BF: Noticias , rumores , y salsa

B

molaria que entraran los giants a defenderse y a desmentir///confirmar los rumores , pero parece que ay miedo en el ambiente amijos

lordmochy

#59 muy cierto lo que dices

5 2 respuestas
B

#62 mochis kill Giants

1 respuesta
Sparty

Realmente no entiendo por qué hay tanto ensañamiento con Giants y Wizards. Veo postear a más gente de la que hay compitiendo, y para un puñado de jugadores que hay comprometidos con el circuito competitivo vais y les tiráis mierda.

El siguiente nivel es postear acerca de lo penoso que es el eSport en España, esta historia ya me la sé.

Me apena ver que en España estáis más preocupados por lo que hacen los demás que por vosotros mismos, pero más me apena comprobar que salvando Wizards, Giants y faphaven, del resto de equipos y jugadores no hay ni un sólo hilo o noticia.

"Va no te piques, que estamos flameando por las risas" Esta otra historia también me la sé.

Yo también me río de los fracasos estrepitosos de algunos y no vengo a Mediavida a postearlo :D

#62

Malparit estás más perdido que Frene tiu, I miss you :_(

#65

Como si no me acordase... Por desgracia aún lo hago, aunque me encantaría haberlo podido olvidar en todo este tiempo.

La falta de educación y de modales no se ha solucionado en todos estos años, qué cosa más lamentable...

2 2 respuestas
sensiK

#64 ensañamiento? salseo? Mira Sparty este "salseo" que tu llamas o "ensañamiento" es de guardería comparado con el que había en la scene del CoD 1 y 2.

Y que yo sepa yo al menos por mi parte he intentado hacer comentarios o críticas constructivas.

Aún así cuenta con los dedos de tu mano derecha los meses de vida del bf xD

2 respuestas
susto93

#65 Ah que sigue vivo? Cuando se termine el dinero de la esl veremos...

GH05TM44N

Lo que no entiendo es para qué salsear, para qué echar o no mierda a jugadores o equipos cuando todos los de la comunidad española o al menos la gran mayoría de los que hay jugando en plan casual en públicos deberían de estar apoyando al competitivo a salir adelante y siendo ellos un claro ejemplo ayudar a que se hiciesen más cosas, pero no, está visto que aquí perder a pocos les sabe y sólo les gusta ponerse a criticar, como es más fácil pues ala.

Anda que no da vergüenza ni nada, al menos en comparación con equipos de otros países, ya sea alemania/francia y/o de europa en general, españa es que no avanza y al paso que van creando posts de éste tipo está aún más claro que gracias a los 3-4 trolls de turno en la vida cambiará eso, ya da igual en qué BF sea, llegará el 5-6, bad company 3 incluso y seguirá siendo igual de mierdosa ésta comunidad.

3 2 respuestas
RF5X

#67
Mientras el juego vaya como va, al competitivo k le den, xk ya no es cosa de k equipo es mejor, sino de a ver que decide el server, de si te mato o me matas tu o doble ko.

1 respuesta
GH05TM44N

#68 Por eso fnatic sigue ganando desde BF3, porque el servidor está a favor de ellos hasta en las lanes? ... :wtf:

A pesar de los fallos que tenga el juego, si la gente lo juega es por algo, y si en vez de dedicarse a publiquear "like a superhero" se dedicasen a darle más en serio, ignorar los fallos que tenga el juego por mucho que jodan (a mí me joden y he de mamármela) y al igual sigo intentando mejorar en las cosas que fallo, que no quiere decir que más adelante el juego pueda mejorar, que aunque tenga bugs no se estén arreglando, eso sin aspirar a que no habrá un juego perfecto, hay que aprender a adaptarse.

1 3 respuestas
Apo_powa

ahora comprendo tu comentario de "salsea" ajjajajajjajaaj

susto93

#69 Y or qué la gente que publiquea tiene que competir? Porque a ti te interesa que la comunidad competitiva tire palante? Qué tontería, a más de la mitad de la comunidad que publiquea se la suda, y no nos damos cuenta, mientras sigamos con ese aire elitista, en las cups habrá 3 o 4 teams.

1 1 respuesta
RF5X

#69 fnatic podra seguir ganando y gana por habilidad xk gana en lan, pero para llegar a eso primero tienes k pasar por jugar por internet, y si en el 99,9% de las veces k juegas le puedes meter a un tio 15 balas en el pecho y ke solo reciba 1... te kita las ganas de jugar competitivo e intentar disfrutar de este juego publiqueando.
a si ke el problema de ke no haya tanto competitivo no es problema nuestro ni de los jugadores, es problema de ke EA no kiere sacar un juego k sea bueno.

