BF: No solo en futbol hay cambios...

NazideMierda

Asi mejor, Nico.

Desde aki kiero dar mi voto para ke Pakito ingrese en el Hall of Fame del BF como leyenda viva del mismo.
Fijaros, os akordais de Jesulin con su tipiko: el mundo es... como un toro...??. Pues ahora kambias Jesulin por Pakito, toro por condon, polvo y ala! otro crack.

Nos vemos en la guerra.

pakitoDDB

Jajajaja

No os lo creereis pero soy alergico al latex.

Hall of fame!

Erco

Elektro se vendio a Piratas a cambio de un consolador anal de grandes dimensiones XDDDDD ;)

MoloSolo

Si que me lo creo pakito, el 1% de los españoles es alergico al latex. En tu caso, y dado tu nivel de vicio en sangre, es una bendicion.

Reflexionad un poco sobre este thread. Fue abierto con la intencion de generar polemica y las contestaciones son las mas educadas en muchiiiiiisimo tiempo. Quiza ahi este la clave :D:D:D

D4RD069

Dios valla toxadas de post ke poneis, no podeis poner 2 lineas por comentario? esk se te kitan las ganas de leer tanto xD

Eniac

Hay clanes que por su disponibilidad, edad, trabajo, ganas y demas factores, pueden y quieren competitividad extrema, es totalmente respetable. Son mejores equipos y eso es indiscutible.

El problema viene cuando algunos de esos jugadores, confunden el plano "profesional" con el plano "personal" y por tener un tag delante se creen que son mejores personas, poniendo en evidencia al resto en foros, irc, comentarios...eso quema al resto de la comunidad.

Precisamente este tipo de jugadores son los que se tienen que retirar del "mundo gamer" a los ventipocos años, para volver a la realidad.

PD: PakitoDDB, lo siento...los que no llevan latex son mas caros... :(

_n1c0_

Pakito que no te coman la cabeza , siempre puedes ir a la carniceria y pedir unas tripas de cerdo , es barato , suavecito y deliciosamente asqueroso....

M4k4rr0n1

Nico... tbn eres alergico? ;)

_n1c0_

Maka te voy a capar !!

Lo mio ya sabes que es por tradición...

M4k4rr0n1

:P A mi unos de fresa o cereza o sandia ( coño esos rojos ) me provocaron intensos picores durante un par de dias, con su correspondiente irritacion.

M0biu5

haya paz

make love not war

legionario32

Antes muerta que sencilla( jijiji )

PD:saludos a todos los compis de clanes humildes y no tan humildes

Elektro

Erco, kedamos en k ese detalle no se haria publico :____(

liebgott

#70 se los compraste al paquistani de los CD's?????

Owler

no, se lo compro al mismo que le vendio la mosca sin alas :S

pakitoDDB

Algunas tias no se lo creen, con la consecuente paja al llegar a casa.

xDD

NazideMierda

#76
Ya ha llegao el tonto.
Es mejor estar callado y parecer tonto, ke abrir la boka y confirmarlo.
Desde luego, anda ke no se ha utilizado a lo largo de la historia la frase anterior, pero te keda como anillo al dedo.
Para ti, porke tu lo vales, te dediko mi nick.

Nos vemos en la guerra.

MILLER

ir chapando el post por ke de estar hablando de juegos al nazismo... madre mia ke jentuza -> Gentuza pa los friskis

Elektro

Tu lo has dicho Miller: jentuza, con todas y cada una de las letras ^^

EmiLioK

A mi sinceramente la comunidad de bf2 me encanta. Es lo más parecido a una comunidad de vecinos, todos nos llevamos bien aunque en cada canal privado se critique lo que tal dijo en cual foro o lo que sea xD. Pero hay buen rollo.

Sobre el tema de los proses... para mi un clan es una unión más que de jugadores, de amigos. Pero está claro que también hay que tener claro el objetivo del clan: si se desea que vaya a más habrá que tomar las decisiones adecuadas, si se desea que el clan quede como un clan de amigos, pues olé sus webos.

Yo respeto mucho a todos los clanes, pero está claro que no tienen el mismo curro a las espaldas unos que otros. Para mí el hecho de que un clan y sus miembros tome la decisión de competir se merece el mismo respeto que otro que tome la de divertirse.

En mi caso la diversión también se encuentra en la competición y con mayor o menor fortuna me curro mis cosas junto a mis compañeros y amigos para mejorar y ser cada vez más. Y en mi opinión por último, el verdadero mérito es hacer de un clan con poca calidad algo grande con el tiempo. Eso es mérito y no irse a otro equipo con más calidad en sus filas y más posibilidades de por sí, aunque tu equipo tenga unos límites.

PD: Si los post son largos, no los leas, pero tampoco postees por postear diciendo "un resumen plz" "eh tio, la biblia no" porque me parece de gilipollas (con todo mi cariño).

PD2: Ganja no me pareces un tío al que haya que enseñarte cosas, pero a gente así se le ignora. Como dice el refrán: no hay más desprecio que no hacer aprecio.

PD3: hay que borrar el comentario, no chapar el post que aquí nadie se ha metido con nadie.

M4k4rr0n1

Liebgott, eran comprados en Farmacia xD

Owler... espero k ese log no lo tenga nadie...

Carranco

#76 ... pa banearte.

NazideMierda

Tienes toda la razon, Emiliok. Pero a veces me puede la pasion, y con gente asi muxo mas.
Sorry, pues.

Nos vemos en la guerra.

pakitoDDB

Ganja cuando vienes a Alicante?

BruJo

emiliok gran filosofo de la era moderna

_n1c0_

#76 Calla tolay...

Maka , Maka este no era el tonto del que teniamos un video de esos de grapheine sobre los cabezas de serie ? :P

M4k4rr0n1

Nose si será el, pero comparte nick

Carls

ajajajaja pakito que razon tienes perra xD.

KuLaG

mola el comentario y el perfil del #76 xDDDDDDDDDD que chiste de tio xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • M4k4rr0n1
  • pakitoDDB
  • NazideMierda
  • MILLER
  • BALISTK
  • acrivi

Tags