasable.

iZubi

#4 ¿Qué tiene que ver la edad o su ortografía con que no le guste el juego? Macho vaya argumento más tonto te has marcao, que forma de atacar a alguien sin venir a cuento.

#1 Aprovecha que está el 3 gratis y cómprate el BF3 Premium (lo que son los DLC) y no te vas a arrepentir, si lo último que jugaste es 1942 no sé si te vaya a molar, no esperes que se parezcan en nada. Pero te aseguro que es un buen juego.

xGisKaRDx

vaya hombre, me he comprado todos los bf y sus expansiones después del 1942 y va a resultar que la versión que decidí saltarme de comprar por una vez es la que tenía que haber comprado jeje bueno pues nada si decís que ahora esta gratis me lo descargare para ver si vuelvo a sentir la emoción y el vicio en el multiplayer.

#4 Por cierto que tenga una edad no tiene nada que ver con que si un juego me entretiene ya sean 1 hora 5, 24 o las que sean, qué más quisiera yo que me volviera a pasar que mi mujer me tuviera que llamar a cenar 50 veces por estar entretenido al bf 8 horas al día ;)

Al final nadie me ha comentado si le parece bien que el rotor de cola se pare cuando se frena o se desacelera, a mi me parece un coñazo.

1 respuesta
Meiven

#7

Como el Desert Combat no hay nada. Resígnate como he hecho yo porque si tenemos que esperar a volver a ver esa maravilla por parte de EA/DICE, nos hacemos más viejos aún. La jugabilidad que tenía ese mod era bestial.

El BF3 es muy parecido al BF4, pero los mapas están algo más currados y tiene mucho menos bugs porque lo que podido saber (no me he comprado el BF4 y menos mal). Con esto te digo, que toda la acción está metida en un radio de 250 metros, los vehículos pasan a segunda fila, las banderas principales están pegadas (despegas y ya te puede dar su AA desde su base tranquilamente), los aviones y los helos van mucho a su bola por esto último (porque despegan y ya tienen al otro cerca) etc, etc...

Ahora, la inmersión en guerra y la infantería, es de lejos, la mejor de toda la saga (obviando la del BF4 que no la he probado).

A mí me encantaba volar pero he desistido porque es un engorro. Cuesta mucho participar en tierra como se hacía en el BF1942 y BF2, porque al estar todo tan concentrado, hay muchos SOFLAMS (te marcan solos sin que nadie haga nada, salvo ponerlos en una posición) que junto a los Javelin, los Iglas y que tardan menos en fijarte que tú en recargar bengalas o contramedidas, se hace un engorro total.

Y en cuanto al motor de vuelo. El del Desert Combat ha sido el mejor de todos. Se podía hacer de todo y era el más complicado de todos. Desde el BF2 lo han simplificado de mala manera para hacerlo lo más casual posible.

Saludos

PD: No te asustes cuando veas el AC-130 y en lo que le han convertido...

4 meses después
Morbius

La verdad pensaba que nunca encontraria gente que hubiese jugado al desert combat( mod 1942), battlefield Vietnam o el grandioso 1942 con sus expansiones gratuitas( tiene huevos la cosa), .
Pues estoy nostalgico o me he hecho mayor ,pero también pienso que todo lo que esta saliendo huele a mierda, tiene cojones que cuando jugabamos 4 gatos a juegos on line todo era mucho mejor.
Con la salida de World of warcraft empezaron a cargarse los shoters no entiendo bien porque pero es bastante penoso.
Siento nostalgia de esos tiempos porque me lo pase muy pero que muy bien jugando y como comenta el autor del hilo pudimos jugar al 1942 durante muchos años, en cambio ahora estos imbeciles sacan un juego y seguidamente ya estan pensando en la siguiente franquicia.
Lamentablemente los juegos estan en alza y los putos buitres carroñeros ya hace tiempo que le estan sacando partido con sus mierdas de DLC de pago.
Porque se cargaron o BF2 si era mejor que el 3 ?
No se si jugasteis al Eve of destruction o el Point of existence pero era la leche( mod BF Vietnam) o aL Mod 1942,pero joder esos tiempos.....

1 respuesta
Liyo

Yo no he jugado seriamente al BF1942 pero aquellas tardes de ciber en Iwo Jima que para ir de una bandera a otra tenias aue coger un jeep y tardabas un buen rato en llegar a la bandera donde se estaba jugando, eran muuuy grandes jajaj. Yo he vuelto al pc despues de unos años y si que noto cambio en los juegos, ahora es todo mucho mas comercial y casual pero bueno, los tiempos cambian. Seguro que algo bueno habrá.

