BF: MsF dice adios

PajaroviL

Creo que no soy el mas indicado para comunicarlo publicamente, pero no hay otro para hacerlo. El clan MsF se disuelve. Han sido grandes momentos juntos pero cada uno decidió seguir por caminos diferentes.
Ke tengais mucha suerte Mamonas.

-L0B0-

Es una lástima, me parecia un clan cojonudo. Q tengais suerte. Lo importante es disfrutar de lo q quede de vida del bf1942, sea donde sea :)

Suerte socios!

MoloSolo

No ha sido una decision facil, quiza ha sido una de las mas duras de mi vida en clanes. Yo personalmente no tenia ningun motivo en contra de nadie del clan. Por mi parte, me he ido del clan simplemente por una diferencia de criterios en los objetivos del clan.

Y para los que gustan de marujeos, siento decepcionarles, pero esto no ocurre como consecuencia del partido contra FsT. Eso fue simplemente la gota que colmo el vaso.

Ha sido un año increible en el que MsF evoluciono muchisimo. Espero que, aunque yo no juguemos juntos, mantengamos la amistad.

Suerte MsF

Shallot

Abandonar MsF no ha sido nada facil como dice Molo, las diferencias de criterios al final es lo que ha echo k cada cual tome su camino.

Por otro lado, seguiremos dando guerra.

Suerte a todos/as MsF

pakitoDDB

Y estas cosas son las que no me gusta ver en los foros, ya sabia la noticia y esperaba la confirmacion...Una pena, Msf era un referente en el bf español.Solo desearles a todos sus miembros mi apoyo y animos.

Besitos para mis nenas preferidas...Zx, Molosolo, Y shallot, amunt el Pa de Callosa.

Suerte en vuestros caminos.

stj-snake

espero ke sigais jugando al bf y ke sigais siendo tan pros como antes gl y suerte :)

Sento

Todavia guardo con cariño mis recuerdos, fotos,videos y mi camiseta de MsF , es una lastima q haya llegado a su fin....

JeFePeRRo

Suerte en vuestra nueva etapa... una pena

Zheroc

Que pena. Suerte a los MsF y a los que no lo son ya. Se dice que lo que no destruye hace mas fuerte asi que animo.

Yorka_95

Me lo he pasado genial en este año y he conocido a unos tios de puta madre.

Nunca olvidaré la kdd de Zaragoza ni a los que compartieron clan conmigo.

Ya sabéis donde estoy siempre para lo que necesiteis.

wezel

uf,una lastima,otro gran clan se q va,parece q el panorama español a nivel de clanes,esta un poco rewelto,weno espero q dnd vayais,tngais suerte y espero veros pronto a todos dando caña.

wOlvERyN

lalali to to... ;(

mamonas poguer ->

http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=kedada_zaragoza_2_del_2004_010.jpg

http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=kedada_zaragoza_2_del_2004_020.jpg

SeNSei

Es una pena pero las cosas son asi, suerte a todos los MsF, vayan a donde vayan.

T

Suerte tíos :)

VakiSpeirs

fue la ostia mientras duro.

gracias a todas las mamonas y suerte

nos veremos pronto en el campo d batalla dando otra vez guerra

_Vakilla

http://www.clanmsf.com/

rsk_santo

la verdad k si k es una pena k msf desaparezka :(... exare de menos el tag del clan x los servidores...
suerte a todos los msf y exmsf.. espero volver a jugar partidos contra vosotros o con vosotros :P

Yorka_95

La segunda foto, pal q no lo haya pillao, es MiE xDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Desde el clan Moh lamentamos la perdida de este clan al que nos une no solo las batallas realizadas,si no tambien echos en los que nos demostraron que el lema de nuestro clan Fuerza y Honor era tambien un lema que podia ser perfectamente el de MsF unos caballeros dentro y fuera del Battelfield,por todos estos motivos para nosotros es una perdida mas sentida suerte a todos los integrantes de MsF en sus nuevas andaduras y que no perdais ese espiritu del que siempre habeis echo gala.

           Fuerza y Honor
khumalo

Me da pena que se disuelva MsF, por el simbolo e historia que lleva a sus espaldas, pero... estoy completamente seguro que no perderemos de vista a sus miembros, atacando con nuevos proyectos.

Mucha suerte!

Shallot

#21 estaria bien que dejaras el tema de Mie que no tiene sitio aki.

Gracias

aLey-0p

q pena...a los 20 dias de entrar en el clan y se disuelve :(

Chusssky

Mucha suerte a todos los MSF en el futuro, esperemos que esto no signifique un clan menos para el BF, sino 2 con distintos objetivos.

MoloSolo

Yo no puedo ver las fotos. No me carga la web :(

Yorka_95

Molo con iexplorer da fallos, si tiene spor ahí el FireFox abrelo con ese q va perfecto.

La primera es la que hicimos en el hall del bbigg, donde salimos todos.
La segunda en el bar cuando tu llegaste, q hicimos la foto de mie con el pkt de chetos xD

MoloSolo

Mmm y quien es wolveryn y como tiene las fotos :D:D:D

killer_bram

Si kamaradas todos, desde el clan MADness* keremos mostrar nuestra tristeza por la disolucion de MsF, un clan kon el ke siempre tuvimos una gran relacion, al igual ke dice arriba mi kamarada y amigo MoH erpako. Yo pude ver el nacimiento de MsF kuando yo estaba en MoH, y desde sus komienzos, no han hecho otra kosa ke mejorar en todos los sentidos.

Una lastima, kon esto el BF Spain ha perdido un buen trocito de su ser.

Esperamos veros a todos los miembros de MsF en activo, aunke ya no kompartais el mismo uniforme.

MsF. -Gloria a los kaidos-

MAD killer_bram.

Abbichuela

Mamonas,nos veremos en los server.Suerte :)

Joder killer_bram. xddd

Usuarios habituales

  • VACAS
  • SeNSei
  • MoloSolo
  • Yorka_95
  • Shallot
  • rsk_santo
  • -L0B0-

Tags