BF: Por qué no comprar BATTLEFIELD V en imágenes:

B

Qué mas dá que la gente esté descontenta con la mierda de diseño del vestuario y personajes. Se saca un modo Battle Royale y venga

Solucionado.

1
perche

#30

pues hombre contando que fue una guerra donde participaron unos 100 millones de soldados de distintos paises, casi 5 m britanicos, y que españa de refilon mando a unos 40k de la division azul en una guerra donde no participabamos activamente pues 3 batallones de chinos britanicos que no llegarian a los 2k hombres no eran dos gatos pero si cuatro.

1 respuesta
thrazz

#28 si las cosas irreales de los BF solo suceden en las betas.

Por lo menos podríais ser honestos y decir que no queréis que haya mujeres o asiáticos en vuestros juegos de hombretones, si total ya sabemos todos dónde están los complejitos.

2 2 respuestas
-

#33 Yo juego casi todos los dias y esas paridas que salen ahi no las veo. Pero bueno.

JaMaN

#32 También hay que tener en cuenta que los Gurkhas no fueron unos minddundis. Eran (y son) tropas de élite. No me parece mal en absoluto que puedan aparecer en un juego de la IIGM. Tiene mucho menos sentido el nivel de customización que te permite crear soldados que, por su apariencia, habrían sido ejecutados como partisanos de haber sido capturados.

1 1 respuesta
perche

#33

el problema no es que haya chinos y mujeres, el problema es que la segunda guerra mundial de bfV era un anuncio de benetton.

-

El problema es que todos esperábamos esto con el Frostbite

:(

Joder hasta las pelis antiguas molan mas que este juego xD

5 3 respuestas
D4rKNiGhT

#37 Ya ves, hubiese sido eso y puf....tan difícil es y más viniendo la nueva serie de HBO de steven spielberg y tom hanks?

1 2 respuestas
zErOx

#38 de que serie estamos hablando y por que tienes toda mi atencion?

angel222

#35 dejaos de gilipolleces, está claro que los meten por seguir la ola de lo políticamente correcto y diversidad, así los no occidentales se sienten integrados en el mundo occidental por haber sido parte de su Historia. No me parece correcto, es demasiado forzado, para hacer eso sacas una expansión del pacífico y todos contentos.

1
M

Tranquilos, se utilizaban unos pocos modelos de armas pero tendremos mas de setenta tipos con sus cien modificaciones para que no nos aburramos.

Al final tienes que tomarlo como un juego de ''época'' y no como uno de la WW2.

kowboykenny

A mi cuando ponen estas cosas poco realistas me quitan las ganas de comprar el Battlefield, con lo bien que me lo pasaba en el BF3 y su realismo hiper realista ultra real, aterrizando los jets boca abajo, utilizando los helicópteros con C4 para inmolarme contra un tanque, haciéndome rachas de 10 personas con el desfribilador, jugar metro matando solo con lanzagranadas de humo, utilizar la SPAS a modo de sniper con las postas y mira larga, colar el robot por detrás de metro para quemar a los que se quedaban encerrados en el túnel, atropellar gente con jets en las montañas, llenar de c4 un helicóptero de transporte para dejarlo en zona enemiga y reventarles cuando se suban, derribar litlebirds con la ballesta explosiva, ponerle C4 a los tanques para luego reventarlo con el revolver para que en el feed saliese que habías explotado el tanque con el arma y se pensasen que eras hacker...

Ah! era como vivir la guerra de la manera mas realista posible, no como esto, pfff mujeres en un videojuego de la segunda guerra mundial? Que será lo próximo... trajes futuristas? Tenemos que unirnos para que hagan los juegos de manera mas realista, si te hieren en el juego, la herida se traslada a la vida real y puedes morir desangrado, si te mueres corres el peligro de que te de un paro cardíaco. Se empieza con mujeres y chinos, pero podrían acabar poniendo BIZCOS, uf que escalofrío solo de pensarlo.

