BF: Mejor Battlefield

nomechordas

Poseso, que cual es vuestro battlefield favorito, para mí es el Vietnam, las armas, la música, lo hacían muy inmersivo, sólo echo en falta las ironsights...

putonombre

para mi el battlefield 1942 con el mod desert combat...bestial

4
Renardo

el 2

1
B

Classic /Nathan

ToKoR

1942 FTW!! y sus mods eran guapos,como el EoD,el DC,el galactic conquest de star wars.. etc.

PD:Y aun sigo entrando alguna vez :P

B

el del iphone :D

Meiven

Estoy con el #2. BF1942 + mod Desert Combat era la mejor combinación posible. Qué recuerdos y qué cantidad de vehículos y mapas tenía...

TR3NT
B

El 2 de largo.

AlzeN

No se si sera el mejor, pero al que mas me he picado, con el que mas he disfrutado, y basicamente al mejor juego online que he jugado, fue el 1942.

#4 Dios mio se me siguen poniendo los pelos de punta con la intro y eso que la he visto mil veces ya.

Pd: De segundas obviamente el Battlfield 2. Tambien disfrute muchisimo con este.

Petterrr

El 2 con un par de mod graficos se mea a todos los que hay y habra durante unos cuantos años

TR3NT

Bueno, no se cual de los bf's sera el mejor, por que al 1942 y al vietnam jugué muy poco y tal vez no pude apreciarlos como es devido, pero el bf2 es el juego al que mas horas le he echado en mi vida, seguido muy de lejos por cod4 y Wow (pero muy muy de lejos).

Aun a dia de hoy me replanteo volver a instalarlo, por que voy probando juegos nuevos y todos me parecen una real y soberana MIERDA.

Saludos.

1
soldat_GEO

#12 +1 a ecepcion de que yo no tube la oportunidad de jugar a 1942, vietnam y sus correspondientes mods. Yo entre de lleno en la saga con BF2 y fue y es el mejor juego al que he jugado.

Sh1n0bY

Solo he jugado al 2, y todabia estoy esperando un juego que consiga hacerme sentir un 10% de lo que sentia jugandolo. Sin duda alguna,el BF2 y las personas que he conocido en el... me han marcado.
Alguna vez se me ha saltao la lagrimilla recordando las tardes y las noches en TS, jugando, riendo, compitiendo, publiqueando con el clan en plan terminator arrasando con todos, los miticos LINCE y sus avalancha de lloriqueos cuando los matabas, ese heli team publiquero con Hogwarts que eran epiquísimos; los GOE, que aunque estubiese solo un año con ellos jamas podré olvidarlos, todo 3V..., enfin... podria estar meses escribiendo anecdotas e historias, y todabia quedarian algunas por ahí olvidadas.

Espero y deseo que el BF3 merezca la pena, y que todos nos reunamos de nuevo y seamos esa comunidad en la que apenas habia malos rollos, donde, con excepciones, la gente era bastante madura y en su mayoría sabia comportarse, no como los CoDeros xD.

1
Petras

Mi apuesta es por el Vietnam de 2004 y por el mod Desert Combat del 1942.

Old School baby!

1
HoRuS

el desert combat molaba un monton, con el misil ese ke lo dirigias... xD
el bf2 tb, llegue a ser sargento de armas o noseke, con un monton de medallas y ahora, a empezar de nuevo en el bc2 jaejaejaje

Meiven

#16 Me ha costado recordar el dichoso misil...Me estaba preguntando "¿y éste de qué habla?" XDD

Como molaba dispararlo desde las torretas antiaéras y las fragatas. Lo "malo" es que nunca te daban las muertes que provocaba. Yo iba detrás de los aviones y helos y cuando estaba cerca, lo reventaba...

También estaba gracioso el mod Galactic Conquest o como se llamase ambientado en StarWars, XD

xPipOx

1942 pasando con los aviones por debajo de los puentes de wake > all.

2
asterix021

#14 Te comprendo perfectamente

Sparty

1942 Special Weapons of WWII

Just epic :x

Kaiserlau

Cualquiera de los anteriores son buenos y muy jugables, pero el bf2 y 1942 por encima de todos claramente con sus mods.
Tambien me gusto el 2142 xD aunque hay pegas mil con ese bf..

A quien le guste tramear Karkand debe de ser su palacio si o si xD

Meiven

Karkand para mí ha sido uno de los mejores mapas de infantería de toda la saga

1
khumalo

El unico Battlefileld que ha existido es el 1942.

El resto fueron adaptaciones del Battlefield para captar jugadores de otros juegos (sobretodo CS). Objetivo--> Conseguir pasta.

Hubiera pagado una cuota como hacen los del WoW por seguir jugando a ese juego, y no sufrir los constantes cambios con nuevos "bf" y expansiones que año tras año iban bajando la calidad de la saga.

1
susto93

Se me ha saltado una lagrimita con lo que ha dicho #14 :$

B

espero que el mejor battlefield sea un remake de bf2 sin bugs y con calidad grafica y las armas adaptadas a la epoca

y2kaos

el 2 sin dudarlo. ReLoad by me http://www.wipido.com/video/AcKPRoMjKMFU

ToKoR

yo espero un remake del 1942 con buenos graficos pero con los mismos vehiculos y demas ,seria GRANDE!!

Sh1n0bY

#24 ... vamonos a un ricon juntos :( ... a llorar :( y.... a tocarnos un poquito... ¿Quieres? :qq: Shustele mio, te echo de menos :( .

susto93

A un rincón a jugar al bf2 y recordar viejos momentos echándole broncas a randreu... xDDDD

Kaiserlau

xq no organiza alguien un 5v5? o una pachanga o algo xD o un dia de publikeo hardcore?

Usuarios habituales