BF: moh o rtcw

viniard

¿cual creeis q tiene mejor multiplayer ,el medal of honor :allied assult o el return to castle wolfenstein?1 saludo
por cierto,en multiplayer se puede jugar en el bando de los nazis?

Blair

De esos dos, es (para mí) mejor el RTCW, pero mejor q ambos es el 1942 Battlefield.

viniard

sin embargo yo creo q rtcw es muy arcade ,no hay juego en ekipo por lo q he visto por inet.aun no he probado el moh

killkillkill

el moh es mucho mas jugable a mi modo de ver, el rtcow no lo veo tan "real" a pesar de sus impresionantes graficos.

MoL

Os aconsejo jugar al rtcw.
Motor de q3, CLanbase europea activa, liga española dentro de poco, cada dia se apunta mas gente, a qué esperáis.
La edad media de los jugadores supera en creces a la del counter, por lo tanto nos evitamos las movidas por say, y los teamkills (aunque raras veces algun cabrón con lanzallamas se le va la mano) :P

StGermain

Los dos very nice , pero para mi gusto el MOHAA tiene mas jugabilidad en multiplayer

MeTRaLLeTa

El RTCW no he tenido el placer d probarlo.. pero dl Mohaa si puedo hablar. Divertido aunq algo lento.. y mucho camper. Ademas creo k si dominas un poco el tema d estos juegos.. Quizas sea facilón. Con esto no kiero decir k no hayan jugadores buenos pero basta con ser un "buen" jugador dl CS y meterte en cualkier servidor del Mohaa y veras lo q digo.. Mi primera partida Online de Mohaa kede 1º xD Sniper rifle y apa todos deu xD

Crus

sin duda

Como singleplayer el mohaa, el RTCW ahi es muy soso.

Como multiplayer RTCW de calle ... Lo tiene todo y el Mohaa tiene un mplayer mas bien justito de originalidad y calidad.

Y el que decia que el RTCW es arcade y no tiene juego de ekipo no tiene ni idea.

RTCW es arcade en el sentido de que te haces pronto a el porque todo es muy intuitivo , tiene muchas cosas de CS y de Q3

Y en cuanto al juego de equipo solo es comparable a la cantidad de posibilidades que tiene el TeamFortressClassic por ejemplo

Ademas en mplayer el mohaa es campeo puro y duro mientras que el RTCW es acción en todo momento.

Yo jugue la demo del RTCW y dije ah mira pos mola y no le di mas importancia. Mas tarde probe el juego en la version final y me di cuenta de todo el potencial que tenia

Crus

por cierto clanes españoles de mohaa ke yo sepa no hay ninguno (mirando CB) y españoles de RTCW hay al menos mas de 30 y subiendo , no esta mal para un juego ke tiene 8 meses.

Letto

Por una vez toy con Crus, el mp del mohaa al menos en servidor público es muy aburrido, se abusa del campeo (muchisimo peor que el dod) y los mapas no son nada del otro mundo. En cambio el single player es genial.

El RTCW justo al revés.

Usuarios habituales

  • Letto
  • Crus
  • MeTRaLLeTa
  • StGermain
  • MoL
  • viniard
  • Blair

Tags