8 1 respuesta
eondev

#37 UFFF. Acabo de ver ese primer video por primera vez, estoy con los pelos de punta me cago en mi putísima vida y como no conocía yo esto?
#38 No te entiendo, según veo la serie fue emitida en 2001

1 respuesta
Rivendel

#43 http://www.nme.com/news/tv/the-mighty-eighth-filming-spielberg-tom-hanks-1998119

Carcinoma

Estáis muy pesaos con el realismo del juego y los glitches o exploits de entregas anteriores. A ver si entendéis que lo que molesta a la gente es la interpretación tan jodidamente adolescente que han hecho de la estética de la Segunda Guerra Mundial, y que eso es independiente del gameplay.

11 1 respuesta
SevenOfThem

#27 #30 Ya lo puse en otro post, pero como veo que la discusión sigue aquí: tenían 250.000 soldados en el ejército británico durante la 2GM y lucharon tanto en regiones asiáticas como en mediterráneas, incluso con regimientos de paracaídas. El ejército británico tuvo unos 3 millones de soldados en la 2GM, 250.000 = 8% del total.

A total of 250,280 Gurkhas served in 40 battalions, plus eight Nepalese Army battalions, plus Parachute, training, garrison, and porter units during the war, in almost all theatres. In addition to keeping peace in India, Gurkhas fought in Syria, North Africa, Italy, Greece and against the Japanese in the jungles of Burma, northeast India and also Singapore. They did so with considerable distinction, earning 2,734 bravery awards in the process and suffering around 32,000 casualties in all theatres.

Meiven

#6

Estás mezclando cosas

Una cosa es el realismo, la inmersión que te proporciona el juego siguiendo una determinada temática y cómo se ajusta a la realidad. Aquí más o menos han cumplido, salvo al parecer en este BFV.

Y otra cosa es la simulación, cosa que nunca el Battlefield lo ha pretendido ser, porque desde el BF1942 ha sido puramente arcade, a veces introduciendo unas mecánicas un tanto absurdas como el gif del avión.

Dicho esto, que metan mujeres y chinos como si fuera la tónica normal de la Segunda Guerra Mundial jode el realismo porque no era lo habitual. Que haya mapas donde jueguen todos de chinos porque es una "recreación" de un batalla en particular, sin problemas y hasta lo veo bien, pero eso de que vayas por Berlin o Stalingrado y veas chinos, mohicanos, mujeres o gente vestida como si saliese de un desfile de moda, pues qué quieres que te diga

5
fracarro

#37 ayer acabe la serie vaya puta obra maestra

1 respuesta
Vireca

Madre mía, vaya cruzadas

pantocreitor

Leyendo este foro creo que o la gente baitea because potato (lo mas factible) o que no sabe leer.
La gente que se queja de realismo en la historia (mejor dicho Historia) se refiere a eso, a que la WWII no tenía tantas cosas raras como presentan en este juego.
En el BF3 se podían hacer 1000 locuras pero no había, que podría decir, un traje de juggernaut con una ametralladora gigante, porque no es realista encuadrado en la Historia y el tipo de juego.

Confundís coherencia histórica con cosas que a la gente se le ha ocurrido hacer en un modo multiplayer.

El que diga los brazos biónicos están bien en la época de la WWII (se habla de Historia) pero se fundamentan en que en el BF se hacían locuras con los aviones (jugabilidad y tramas de lo sjugadores):

EDIT: es mas, en entrevistas a los desarrolladores en la época de BF3 decían que en ningún momento se habrían imaginado a la gente haciendo esas tramas con vehículos y C4, o bajándose del avión, matando y volviéndose a subir en pleno vuelo.

