BF: Que no os gusta de bad Company 2

Bend3R

#315 Pensé que me iba a hartar de ver unscopeds y lo único que veo es un tio petartankes con una c4, en fin...

Steak

#331

i be petatankerz!

La primera parte ciertamente esta dedicada a eso, pero si no ves unescopeds en la segunda deberias de comprarte unas gafas. Tambien recordarte que colar unas c4 en un partido de competicion europea (petando uno o dos vehiculos que defienden, cortando el jeep rush del enemigo en un despliegue... ambas cosas salen en el video) no era cosa facil del todo y te daba acceso a una bandera o no. Hey pero igual solo has publikeado y no puedes apreciar esa parte del video! Que pasar, no pasa nada!

besitos.

A

han jodido el c4 en vehiculos en el ultimo parche?

GranJefeTP

#333 Creo que no, ¿por?

A mi una cosa que me toca los webs es no poder bucear en el agua. Eres un puto saco flotando esperando a que te disparen. Si se pudiera bucear y no te vieran y si acaso usar el cuchillo, como en el dod y esas cosas yo seria un poco mas feliz.

N

#334 Totalmente de acuerdo, y ya puestos a pedir, que se pudieran cebar las granadas, no entiendo porqué en un juego como este no se puede hacer.

A

jode mas ahogarse a los 5 segundos.

pues basicamente planto los c4 en el quad o jeep y al salir del coche para petarlo, me suelta los c4 en la cara(como si los lanzara) y no explotan.

GranJefeTP

Pues eso no lo he probado, solo he plantado en tanques que atentan contra mi integridad fisica.
Lo mismo si han hecho algo, a ver si a alguien mas le pasa.

1 mes después
L

Que me maten tuberssss LO ODIOO :S

24 días después
Deivis

Lo que no entiendo es la cantidad de ping que tengo, o tiene todo el mundo en servidores, antes de entrar, en la lista de servidores me marca 30/40 de ping pero al entrar a un server sube a 100, normal?

-_-

r1ncewind

#339

http://www.mediavida.com/foro/10/duda-novato-bad-company-2-403927

21 días después
B

que me maten vehiculos, por lo tanto podriais decirme cuales son los mapas donde no los hay? gracias

1 respuesta
N

#341 Esto es una broma ¿no? xD

1 respuesta
B

#342 Se que suena a broma pero no lo es, odio las lameradas, por ello me he pasado la campaña y apenas he jugado al multijugador, aparte que con 4 de rango no es que pueda hacer demasiado frente a ellos u.u
Pensareis que este no es mi juego, y quizas tengais razon, pero es que tampoco hay mucho donde elegir, el cod, quitando el 2 se volvio muy gay, y el css lo tengo quemadisimo, me veo en el halo jugando mlg a este paso o yendo al quake live.

Otra contra muy gorda, la nueva era de cuanto mas nivel tienes en un shooter, mejores armas y ayudas tienes, ole sus cojones, ya los novatos no solo carecen de experiencia sino tambien de inventario, como les gusta fomentar el juego competitivo.

3 respuestas
Scerin

#343 pues te jodes y te aguantas tio, subes nivel como hemos hecho todos y punto.

1 respuesta
N

#343 A ver, lo de los rangos en juegos como la mierda del Lammerfare 2 aún lo puedo entender, te tienes que viciar bastante hasta conseguir todas las armas y mejoras, pero en el BC2 a nivel 23 o asín ya lo tienes todo, y si te gusta una clase exclusiva en 2 tardes te lo desbloqueas absolutamente todo de esa clase, a mi me perdonarás pero eso no es para tanto.

En cuanto a lo que dices de los vehículos, no son tan problema como dices, hay una infinidad de formas de acabar con ellos y es una de las cosas más divertidas y que hacen diferente a este juego de los demás, yo al principio era un poco como tu, solo jugaba de médico y me reventaba que me matase un tanque, poco a poco empecé a llevar asalto con C4, ingeniero con RPG-7, francotirador con ataque de morteros, etc. y evidentemente, descubrí realmente este juego, las horas de diversión que tiene no te las dará jamás un lamerfare, un CSS o un Halo, esta es la grandeza del Battlefield. Y espera cuando salga el 3, si el 2 ya era la ostia, sino la cagan será aún mejor.

Prueba a hacer lo que te digo, descubre un poco el juego y las posibilidades que te brinda, y luego nos comentas.

Un saludo.

1 respuesta
Meiven

#343 Tienes que salir del planteamiento de que los Battlefield son un shooter más como el CoD o el CSS. (Y el Bad Company 2 es el Battlefield más ligero en vehículos). Que tengas tanques que destruir debe ser un aliciente más y no un handicap como tú piensas que es. No puedes ir tanto a la ligera por el mapa habiendo tanques de por medio como si estuvieras en el Counter. Tienes que buscar rutas o estrategias alternativas contra ellos.

Sobre que tengas que ir desbloqueando armas y demás, pues si. Es una mierda y una chorrada pero con algo tienen que incentivar a ciertas personas. De todas formas, como te han dicho arriba, en poco tiempo sacas las armas principales y el equipamiento más importante de cada una. El médico y el francotirador no empiezan con desventaja alguna en armamento porque las que llevan de inicio son bastante buenas.

