BF: Mejor battlefield para comprar ahora?

Igneox

Hola buenas, nunca he jugado a Battlefield pero viendo más de un video y de dos me ha entrado el gusanillo por probarlo y demás. Lo que no se es exactamente cuál debo comprarme para no quedarme solo a los 2 meses.

He pensado en el B4 pero salió hace 2 años y no se como andará de gente. También he pensado en Hardline pero se ha llevado tantisimos palos que no se exactamente como estará.

Una ayudita? gracias :D

B

El bf4 para pc, extrañamente lo juego un huevo de gente, el hard lo está petando pero en consola, en pc poca gente.
Porque no esperas a ese que van a sacar de starwars?

1 respuesta
Igneox

#2 Lo he pensado, también, pero no me atrae en absoluto.

Veré que tal el bf4, gracias Lentejas.

Sabes si hay grupito de mv o algo? Por jugar con gente conocidilla y tal

B

No creo, si pillas el bf4 mira alguna oferta con Premium.

ESL_Kaiser

Por mi estilo de juego más "arcade", te recomiendo encarecidamente el Hard Line que no deja de ser un battlefield, pero para mi gusto empieza a tirar más a otro tipo de juegos de los que soy más partidario.

Los modos son una pasada, sobre todo el de mantener los vehículos dando vueltas, es una risa de modo y solo por eso ya merece la pena échale un ojo si puedes antes de decantarte.

2 respuestas
Ronoah

Pillate el 4 y si te sale mas barato compratelo de base ya que los mapas premium no los juega casi nadie (lo tipico).
Lo unico malo esque ya mismo te sale el nuevo y no se si va a repercutir en la comunidad del 4 que de momento es abundante.

L

ninguno, meior comprate el battlefront 3 cuando salga xD

Meiven

#5

el Hard Line que no deja de ser un battlefield

Pero si de Battlefield sólo tiene el nombre...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#8 Justo por ese tipo de comentarios recalco lo de "que no deja de ser un battlefield" :)

B

#5 Pero si tiene entre 2000 y 3000 jugadores diarios, como le puedes recomendar un juego que está muerto? está más muerto que el BF3 que tiene entre 6000 - 8000 jugadores diarios...

#1 Yo te recomiendo encarecidamente el BF4 con premium, pero te has perdido las ofertas que hubo hace poco en Origin, que se podia pillar por 13€ el BF4 con premium.

1
Nakinak

Hardline es la peor basura que ha podido sacar EA bajo el nombre de Battlefield.

1
Igneox

Ok, lo pillo, B4 con premium en una oferta XD Veo que Hardline no fue bien recibido por nadie.

Comodiin

btf4 claramente , mucha gente jugando y si pillas oferta de premium perfecto..

1
23 días después
Varg

Para mi el mejor sería el 4 sin dudarlo. Hay más jugadores y seguramente esté más barato.

13 días después
StonyK

Hola aprovecho el hilo, llevo unas 80 horas jugadas a BF3, me ha dado el mono de nuevo y veo que esta el 4 a 10€, lo recomendais por ese precio o voy a tener practicamente lo mismo con el 3 para echar un par de horillas a la semana?

1 respuesta
Varg

#15
No tengo el 4, pero si lo he jugado en casas de amigos. El BF4 no es un boom de innovación, de hecho se me hace muy parecido al 3, pero tiene sus cosas nuevas: mayor personalización, mejor destrucción, algunas armas nuevas...
Si te ha gustado el 3, el 4 también te gustará y ese precio esta muy bien, comparado con los 60-70 euracos que valía al principio.

1
Vandalus

esta el bf4 por 10 eur ahora mismo. Si el 3 me gusto bastante el 4 es mas o menos lo mismo?

2 respuestas
Varg

#17 en efecto

1 respuesta
Vandalus

#18 gracias. Me lo acabo de bajar con eso de "game in time" y lo probare las horas que se pueda antes de comprármelo.

StonyK

Que tal está el 4 de población? hay bastantes jugadores? merece la pena comprar los dlcs o no lo suele jugar mucha gente? el hardline es que no me llama nada

1 respuesta
ToRA

#20 Es el BF con más actividad, 40k diarios mas o menos. El tema DLCs se suelen jugar, pero si no lo compras tampoco te vas a quedar sin servidores.

sergiop

Es mejor que te ahorres el dinero, si juegas en españa tienes 3 servidores, en los cuales si eres medio bueno te van a banear en 4 dias, en uno de ellos, cabu directamente si tienes x ratio no te dejan entrar, y si juegas fuera en alemania por ej, hay mas de 100 de ping (con ono)

B

#17 ¿Donde esta a 10€? ¿La version premium?

Saludos.

1 respuesta
Vandalus

#23 salía en origin anunciado, la versión normal 10 eur.

Una cosa, el tema del Premium es un pago y tienes todo los dlcs (naval strike,night noseke..etc) o como va?

2 respuestas
jose46

#24 Si es como comprar el resto del juego. Que te lo venden por partes para juntarlo todo en uno, como un puzzle por fascículos.

ToRA

#24 El premium es el seson pass de los battlefield, sí, lo compras y te dan todos los dlcs de pago.

werawk

El mejor que ha salido hasta la fecha para PC.

2 3 respuestas
B

#27 Amen

Vandalus

#27 si lo sacaran con gráficos de ahora, lo compraría sin dudarlo.

Meiven

#27

Junto al mejor mod que tuvo y que sirvió de precuela para el BF2

1 1 respuesta

Usuarios habituales