1 respuesta
sensiK

#67 Lo que no entiendo es para qué salsear, para qué echar o no mierda a jugadores o equipos cuando todos los de la comunidad española o al menos la gran mayoría de los que hay jugando en plan casual en públicos deberían de estar apoyando al competitivo a salir adelante y siendo ellos un claro ejemplo ayudar a que se hiciesen más cosas, pero no, está visto que aquí perder a pocos les sabe y sólo les gusta ponerse a criticar, como es más fácil pues ala.

Se salsea desde la época en que Bauer vestía de pantalón corto. Desde que existen los eSports se salsea, sea el juego que sea y sea el país que sea. Los casuals apoyar a qué? todos juntitos de la mano apoyando y haciendo cosas j3j3j3 bonita utopía like comunism. Ah y no te confundas criticar de toda la vida de Dios ha existido y cuando eres "conocido" te jodes y asumes críticas, burlas, mofas al igual que aplausos, palmaditas en las espaldas, etc.

Anda que no da vergüenza ni nada, al menos en comparación con equipos de otros países, ya sea alemania/francia y/o de europa en general, españa es que no avanza y al paso que van creando posts de éste tipo está aún más claro que gracias a los 3-4 trolls de turno en la vida cambiará eso, ya da igual en qué BF sea, llegará el 5-6, bad company 3 incluso y seguirá siendo igual de mierdosa ésta comunidad.

Qué tendrá que ver los post de un foro para el covarege que dan las squads en este país? Qué tiene que ver dímelo por favor. Por cierto, poco forero eres tu de páginas europeas salseras o poco tiempo pasaste en el foro de 4coders...

#69 fnatic (ahora de momento) que mañana pueden ser paquito's supermarket.HFI porque al fin y al cabo estan representando a una multi, di mejor el equipo en el cual juega Winghaven por ejemplo. Gana porque le pone horas, y no digo que sean malos NO, pero le echan horas y compromiso y aún así se pierde.

El juego no lo he probado, pero me han dicho que tiene las horas contadas en modo competitivo y lo siento amij0, no es que el juego sea malo o no (porque no lo se) pero el PC tiene los días contados en eSports excepto en MOBAS, MMORPGS (que ya salen para consolas) y el CS:GO a regañadientes.

Si te gusta adaptarte y jugar con bugs pues tío te recomiendo un servidor pirata del WoW que te vas a adaptar dpm, pero como jugador mínimamente profesional querrás un juego en el cual tu puedas competir y que no te maten por balas perdidas y por 4 bugs, donde se premie la skill y no el resto.

(L) TQ ahora vas y lo quoteas

GH05TM44N

#71 Si tu mismo te cuentas como jugador que juega públicas, por qué exiges que haya dinero en ESL si no te dignas a competir y sacar adelante la comunidad española? :D

#72 Si ganan por habilidad y porque pueden, ¿por qué tú no? ¿Acaso tu juego es diferente al de ellos? XD

No te niego que no te quiten las ganas de jugar, porque a mí me las quita, pero si vamos a poner eso como una excusa para no competir y dedicarnos a publiquear... pues que la gente no hable de ESL si son los primeros que se dedican a publiquear poniendo por delante la excusa de que la ESL no da soporte cuando son (ahora mismo) los propios jugadores/teams españoles los que no se apuntan a nada.

2 respuestas
susto93

#74 Ajam, entonces eres un bocazas, llevo compitiendo seguro que mucho más tiempo que tú, pero bueno, sigue mezclando el tocino con la velocidad, que vas bien xD.

1 2 respuestas
RF5X

#74 la magia de este juego es ke es diferente para cada persona por lo mal ke esta hecho asi k si, tengo un juego distinto.

sensiK

#75 tiene 21 años, y no se cuanto llevara jugando competitivamente en la medida de lo posible pero yo por mi parte desde el 2003-2004 en el mohaa.. por como habla el sr. GHOSTMAN no tendra muchos años de vuelo.

#78 feel the magic HAJAHAHAHJAAHAHAA

1 1 respuesta
GH05TM44N

#75 ok sir, no te conozco ni me conoces pero tu juzga xDD espero verte por esl pronto mr top con tus 74h de veterano, pero oye! algo es algo =)

#77 hablamos de bf no de MOH pero bueno tu a tu bola mr nonamer, que por otro lado, ni te he preguntado/respondido ni me interesa tu vida, he respondido exponiendo mi opinión sobre el juego/comunidad, pero lo dicho tu a tu bola hahaha xDDD

2 respuestas
BruJo

#63 ar1as, sigue con el salseo o te escupo.

susto93

#78 Has empezado al bf en el bf3 y vas dando lecciones de...?

