BF: Necesito el Ts2 - Clan LINCE.

EpYL1cK

Bueno pues eso no encuentro la pagina de los lince y me gustaria saber la ip y el pw a poder ser por mensaje privado no vaya a ser que se molesten si lo ponemos por aqui :P

Gracias

tutitin

Lo unico que te puedo dar (despues de googlear y no ver la web de LINCE) son los servers de BF2 y que tu mismo entres y hables con algun admin de ellos.

213.149.249.88:16567
213.149.249.77:16567

Esas son las dos ips que salen, luego hay uno de Arma 2 pero no es LINCE que todos conocermos :P

EpYL1cK

Gracias ostia no habia pensado en entrar en su server que tienen los mensajes con su ts2 jejej gracias :D

soldat_GEO

Otra vez epy?? jajajajja

Vinil

No urgues Epy! NO URGUES!!!! :P

L

Yo ya no estoy con ellos, y el ts no se si esta caido, o ya no lo tienen...
La pagina, segun mire hace unas semanas, estaban haciendola de nuevo, por lo que tampoco se la direccion actual. Los que quedan, la gran mayoria juega al armed 2, al BF2 creo que ya no queda casi ninguno.

PD: Por el tsviewer, me sale esto:

http://www.tsviewer.com/index.php?page=ts_viewer&ID=15324&n=Battlefield+2

Prueba a ver si hay suerte.
PD2: Narv, pasame los datos de un ts chulo... los de la seleccion por mensaje privado, que en septiembre vuelvo a pegar tiros.

1 comentario moderado
susto93

#7 LOL? Aun se sigue jugando a eso?

soldat_GEO

#7 porfavor borra inmediatamente ese mensage !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vinil

#7 WTF?

tuti! saca la bara!!! xDDDD

tutitin

Sacada.

Perdonar pero este tipo de personas es tan poco frecuente en nuestro foro que no me he dado cuenta de cuando entro.

Un saludo!

TR3NT

quien a sido quien a sido que yo no lo e visto! xD

tutitin

Supongo Epy que ya tendrás el TS2 o habrás hablado con ellos, cierro el hilo para que no se cuelen los "Brutos".

Si nesesitas que lo abra enviame un MP.

Tema cerrado

Usuarios habituales