1 respuesta
B

#344 Claro, debe de ser lo mismo subir justo salio el juego, cuando nadie tenia nada a tener que jugar con gente que tiene todo, y total para que? Este sistema apesta, en bfdc2, en cod o donde sea, que es eso de tener ventajas por jugar mas? Es como la basura de las microtransacciones para tener armas en la mayoria de juegos gratuitos(y no solo grauitos).
Que pasa, que por ser nuevo tengo que jugar con desventaja? Eso es una mierda, se mire por donde se mire.

#345 Un nivel 23 no se consigues en 5 minutos precisamente, por nivel que se necesita, 1h quizas? Puede que sean 2 tardes, pero que dos tardes..
La oportunidad quizas se la de, si no me desespero tanto xD, pero eso que has dicho.. cada uno juega a un juego mas agustoq ue al otro, no creo que lo cseros, los del halo y demas opinen eso jaja Por ejemplo el MP del halo es de lo mas completo que hay, y no he jugado mucho, pero vamos, la variante mlg es de lo mas competitivo que he visto. Lo de los vehiculos les tengo asco desde siempre, quien lo tiene suele tener ventaja de el resto. Por ejemplo que hago yo con mi rango 4, con un rifle de asalto contra eso? Si el "boom" le hace cosquillas, las balas nada de nada y me da un cañonazo que me mata.

Mientras tanto los mapas de infanteria son..? Me veo jugando todo el rato en el puerto de no se que, que ahi aunque sea puedo defenderme :..

#346 Tampoco me parece tan mala el arma que tengo de asalto (seguro que hay mejores pero vaya.. mejor que este completamente igualado), pero contra un tanque estoy indefenso, y aunque no sean tan ta malas, por ejemplo el francotirador tiene el localizador y todas esas mierdas cuando yo no las tengo. No voy en sprint por medio del mapa, pero aun asi, si hay un tanque tengo que hechar patas o esperar que lo peten. Y aunque pudiese hacerlo, el que lo lleva tiene ventaja de el resto igualmente.

1 respuesta
Sh1n0bY

#347 no llores, se puede matar perfectamente a un lvl 1000000000 y a cualquier tanque con las armas default. Simplemente hay que saber moverse por el mapa y no ir como un pollo sin cabeza pensando que juegas solo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
POi

Battlefield = juego cooperativo

Con las armas por defecto, te puedes enfrentar perfectamente a cualquiera, solamente hay que saber jugar en grupo y estar pendiente de tu escuadra.

Yo siempre he estado en contra de las armas desbloqueables... Battlefield old style! ^^

A

#349 pues te pillas el equipo de ingeniero y aun siendo default te lo cargas. ademas de que el arma basica de asalto es la peor con diferencia.

1 respuesta
N

#351 A mí la primera de asalto no me parece tan mala, yo creo que es como todas, cuando le pillas el truquillo te van bien.

1 respuesta
A

#352 siempre tengo la sensacion de que me pierden balas, no lo has terminado de matar y ya tienes que recargar, y es algo que ni me pasaba con la f2000.
Pero es lo dicho, alguna vez que no te pilla bien las stats, he subido varios lvls hasta que me ha recuperado.

sobre el tema de los tanques, quad+lvl1 sniper = profit

1 comentario moderado
DisKorDi4

Alucino que sigáis jugando al BC2.

Yo me pegué mi vicio con o2R. Pero me cansé de jugar sólo siete mapas, de que no tenga aviones, el sistema de apuntado, los médicos y mil etc. Se notaba mucho el abandono por parte de sus creadores para centrarse en la expansión que claramente ni he olido, porq seguro que al igual que BC2 no le llega a BF2 ni a la suela del zapato BC2:V no le llega al BFV ni a la misma.

1 respuesta
N

#355 Bueno, a gustos colores, yo creo que el juego está más cuidado de lo que tu dices, pero si partes con la idea de encontrar en este juego un BF3 vas equivocado, esto es BC2 y tiene su rollo, además ahora el juego está más balanceado que cuando salió (M60 capada, tubo con menos radio de acción, AN-94 bajada de daño, etc) además hace poco metieron 4 mapas completamente nuevos, de verdad que no sé que más queréis algunos. Para mí sigue siendo un juegazo como ningún otro del panorama actual, otro prefieren los CoD, yo no los quiero ni ver de lejos.

D427

El juego no era malo pero no tenia ni tv ni espectador

Si algo me gusta del bc2 era la movilidad q tenia y la importancia sobretodo de la infanteria. El tamaño de los mapas, el poder cambiar de patrullas estando muerto y darle aun mas peso al medico.

El juego esta bastante bien pero si no puedes enseñar a los demas a lo que se puede llegar o como jugaba la gente buena seguramente nadie entendera lo que tiene de especial este juego.

1 respuesta
Luckyno

No entiendo para que sierve la mejora del sniper "localizador" o algo asi...

1 respuesta
N

#358 No lo sé porqué yo nunca la uso, pero creo que es para que les localice enemigos a los de tu patrulla sin que tengas que marcarlos tu, una parida vamos porqué te quedas sin balas magnum.

1 respuesta
Luckyno

#359 pero es igual que pulsar la q, o te localiza mas enemigos, o como va? llevo tiempo buscando alguien que me diga que hace exactamente esa mejora, parece que nadie tiene ni idea y pocos la usan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • neo_bpm
  • Meiven
  • D427
  • vinilester
  • ElRuso
  • Shock

Tags