BF: Merece la pena comprarlo ahora ?

iHateName

Pues eso, merece la pena comprar el BFBC2 (15€) ahora ?

p0uller

Yo me lo compraba descarado, eso si, siempre que tengas un pc para moverlo como dios manda.
Esta tirado de precio y te servira para hacer tiempo hasta el bf3.

Elinombrable

El juego sigue teniendo mucha gente y son horas de diversión aseguradas... y por ese precio ya ni te cuento.

Jandralla

sin duda, por ese precio está genial, si tienes un pc medianamente bueno disfrutaras con ese juego, y mas aun si tienes colegas con los que jugar en grupo

Luca73

#1 porque soy fiel a la saga BF, que si no te vendia el mio por ese precio XD

Kaiserlau

Yo le tengo desde la preorder, me duele cada euro dejado en el juego por eso mismo xD xq lo pille muy caro, pero por 15e es un juegazo.
Si tienes un quad y una grafica normal no te lo pienses xq lo vas a disfrutar bastamente.

Entrando en el juego, yo he jugado mas en los ultimos meses en karkand que en metal pesado(bc2)

Arley

Jejejej ... yo me lo he pillado hoy mismo, es el primero de la saga a la espera y duro entrenamiento para el futuro BF3.

En Centros Mail o en su web game.es esta en version fisica a 9,95€

B

yo no lo compraba ni de coña ahora mismo esperate a bf3 vas a tirar 15 euros

1 respuesta
Elinombrable

#8 Si claro, sólo tienes que esperar 7 meses a que salga el bf3 en vez de gastar 15 euros y tener algo que te puede dar montones de horas de diversión. Además esos 15 euros le supondrán probablemente la manuntención de su familia durante varios meses... si es que...

1
iHateName

Pues nada, a la espera de que me llegue estoy....no , no tengo un quad, tengo un dual core a 2,53Ghz, 4 RAM DDR2 y una EAH5570 1GB DDR3

Edito y pngo los datos de mi PC

http://i51.tinypic.com/mtqreq.jpg

me tirará igualmente bien no ?aún que no sea al maximo, me da igual llevarlo a la mitad, mientras se vea mejor que el MW2 xD

2 respuestas
Kaiserlau

no problem #10

xtfcharly

#10 POdras jugarlo sin problemas, solo que a nivel medio-bajo, eso si, no esperes un gran rendimiento, ya que con los C2D carraspea algo el juego. Ademas, en XP no va el antialiasing, por lo que veras dientes de sierra.

Salu2

TaoK

<-- FAIL

N

Yo creo que sí que merece la pena y mucho, por 15€ tienes horas y horas de diversión que no te lo dará ningún otro FPS online ya que hay cantidad de jugadores y servidores, además el juego en si es la polla, yo creo que para esperar al BF3 te vendrá de perlas.

B

Yo me lo he comprado hace poco y no pensaba probar el singleplayer pero me he acabado enganchado xD Pufff solo imaginarme como sera el multiplayer la boca agua..

1 respuesta
Jandralla

#15 y a que esperas!! jeje

2
asterix021

15e??donde?

Astalonte

Intel Core 2 Duo 2.8
3.5gb de Ram
Nvida Gforce 9600 512mb

Yo con esto lo juego FUll a 60fps estables.
Full con antialising al maximo y en Windows Xp spack3

2 respuestas
TNx7

#18 si a ese pc le metes 1920x1080 y 8xAA no subes de los 15fps, ademas de que se te derrite hasta la carcasa de la grafica

a ver si voy yo con un Q9550 + GTX260oc, 1920x1080 sin AA y voy a una media de 50fps y tu vas a ir a mas fps que yo con un pc de la prehistoria

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#18 Que resolucion, por que dejame que me ria...

Como te dice #19 a ver que condiciones tienes.

Yo juego a 1680x1050 en un Q9450 a 3600mhz + Asus GTX570 1280mb 800/1950 a full dx11 con AA a tope y 32xCSQA y voy a una media de 50-60fps con bajones por explosiones obviamente.

Al post #1, merece la pena y mucho, me lo miraria en game por 10€.

Astalonte

Yo juego en un monitor de 16 pulgadas y juego como os he dicho.
Asi que me rio yo pq soy mas feliz que una perdiz jugando a full y sin bajones.

1 respuesta
TNx7

#21 si juegas en un monitor 16 pulgadas en el que la maxima resolucion es 800x600 o 1024x768 no es jugar a full. asi que deja de repetir algo que es mentira

PD: jugar a full, es jugar a lo maximo que admite el juego, no tu ordenador

Astalonte

Y que? para mi los graficos son secundarios...., pero juego a full de detalles.
Bueno otra cosas, yo llevo jugando un par de semanas y mas que nada juego con el fuerza especial.
Pero tengo un par de dudas:
Para que sirve los radares enemigos?, los que estan en su base enemiga principal...
Luego tambien reviento mucho la artilleria enemiga, eso hasta que punto es util?

3 respuestas
3sPerm4n

#23 el Bt2 no es lo mismo que BtC2 :qq:

TNx7

#23 bien, estas jugando al bf2 y no al bf:bc2. como para no jugar a "full" (aun teniendo una mierda de pantalla) en ese juego por dios

antes de entrar presumiendo de a cuantos fps vas a dejas de ir, enterate primero de que juego estamos tratando

Sh1n0bY

#23 hueles a tiraflechas.

1
MaCa001

es la puta crema de juego,

Astalonte

Oins lo sibaritas madre mia.
¿Que coño es un tiraflechas?...

Llevo jugando a pc 15 años y los graficos no estan entre mis prioridades.., solo dije como lo jugaba. Es mas si no fuera por gente que postea tantas mierdas sobre su grafica y su equipo presumiendo de a que resol lo mueve.., no habria tantos bad companys con peazos de graficos y mas juegos tipo bf2 o lo que sea en cada genero donde prima la jugabilidad y otro tipo de cosas...

Y absteneros d eentrar en una guerra o en un tirafloja. Estoy jugando ahora mismo al Icewind dale 2 y me la suda lo que digais sobre graficas.

1 respuesta
TNx7

#28 eres incapaz de decir que has metido la pata y que te has confundido de juego, no? tan solo intentas dar la vuelta a la tortilla diciendo ahora que lo que te importa es la jugabilidad, siendo tu el que ha empezado posteando que movía el juego a full, metiendo la gamba ya que el juego del que hablabas era el bf2 y no el bc2

PD: dicen que rectificar y saber reconocer los errores es de sabios. no veo mucha sabiduría en ti

1
s4tO

por 10 pavos que vale no te vas arruinar,

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065563

Usuarios habituales

  • Loler
  • TNx7
  • Astalonte
  • Jandralla
  • Kaiserlau
  • iHateName
  • Elinombrable

Tags