BF: ¿Me lo compro ahora o espero?

B

¿Me compro ahora el battlefiel 3 o me espero a que lo rebajen? jugué con el en la PS3 pero el pad me tocaba los cojones, yo siempre e sido de shoter con teclado y ratón. Y ahora que ya tengo un buen PC me gustaría jugar al battlefield 3....

En caso de que me lo compre, cual? el sencillo, el premium, el sencillo con DLC... es un lio xD

Si no me lo compro ya es porque 60€ es lo que me deje hace 1 año por la version limitada para play que venia con el pack karkand

Uriel246

Como esperes mucho te sacan el 4 xD

1 respuesta
B

#2 Si acaban de sacar el MOH... como mucho sacaran un DLC cada mes los proximos 2 años xD

Meiven

#1

Eso depende de tu presupuesto. No hace mucho lo rebajaron bastante por no sé qué promoción (y el Premium también). Supongo, que como se acerca Navidad harán alguna oferta pero también depende de las ganas que tengas de pegar unos tiros.

Porque no es solo jugar con ratón y teclado, sino también, jugar con 64 personas, 40 más de las que sueles jugar en el PS3, y créeme, se nota mucho.

Y en cuanto a la versión...Como ya lo has jugado, también tendrás que valorarlo. Lo ideal, a estas alturas, es pillarte el BF3 simple + Premium (no el BF3 versión limitada, porque aunque lleva el DLC de Karkand, si te pillas el Premium, dicho DLC lo volverás a pagar).

Mall0rk1NNN

si quieres el bf3 baratito de pc mirate alguna web donde vendan keys y salgan baratitas

1 respuesta
FRJ8

#1 Haz caso a lo que te dice #5, quizás te lo puedas sacar unos 20€ mas barato!!

B

No pude resistirme y la cage! xD me lo compre por origin la edicion limitada que viene todo y son 17 gb! 10 horas como mínimo. toca esperar.

angel222

Es un juegazo, la verdad :)

B

Espero que te mole la beta del Battlefield 4.

1 respuesta
angel222

#9 Por la misma regla de tres el battlefield 2 fue la beta del battlefield 3 xD y el battlefield 4 lo será del 5 xD

Moralo

Pillalo don el premiun, le sacara todavia partido.

1 respuesta
Gatopardo

Búscalo, como dicen allá arriba, por alguna web que venda el serial barato. Aprovecha para que el premium te salga rentable

B

#11 Joder, que impresión un avatar de piratas... buenas Moralo.

1 respuesta
B

ya me lo pille y ya le he sacado rendimiento xD la recreación de una batalla es brutal y la diferencia gráfica con respecto a la play a mejorado pero tampoco es como para tirar cohetes...

lo único que no me gusta del juego es que los helicópteros duran cero coma en el aire, en la play si querías no te tiraban y dabas por saco como tiene que ser. luego el avión es supercomplicado manejar-lo con ratón, tanto aviones como helicópteros es mejor con pad.

2 respuestas
Moralo

#13
Nas lentejas , q tal , si por aqui anda todavia un piratas del bf xDDDD.
Un saludo

Zerokkk

#14 El avión con ratón es facilísimo, y notarás mayor precisión para atacar a tierra con ratón que con pad xD.

#17 Ahora que estoy en la ciudad, no tengo mi fijo. Tengo un buen portátil pero dudo que pueda llevar el BF3, a ver cuando consigo averiguar como actualizar el driver (porque tiene 2 gráficas, por la tontería de la nueva arquitectura, y no se actualiza como siempre) y pruebo. Por ahora me limitaré a andar por el LoL xD.

1 respuesta
cASKU

#14 Es cuestión de acostumbrarse, a mi me resulta mucho más fácil manejarlos con ratón+teclado que no con un pad/joystik xd.

#16 Tu por aquí xd. A ver si asomas la cabeza por el juego coño :P.

1 respuesta
el_mago_alex

Vale,y para pillarmelo que tal lo veis desde esta pagina???

http://www.cjs-cdkeys.com/products/Battlefield-3-Premium-Edition-CD-Key-for-Origin.html

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#18 yo me fio mas de g2play

Por cierto, que envidia me dais, yo hasta navidades no podre jugarlo, con un dual core no me da para mover este juego xD

#20 a mi es que el juego cada dos segundos me pega una petada y es injugable

1 respuesta
RubaPowa

#19 Yo tambien voy con dual core y lo juego como puedo xDDD

1 respuesta
el_mago_alex

Perfecto,Battlefield 3 premium edition adquirido en http://www.cdkey.com.es/index.php?route=common/home

demomento se esta descargando,cuando todo funcione os aviso por si quereis pillarlo,aunque ponia que solo les quedaban 2 keys

Coman2Sueco

vaya tela y pasais por el arito del puto premium...

Turkit0

#18 se la pillo mi colega por esa web y ningun problema

Usuarios habituales