BF: Migraciones de clanes (COD4)

joderjuanra

#59 "yo estos dias entro en servidores y solo me encuentro con gente de bf2 "

Yo desde que el primer día sabía que estaba entre gente de BF2 porque andaban todo el día preguntando: "este server rankea?" XDDDD

TR3NT

que alegria que alboroto que le hemos encontrao el chocho a la gallina caponata! :D

Th3rm0_BF

Mete en exs a antiguos miembros de Fraktal xD que yo tmb estoy

Solrak11

creo que mas clanes se pasan o pasaran, muchos de ellos mo postean aqui :P

Bonete

no eres ni gitanaken solete... xD

Altaiir

Rapsus cambia unknown por AoNBBiGG ;)

Troyan0

Cuando mejoren el sistema para entrar a los servidores mediante ip y demás ( si lo mejoran ) puede ser muy grande el juego...

JoSeL1nHo

con un pc de mierda tira bien

p4 3'00ghz
1gb ram
7300gt agp8x

con eso 70-80 fps estables...

lo de entrar a servidores cuando pones la configuracion oficial se arregla ;)

espero veros en cod4

pLayLoNg

#67 Troyano en el cod la gente no solemos entrar a los servidores directamente por el juego, se utilizan programas aparte. Los programas más populares son hlsw, eye y el puto xfire. El primero necesita registro y lo único que tienes k hacer es seleccionar el juego, pegar los servidores y darle a conectar. En el eye tres cuartos de lo mismo. Xfire no comments.

pLayLoNg

Os dejo unos enlaces para los que estais empezando en el CoD4

http://4coders.net/tutoriales/show/424 --> Empezando
http://4coders.net/columnas/show/356 --> CoD4 FAQ

Contienen soluciones a problemas, comandos en la rcon, configs, como conectarnos facilmente a un servidor, etc

Espero que os sirva

Tikeisi

P4 3.0
6800gt 256mb
2gb ram

1024x768
Todo low, en servidores publicos de 32 personas, nunca me han bajado de 80 los fps. Ultimamente estoy jugando con las texturas en high o extra y ahi si me suelen bajar a 40 o asi pero siempre es perfectamente jugable, nunca he tenido ningun lagazo ni tirones que no se pueda jugar.

chusquero

CLAN BAS reorienta su squad y está en proceso de reagupacion y reclutando gente con ganas de competir en COD 4 .

B

Pues me retracto de todo lo dicho e probado el multiplayer y va bastante fluido y con buenos graficos un 10 en optimizacion.

Solrak11

#65
tu si que eres un gitanaquen :D
sin frase mitica...ya no compro tabaco jajaja

Westtaylor

El clan OLE! tambien se pasa al CoD4, en cuanto al tema de reclutar nunca estamos cerrados a nadie que quiera entrar.

klarens

bast1k a que esta bien optimizado? yo me he sorprendido de poder jugar "tan fluido" en un juego de ultima generacion como este xdd

_GATE_Aekold

#73 por eso te decia esto en #51

no es lo mismo, aparte k en mp ske va de puta madre

B

Es que probé la demo y no jugué tampoco el multiplayer , la verdad es que me detecta el juego todo en extra y me hecho con una cfg de fps y puedo jugarlo con graficos altos y fps decentes , para el que quiera bajarse la cfg que se pase por mi perfil que ahora la subire :).

Phantom007

Madre de dios...rapsus...se me olvido llamarte el año pasado para lo de la liga del madrid JAJEJEAJEAEAJAE un abrazo a todos cuanto tiempo sin veros viciados xD

rapsusKlei

jajaja ya me extraño a mi.. te creia muerto Sombra

tutitin

SoMBrA nunca morira !! siempre en el coche salvavidas ese, tirandose a los muertos ¬¬

<3

legionario32

Mola el juego o que ??...decidme...por favor

:D

Altaiir

molar es poco XD

T

me voy a comprar el juego unicamente por el modo MP.

Merece la pena? , no me compraba un juego desde el BF2 y BF1942.

w1k1

el cod4 mola muxisimo. Yo soy de cod de toda la vida (al unico juego al ke he viciado). He probado counter, bf y el etqw.. y ni comparacion vamos... se lo han currao muxisimo con este nuevo cod.

espero ke se pasen muxos mas clanes de bf

_GATE_Aekold

Pos si, wiki tiene razon

los unicos juegos k me han enganchao asi, bf2 y cod4

j0azZz

joer... me voy a tener ke pasar yo también?

Pd. sí, aunke no lo parezca estoy vivo xD

Hogwarts

dios, entre el FH2 y el CoD 4, de aqui salen todos los desaparecidos!

Altaiir

Dios Joazi? no puede ser.... tu moriste.... (Soy Francis perraca aquellos tiempos en behindU :P) Como molaba mi murciano favorito a ver si nos vemos por TS2 warra!

Luca73

A mi personalmente me gusta el CoD4. El juego esta muy bien, y tiene todos los alicientes para ser adictivo.

Otra cosa es la competición, que creo que la modalidad que triunfa es muy parecida al CS. A ver si tienen exito las modalidades de dominación o captura banderas que seria más parecido al bf :).

El Bf en competición sigue teniendo algo para mi que no lo encuentro en los demás, puedes empezar fatal, con un despliegue pesimo, pero currartelo, y renacer de las cenizas para hacerle un full al contrario. En el CoD no veo eso. Además, me gusta tener wars de 8v8, y no de 3v3 o 5v5. Asi que de momento haré mis viciadas al CoD4, pero con un ojo puesto al bf3 si es que viene. El FH2 no creo que mueva nada en competición (espero equivocarme)

Usuarios habituales

  • Altaiir
  • rapsusKlei
  • FlameThrower
  • _GATE_Aekold
  • Bast1k
  • klarens
  • Solrak11

Tags