¿Mejora BF conforme avanzan las misiones? Campaña

charlesmarri

Hablo del más actual.

Pues eso, lo estoy probando ahora y no me acaba de entusiasmar mucho. Ya que tengo poco tiempo para jugar entre semana, no me gusta perder el tiempo. Estoy en la historia del notas que va en tanque de primeras.

¿Mejora la cosa o la tónica va a ser la misma?

Gracias!

B

La campaña es una patraña xD.

Evilblade

A mi me gustó :**

B

Las campañas de estos juegos son un plof, a mi la ultima que me gusto es la de bad company. Las de después son un mapa con bots.

Aidanciyo

Por eso el battlefront es mejor sin campaña

1 respuesta
Deivis

Pues yo la campaña la complete tranquilamente, sin prisas y cuando me apetecía.. sobretodo para relajarme un poco del multiplayer. No es una campaña TOP, pero se agradece que la tenga.

B

#5 mejor sin campaña, si me lo descuentan en el precio, por que el battlefront mas recortado no puede estar.

1 respuesta
Aidanciyo

#7 Bueno yo pague bastante poco. otra cosa es comprar en la origin store.

8 días después
B

Me gustó mucho la campaña de BF3

Ronoah

Es basuraca y con la de buenos juegos que estan saliendo y todos juntos , yo no perderia mas el tiempo con el.
El mp en cambio si esta bien =P

7 días después
RubaPowa

Yo no se si soy demasiado fanboy pero me encanto , ademas de ser una manera genial de introducirte a los vehiculos y roles del multiplayer.

Lo único que me dio por culo de forma tremenda es el comportamiento de los aviones , que es totalmente diferente al multiplayer.

Usuarios habituales