HimaK

#42 jajaja 10/10

ArThoiD

Por qué comprar BF V, en texto:

  • Recoil patterns controlables, no random, no visual recoil, único para cada arma.
  • Suppression sólo visual, basta de noobs disparándote un cargador entero sin que puedas darle.
  • Devolver granadas.
  • Tramos de vida, regeneración al 100% who?
  • No pay to win, sólo puedes comprar mierdas cosméticas.
  • Gameplay asimétrico (vehículos, armas, etc).
  • No clases élite/behemoths y basura similar.
  • Comunidad siempre unificada, updates de contenido GRATIS.
  • Clima dinámico.
  • Posibilidad de tumbarte y girarte a priori sin los típicos problemas de colisiones con paredes y similares.
  • Bullet penetration.
  • Ideal distance de los snipers FUERA. El daño no depende de la distancia.
  • Saltar por ventanas. Más animaciones e interacciones con paredes y obstáculos en general.
  • Destrucción procedural que tiene en cuenta dirección de las explosiones.
  • A la mierda el 3D spotting o almenos estará muy nerfeado.
  • Personalización visual de tu personaje y armas a saco.
  • Sistema de progresión/personalización de armas que sí afectan al gameplay.
  • Revienta a la gente con M1 o K98 como en los viejos tiempos.
12 2 respuestas
A

#52

Tramos de vida, regeneración al 100% who?

si alguien se queja del sniper del bf1, ahora estaran mas op, 75% de vida significa insta kill por un tiro al pecho.

por lo demas el juego no me desagrada nada, si la garand funciona como la RSC del bf1 me tocare bastante(mata de 2 tiros al pecho a menos de 70 metros)...

1 respuesta
ArThoiD

#53 Es lo que tiene ir tocado, toda la vida ha sido así en shooters semi serios. Asomar tiene castigo.

1 respuesta
A

#54 no lloreis cuando las incursiones y demas se llenen de snipers por los kills faciles...

2 respuestas
JaMaN

#55 Si nosotros pudimos soportar dod_overlord con 15 snipers por bando vosotros podeis soportar eso.

2
ArThoiD

#55 Yo voy a ser de esos snipers/grenadier que se mea en todo.

Por eso me gusta lo que leo. Y "kills fáciles" yeah well.... hace falta algo de skill tmb.

Ya está bien de asaltos con smg o similares matando todo con la W.

M
  • El sprint y la velocidad a pie va a ser como en el BF1, es decir, como si fuéramos el mismísimo Usain Bolt?

  • Se ha dicho algo sobre si podremos despegar las unidades aéreas (como en el BF1942) o seguirá como en la actualidad donde haremos respawn en el avión ya en el aire?

1 respuesta
kowboykenny

Toda la razón, no nos quejamos de que sea poco realista, ahor... digo... desde siempre nos quejamos de que jode la inmersión ver una mujer y un chino, UN CHINO, ahí en la guerra. Esta gente no sabe historia? Yo sacaba 7.5 en los exámenes de Historia, me podían haber consultado a mi. Que recuerdos del BF1942 cuando los enemigos corrían de uno en uno hacia ti y gracias a sus animaciones de mierda te daba tiempo a reventarlos y te los cargabas a todos con el sniper, poca gente lo sabe pero está basado en la historia de un soldado real que ganó la guerra el solo y era tan temido que todos los enemigos le disparaban solo a el. Era tan inmersivo que la gente recibía ayuda para veteranos de guerra después de pasárselo. Espero que DICE rectifique para los que cuando jugamos a un juego de guerra nos vestimos de soldados y escuchamos podcasts de veteranos de guerra por nuestro gramófono mientras tenemos documentos tv puesto en tve2. Es lo peor que le ha pasado a la saga BF desde que metieron un negr... ya sabéis, alguien que no es blanco.

1
SevenOfThem

#52 otro gran punto a su favor es que ahora la muni de los vehículos no es infinita. Aunque tampoco es que esté muy limitada y les da para 3-5 ataques, deberán reabastecerse.

1

Usuarios habituales

  • MajorWINTERS
  • -Pr0dyh-
  • xlive
  • DonPeyote
  • SevenOfThem
  • ArThoiD
  • JaMaN