Ahora me echas en cara horas de publiqueo? xDDDD Pero no te molesta contradecirte? En que quedamos? hay que publiquear o no? JAJAJ

2 3 respuestas
sensiK

#80 de postear y de llamar nonamRjeh a la gente xDD pero recuerda Its magic

1 1 respuesta
GH05TM44N

#80 No, no he empezado en el 3 para tu info, eso primero que nada xD.

Por otro lado, no te he de explicar una shit y menos para las maneras en las que has respondido, solo he dado mi opinión sobre el juego y jugadores, si te picas por algo será (otra cosa que me importa una shit).

No tengo que venir a MV a contar lo que haya competido y en qué juegos, aquí está más que visto que a la gente se la suda y si no te ponen a parir, así que para qué perder el tiempo, sinceramente. xDD

1 respuesta
BruJo

Yo empecé en el año 96 con el Quake, yo gano, vosotros perdéis.

Ahora que continúe el show de ar1as.

#86 Hablo de juegos en inet, palurdo ¬¬

1 respuesta
Deok69

#80 #81 Tampoco hay que ponerse así hombre, al menos #82 sale en un vídeo que lo han visto 50k

Its magic xddddddddddddd

#85 lol, encima que entro a defenderte xD... viene al cuento del Its Magic.

Por supuesto, si yo soy un fuckin nub.

Edito las veces que sea necesario, creo que no has entendido mi comentario, es para no postear en el mismo hilo, es típico de MV hacerlo así.

PD: 3:17 del video.

1 1 respuesta
GH05TM44N

#84 lol? y a cuento de qué viene esto? el típico que sube un vídeo con la magnum y se corre hahahaha XDDDD por dios, tenías que comentar tú xDDD

Edit: nice try :D

4 respuestas
B

#83 yo empece al apache commander del amstrad y con el doom1 , te gano , te orino y te parto en 2 xD

eran en lan ,1 jugaba y 20 miraban xd

"para que echar mas salsa si los pollos ya estan alimentados y se estan sacando los ojos "

-Para no desviarnos del tema vamos a empezar por partes porque aqui me faltan eslabones de la cadena aver gostman tu quien eres pixa que eres nuevo de bf4 no angelito ?

sobre Fnatic , parece que estan bastante cansados ya de jugar 4on5 porque baijaven es medio player , ayer volvieron a perder de palizon 150 tickets contra umav de nuevo , creo que tienen los dias contados y si no renuevan su plantilla no van a ganar ni 1 solo torneo mas , y sino tiempo al tiempo.

#64 que eres el papi de la guarderia giants , tienes afan de contestar a todo lo que yo publique ? sino te gusta la salsa papasito no entres al debate y ya que no has pegado un tiro since bf2142 , mejor que respondan tus players y den la cara aqui delante de la comunidad , que parece que estan todos escondidos debajo de la cama

http://www.youtube.com/watch?v=96kwILL35ig

pd : la competición de bf murió en el BF2 lo demás han sido try hards

1 respuesta
Lyon

#85 Madre mia pero tu no eres el personaje que iba por BF3 por los publicos vacilando a la gente( entre los que me incluyo) de mancos y de bots , y tambien creo que el que les dijo a los actuales MYM que eran mancos o algo asi?
pero bueno parece que con el tiempo todos maduramos verdad?

Y dices que el salseo es innecesario , desde hace unos X años hay salseo amigo el salseo es bueno a todos nos gusta los que estais compitiendo lo tendriais que saber y comer las criticas es lo que hay no por ello os va pasar nada (La decision es vuestra si entrar al trapo o no). Hablas de que la comunidad debe apoyaros pero la comunidad se divide en 2 grupos los que jugais competitivo @inet y los que solo juegan publicos x diversion con los colegas etc entre los que hay otros 2 grupos los que siguen la scene y la apoyan pero no por ello deben/quieren ponerse a jugar esl 24/7 y los que se la sopla.

La pregunta que deberias hacerte es hay suficiente comunidad competitiva en españa en bf4? y porque no la hay? Yo creo que si EA no sigue el ejemplo de juegos como LOL, DOTA , CS GO el competitivo en BF seguira siendo una mierda (A nivel nacional) y es una lastima , solo hay que mirar el Cs go ,
EPS la gente se rompe la cara solo para ir a una final en l@n donde solo hay 4 equipos (cuando antes eran 20 equipos) donde el ultimo se lleva 700 € y hasta que eso no pase en BF esto sera la Historia sin fin....

5
B

#85 te estan poniendo fino , algo tendrás que decir no ?

#89 n t pires , disfruta del show

D427

Vengo a decir que el bf4 es una puta mierda de juego y me voy :clint:

3 1 respuesta
Altaiir

#85

3
Tema cerrado

Usuarios habituales