1 respuesta
B

#10 Te recomiendo el Arma 3 o el 2, esta saga me ha decepcionado por eso mismo que dices, simplificación de los mapas y la simplificación del juego para un público más casual, y he acabado encontrando en esos dos juegos lo que más me gustaba de battlefield llevado al extremo, un simulador de guerra. No un jueguecito.

Eso si es el extremo completamente opuesto, prepárate para un juego hardcore de cojones.

#9 Adoro el Battlefield Vietnam. Para mi, el mejor.

Morbius

Ya que estamos,alguna alternativa al BF? que sea medio decente sin irse al hardcore?

1 respuesta
Meiven

#12

Prueba el Planetside2. Es gratuito, aunque de temática futurista. Son 80 km2 de mapa con unos 50 puntos distintos y 3 facciones luchando simultáneamente con ciclos de día y noche.

1 respuesta
M

No os calentéis la cabeza, es que los mapas son lo peor.

1
S

#13 Afluencia de jugadores?

1 respuesta
Meiven

#15

Cada servidor tiene 4 continentes (tundra, desierto, campo abierto y selva) y en cada continente el tope son 2000 personas. Es fácil que luchando en las fronteras con alguna de las dos facciones, haya hostias con 200 personas o más.

1 respuesta
xtfcharly

#16 EL PS2 es un juegazo como la copa de un pino, con unos mapas inmensos, gran variedad de vehiculos, armas y configuraciones. Pero tiene varios handicaps:

  • Es un pay for win, pues hay muchas armas de pago que desequilibran muchisimo
  • El juego en equipo brilla por su ausencia, pues al ser un juego masivo con tantos jugadores en batalla, siendo tan caotico que es un descontrol el atacar coordinadamente una base. Te puedes pegar facilmente 2h para conquistar una base de las grandes
  • Se necesita un pc bastante potente para jugar con una calidad grafica y fluidez aceptable (aun con el parche de rendimiento que sacaron)

Salu2

Evilblade

OBV el BF4 no da la misma sensación que BF1942. No hay nada comparable a estar ahí andando un rato y agacharte porque has oído un Stuka. No obstante este BF4 no es tan malo como lo pintan, la infantería es de lejos la mejor de los BF y el balanceo de las armas también está mucho mejor que ir con M43A1 o AEK.

14 días después
Bahjamut

El BF4 en su inicio fue un mal juego por sus grandes cantidades de bugs, pero como está actualmente ahora se puede decir que es un juego muy épico y lo recomiendo 100% por cosas como por ejemplo, los mapas que son grandes y dinámicos o su gran sistema de personalización de armas y vehículos.

1 respuesta
Asecas

#19 pero no hay servidores españoles merece la pena jugar en un aleman con 100 de ping mientras que ellos irán con 20 como mucho? no se si comprarlo

fracarro

Pues ami me sigue gustando nose como le poneis tantas pegas a este juego..

si que hay servidores españoles con 40 de ping

1 respuesta
B

joder, justo va a salir el nuevo cod y había desechado la idea de pillar el bf4 por sus problemas de rendimiento y temas de conectividad.. ahora leo que ha mejorado mucho, yo con el bf3 tuve el premium en ps3 y los vicios eran épicos.. menuda controversia chacho.

Ronoah

#21 Si bien es cierto que el juego ha mejorado , a mi los mapas de base me siguen pareciendo una basura que repercute mucho en que este juego me guste bastante menos que el 3.

No se como seran los que vienen en los dlcs, ni tampoco tengo intencion de comprarmelos pero los que vienen de base...:x

1 respuesta
vinilester

#23 Pues a mi son los que mas me gustan.

FMartinez

Merece la pena cogerse el premmy del BF3 por casi 10€ y jugar?

1 respuesta
vinilester

#25 Para que si no te lo vas a comprar? Para hacerte un llavero? xDDDD

Solo te puedo decir que es un buen juego.

1 respuesta
FMartinez

#26

Hombre, por ese precio, y ya que me cogi el BF3 gratis, echo unas partidas xDD.

1 respuesta
vinilester

#27 Si no existiese el 4, aqui un servidor estaria jugando al 3 ;)

Usuarios habituales

  • vinilester
  • FMartinez
  • Ronoah
  • Evilblade
  • Meiven
  • Morbius
  • xGisKaRDx

Tags