BF: No se ve un pijo

miguelaje

¿Soy el único que en este juego le cuesta ver la misma vida quien te dispara o los kekos contrarios? No se si es la combinación de colores, el brillo o que será pero para mi es exagerado la dificultad en ver quien te dispara unido a que se ve todo minúsculo y tengo el fov al mínimo

2
vinilester

Ya somos dos. Seguramente seas daltonico como yo. Da igual el modo que ponga para idem, que distinguir el color de los iconos cuando estan lejos, me es imposible.

1 respuesta
B

#2 Ni de coña jugaras en fanatico . ¿no?

1 respuesta
vinilester

#3 No xD. Los iconos los veo. Lo que no distingo es el color.
Ya te digo que soy daltonico. Con los distintos modos para daltonicos de otros BF´s he podido salir del paso, pero con este da igual que modo elija, que me cuesta horrores.

A mas de un caza lo he puesto fino de plomo siendo de mi equipo.

Si hubiese FF no podria jugar porque acabaria baneado a los 2 minutos.

miguelaje

No soy daltónico, mi problema no es tanto de ver los iconos, que también ,como de que la combinación de colores, contraste o algo me cuesta mucho distinguir el keko del entorno. 8 de cada 10 veces que me matan es que no veo al tio aun teniendolo relativamente cerca, aparte con la mira hay poquísima visibilidad y si subes fov se ven como pulgas y matar es casi pixel hunting. En otros juegos siempre ha contrastado mucho más el rival.

Imagino que es la combinación de colores, contrastes y fov, por supuesto esta paleta que tiene el juego si eres daltónico ya es el acabose

Yo si tuve la osadía de meterme en fanático y recibí unos cuantos insultos ;)

LechuJa

Tranquilo, no estás solo. Conforme aumenta el realismo se hace cada vez más jodido de distinguir a los personajes.

A mí lo que más me jode es disparar y que el puto humo o la mierda que suelta el arma me impida ver al contrario. En los otros bf con las mirillas holo y rds no era un problema, en este estás jodido.

LiuM

A mi me siguen faltando impactos de bala. A veces parece que te matan con una bala cuando te estan metiendo ráfagas desde el infinito.

1 respuesta
Deivis

#7 Cierto, cuando te disparan, sino es porque te dicen con que te han matado, no tienes ni idea, el sonido de impacto es bastante cutre

Sierra_29

Me pasa lo mismo y según en qué mapas los colores de los uniformes camuflan mejor a unos que a otros.

RastAfar1

Bua, yo compré hace 2 dias el battlefield 1, y es brutal, no veo a enemigos que están a escasos metros, espero acostumbrarme pero vaya, entre que no veo bien del ojo izquierdo y los colores...y hay humos que me es 100% imposible

Kerai

Hombre la idea de los camuflajs es esa. En argone es complicado de cojones ver o en monte grappa a los snipers. El problema de esto es para la gente que nos gusta ir a capturar banderas e ir al meollo. Beneficia mucho a las setas, el otro dia en argone estaba con poquísima vida y me tumbe en una esquina en B fuera del bunker, se lío un tiroteo de la hostia y pasaba todo dios por delante y ni me disparaban, de coña vamos...
En este BF puedes ir mas a saco sí juegas en patrulla y sabéis a lo que vais. Como vayas solo lo mas probable es que de una bandera a otra te cruces con una seta esperándote o te pille un sniper

1 respuesta
AS7UR

Ya podrían los de DICE meter en un parche que el usuario pueda poner el color de los iconos cómo le de la puta gana y no sólo los colores que ellos consideraron. Tampoco hay que modificar el netcode ni seria complicado... No se...

vinilester

#11 Ahora que dices eso de que no te veian pasando por delante tuyo, lo que vi ayer fue peor xD: En el mapa de asalto al salon de baile, justo en las murallas de las banderas centrales. Ahi donde se pone todo dios a setear con los snipers. Subo por la escalera de gato y me veo como 7 tios de mi equipo a lo largo de toda la muralla. Unos disparando modo seta, otros corriendo, etc... cada uno a lo suyo... Y me veo a un pavo arrastrandose por el suelo.

Que cojones hace ese tio?

Pues si no lo llego a descubrir (el pobre tuvo mala suerte pero muy buena idea y muy zorro), hubiese liado una buena una vez estuviese curado porque iba algo tocado. Era un pavo enemigo. Verse se veia porque no hay razon alguna para no verlo, y la gente es que lo veria, pero quien cojones se imagina que es un enemigo ahi arrastrandose mientras va pidiendo permiso para pasar. Que ahora mismo lo pienso y casi que no lo tenia que haber matado y dejarlo a ver que hacia para entretenerme. xDDDD

4ug

No descartaría la posibilidad de que estamos perdiendo vista con el paso de los años.
Lo recomiendo encarecidamente a todos los que seáis mayores de 55 años: http://www.lasegunda.com/Noticias/Buena-Vida/2013/04/838711/Por-que-se-pierde-la-vision-con-la-edad

1 respuesta
Kerai

#14 jaja también es verdad, creo que con la edad debemos evolucionar a setas, coger un rifle de cerrojo, empotrarnos la barriga cervecera en una colina y a disparar. Eso de entrar en bandera para los jóvenes, nosotros de respawn :P

1 respuesta
vinilester

#15 Pues yo soy de los de meterme una sobredosis de Iniston, quitarme el comedor y meterlo dentro de un vaso de agua, y entrar a saco en la bandera repartiendo con el baston a imberbes y no tan imberbes. O mejor aun, hacerlo volando.

Mientras no haya fuego amigo, los viejales podremos seguir reventando a la juventud.

Que manda cojones que un awelo con sus reflejos se tenga que hacer un 40-0 o ir corriendo con una lapa a cuestas detras de un tanque para desalojarlo de estudiantes xD

1 respuesta
Kerai

#16 Jajaja que crack...lo decia de coña.Yo aun me estoy acostumbrando y viendo las armas para cada clase y situacion,no me mola nada el seteo en este BF que es un pason.Aun recuerdo el 2,donde casi ni habia snipers,si acaso un par de ellos en dalian plant subidos a la grua.Y aqui es un spameo esa clase,hay 15 por equipo o asi como minimo.A ver si te agrego y echamos alguna en plan abuelos ;)

1 mes después
n40k1

En multi no se porque aun no he probado, pero durante la campaña, especialmente en las misiones nocturnas creo que se les ha ido la pinza a los de DICE.

Metro y medio mas adelante:

Me voy a quedar para la ONCE a este paso...

1 respuesta
Christian2

A mi me pasa eso en el 4 cuando pasas de una zona iluminada a una oscura,no se ve una mierda,y sin le metes un bengalazo ya olvidate

M

No hay cosa que más odie que los askerosos setas.

1 respuesta
Kerai

#18 Setas mode on

liebgott

#20

El camion AA

1
1 mes después
Pollodecoca

#1 va de lujo señores, el call of duty va de lujo

1 mes después
Larryjoe

Yo tengo una benQ 2411Z 144hz y me pasa igual, me cuesta horrores en ocasiones ver al enemigo y eso que para el battlefield 1 me subo la saturación de colores pero esque ni aún así. La configuración de mi pantalla es modo estándar, brillo 100%, contraste 75%, nitidez diez y juego sin black equalizer y la luz azul baja al 10. Hay algún cambio que podría hacer para que los enemigos me resultaran bastante más visibles? tal vez cambiando la temperatura del color que la tego en normal o algo así? si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido.

Usuarios habituales