New Mod del BF Desert Combat

ConTac

Brutal mod entre EE.UU y los paises Arabes.

Este Mod relata la guerra actual, con armas de esta época, tanques, Aviones F18, Helicópteros Falcon, tanquetas anti areras.. resumiendo un auténtico vicio que nubla el realismo del counter strike y sus armas.

Espero que se hable mucho del Deset CO, porque la verdad es que los bbigg # [SANTS] entrenamos más el puto Mod, que los mapas de Counter strike ..xDDDD

Estamos pensando de hacer un Squad, no se si hay alguno, pero nos gustaria saber si los viciados de la comunidad MV sabrían decirnos cuales son las reglas, X vs X y el tipo de rondas, tiempo etc.. que se suele jugar por Inet.

Saludos

TRuBi

Pregunta: en el mod este, se juega igual ke al Battlefield? (capturar puntos del mapa)

YaMBiADoR

Si TruBi, pero se abrevia BF no BT ;)

ConTac

sorry.. estoy espeso, perdonad por las faltas..xDD

MeCaGo

De donde me lo puedo bajar ?

erik

bajtelo de aki:

http://www.desertcombat.com/?page=downloads

TawS

Ami curiosamente no me rula, al cargar un mapa se me sale, será por el bf pirata ¬¬

T

conect no pienses q es entrometerme pero el juego se basa en la guerra del golfo del 91 contra irak y lo q falta es q saqen los mapas verdaderos para el DC y son helicopteros AH-64D Apache lo de Falcon on los aviones F-16
espero aver servido de punto de informacion porq esa era mi razon ya q se aprende de los fallos y yo e tenio muxos

Blash

El mod no es nuevo, tiene ya su tiempo, y aun no hay una version oficial. Aun está en pruebas con la alpha ( que por cierto tiene muchos fallos y gordos :P ), pero es un mod que no está nada mal, aunque... yo me quedo con el BF1942 :p

KaMiKaZ

hey no me deja entrar en la pagina me pone zona desconocida y no me responde :(

T

Al poseer yo el BF y declararme persona culta en lo militar, he de declarar, sin animo de ofender, que: que yo sepa no existen aviones F-18 Hornet en el juego, sino F-16 Falcon; y que no existen helicópteros del tipo Falcon

Helcaraxe

Eso de que New Mod me da un poco de risa :P

MAGO

hay un truco que salía en el numero 386 de hobby consolas que consiste en moverse de arriba a abajo como un canguro 75 veces y luego disparar al primer compañero que veas en la cabeza.
Aparecerá en tu inventario una libreta para que apuntes tus hazañas

Usuarios habituales

Tags