#1 18 sep 02, 16:04
moh o rtcw
¿cual creeis q tiene mejor multiplayer ,el medal of honor :allied assult o el return to castle wolfenstein?1 saludo
por cierto,en multiplayer se puede jugar en el bando de los nazis?
por cierto,en multiplayer se puede jugar en el bando de los nazis?
- Blair
- Peseta Racing

#2 18 sep 02, 16:06
De esos dos, es (para mí) mejor el RTCW, pero mejor q ambos es el 1942 Battlefield.
#3 18 sep 02, 16:12
sin embargo yo creo q rtcw es muy arcade ,no hay juego en ekipo por lo q he visto por inet.aun no he probado el moh
#4 18 sep 02, 16:41
el moh es mucho mas jugable a mi modo de ver, el rtcow no lo veo tan "real" a pesar de sus impresionantes graficos.
#5 18 sep 02, 16:54
RTCW
Os aconsejo jugar al rtcw.
Motor de q3, CLanbase europea activa, liga española dentro de poco, cada dia se apunta mas gente, a qué esperáis.
La edad media de los jugadores supera en creces a la del counter, por lo tanto nos evitamos las movidas por say, y los teamkills (aunque raras veces algun cabrón con lanzallamas se le va la mano)
Motor de q3, CLanbase europea activa, liga española dentro de poco, cada dia se apunta mas gente, a qué esperáis.
La edad media de los jugadores supera en creces a la del counter, por lo tanto nos evitamos las movidas por say, y los teamkills (aunque raras veces algun cabrón con lanzallamas se le va la mano)

#6 20 sep 02, 00:45
muhahaha
Los dos very nice , pero para mi gusto el MOHAA tiene mas jugabilidad en multiplayer
#7 20 sep 02, 01:05
El RTCW no he tenido el placer d probarlo.. pero dl Mohaa si puedo hablar. Divertido aunq algo lento.. y mucho camper. Ademas creo k si dominas un poco el tema d estos juegos.. Quizas sea facilón. Con esto no kiero decir k no hayan jugadores buenos pero basta con ser un "buen" jugador dl CS y meterte en cualkier servidor del Mohaa y veras lo q digo.. Mi primera partida Online de Mohaa kede 1º xD Sniper rifle y apa todos deu xD
- Crus

#8 20 sep 02, 01:31
sin duda
Como singleplayer el mohaa, el RTCW ahi es muy soso.
Como multiplayer RTCW de calle ... Lo tiene todo y el Mohaa tiene un mplayer mas bien justito de originalidad y calidad.
Y el que decia que el RTCW es arcade y no tiene juego de ekipo no tiene ni idea.
RTCW es arcade en el sentido de que te haces pronto a el porque todo es muy intuitivo , tiene muchas cosas de CS y de Q3
Y en cuanto al juego de equipo solo es comparable a la cantidad de posibilidades que tiene el TeamFortressClassic por ejemplo
Ademas en mplayer el mohaa es campeo puro y duro mientras que el RTCW es acción en todo momento.
Yo jugue la demo del RTCW y dije ah mira pos mola y no le di mas importancia. Mas tarde probe el juego en la version final y me di cuenta de todo el potencial que tenia
Como singleplayer el mohaa, el RTCW ahi es muy soso.
Como multiplayer RTCW de calle ... Lo tiene todo y el Mohaa tiene un mplayer mas bien justito de originalidad y calidad.
Y el que decia que el RTCW es arcade y no tiene juego de ekipo no tiene ni idea.
RTCW es arcade en el sentido de que te haces pronto a el porque todo es muy intuitivo , tiene muchas cosas de CS y de Q3
Y en cuanto al juego de equipo solo es comparable a la cantidad de posibilidades que tiene el TeamFortressClassic por ejemplo
Ademas en mplayer el mohaa es campeo puro y duro mientras que el RTCW es acción en todo momento.
Yo jugue la demo del RTCW y dije ah mira pos mola y no le di mas importancia. Mas tarde probe el juego en la version final y me di cuenta de todo el potencial que tenia
- Crus

#9 20 sep 02, 01:39
por cierto clanes españoles de mohaa ke yo sepa no hay ninguno (mirando CB) y españoles de RTCW hay al menos mas de 30 y subiendo , no esta mal para un juego ke tiene 8 meses.
- Letto
- Dramotte

#10 20 sep 02, 02:11
Por una vez toy con Crus, el mp del mohaa al menos en servidor público es muy aburrido, se abusa del campeo (muchisimo peor que el dod) y los mapas no son nada del otro mundo. En cambio el single player es genial.
El RTCW justo al revés.
El RTCW justo al revés.
Favoritos
0