BF: Noticias , rumores , y salsa

B

Noticias : Winghaven ha sido peinado de Fnatic

Rumores :winghaven ha fichado por el top team español los " olé "

Salsa : Fnatic es denunciado por incumplimiento de contrato con el jugador Sergy tetorras al no enviarle la bicicleta Oficial de Fnatic ( con guardabarros y manillar pintados de amarillo )

  • encuesta a los perrys que deambulais por aqui :
    os parece acertada la decision de Fnatic ? +1 a los que esteis de acuerdo

Aries89

ya empezamos... Winghaven te ha violado alguna vez para tenerle tanto asco no?

S

#1 Nose quien eres pero me parece de bastante caradura el echo de abrir 3 veces el mismo hilo para echar bilis contra WH, nose si es personal, pero de ser así, existen blogs donde dejar caer tus crys.

1
B

este post es sobre rumores noticias y salsa , sino aportais nada de las 3 cosas cerrar al salir unknows

2 respuestas
K_h_a_i_n_e

Porque no se banea a esta pantomina de personaje?

1 respuesta
Aries89

#4 ni que tu aportases mucho cansino... te cierran 3 veces el mismo post y sigues erre que erre. Haztelo mirar que no es normal.

#5 buena pregunta.

B

la foto del 2easy llorando deberia ser portada de mv

fracarro

pateticos

HAlfGrAms

BANdido en 1...2...3...

S

#4 ok.

Rumor: Se comenta que ar1as ha sido baneado de BF4, los motivos no se saben con claridad, pero todo apunta a que aprovechaba su calvicie para proyectar los rayos del sol de Hainan y Lancang contra los enemigos, cegandolos, haciendo imposible jugar al equipo contrario.

Te vale? xD

4
ToRA

Pero mira que sois, si estos hilos son la risa. 4 reportes que tiene #1 xDDD Hay que tomarselo con humor.
Mientras no se falte el respeto...

2 respuestas
B

aqui todos los que me criticais os voy a decir una cosa " Fanscistas " eso es lo que sois , que pasa que no puedo ser de epsilon o uMaV y meter mierda a fnatic? simplemente es un equipo que no me gusta y de la misma forma que uno del betis que se alegra que pierdan los sevillistas , yo me alegro cuando fnatic pierde y si no respetais que pueda manifestar mi alegria por estos acontecimientos (sin faltar el respeto a nadie ) entonces ya sabeis que sois , FANS-CISTAS , GL con los reportes

2 respuestas
HAlfGrAms

#12

"un madrilista se alegra que los monos del barça pierdan"

(sin faltar el respeto a nadie )

OK

2 1 respuesta
B

#13 aupa atleti

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#15

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#16

2 1 respuesta
B

#17 agradezco tu cariño , el proximo post me lo curraré mas

ootekila

ar1as parece ser que tienes cierto resquemor con wing por que el ha estado en FNC y tu en tu casa matandote a pajas?

Aries89

#11 pero sabemos como va a acabar la cosa XD

#12 mira si soy " Fanscistas " que me la trae al pairo Fnatic, Epsilon, su padre y la criada, lo que me molesta es que se cree 1 post para meter mierda sobretodo a 1 jugador, cuando se te han cerrado ya varios de la misma indole, si vas a hacer el post serio por mi perfecto, pero para enfocar tu rabia sobre 1 equipo/jugador en particular que es lo que haces, no.

1 respuesta
ootekila

#20 exacto, no tiene sentido alguno, solo pretendo rerise de dicho jugador.

1 respuesta
S

#21 Jugador que seguramente le mee en la cara literalmente al BF.

AlunaGeorge

Este juego esta tan muerto que ni te van a banear xD

2 1 respuesta
penaXdentro

#23 +1

uuffff....mu'cansao ya .....no??

HAlfGrAms

Yo me hechao unas risas en el curro xD

BruJo

Resumiendo, ¿Han echado a un wing o no? no me entero...

ToRA

Peine confirmed. Gracias wing por esa representación española en los top estos años :D

5 2 respuestas
W

#27 qué rapidez :P

Lo hemos hablado, mi motivación era nula y necesitábamos sangre fresca después de quedar 3/4 en Alemania. Morte y yo somos los que peores jugamos y ahora mismo prefiero dedicarle más tiempo a otras cosas que no tner que ludar a saco para recuperar nivel.

Para ganar la dreamhack en Suecia jugamos muchísimo y yo me quemé de tanto jugar y perdí las ganas un poco, se vio reflejado en como jugué en Alemania asi que ahora mismo fnatic necesita gente motivada y yo no lo estoy, me quedaré de back-up con ellos haciendo el perry por si necesitan ayuda, nada de malos rollos ni peines raros.

3 1 respuesta
bew4re

#1 Otro post grandioso, del grandioso Ar1as. Te mereces el cielo!!! Sin ti el salseo de la comunidad de BF4 no seria lo mismo.

#27 esperando a un nuevo game competitivo??

1 1 respuesta
B

#29 he publicado la noticia antes de que wing escribiera en su twitter xd eso es rapidez

Usuarios habituales