BF: Noticias , rumores , y salsa

iZubi

Pues igual que él critica a Winghaven podéis criticar vosotros a cualquier otro... Es un post no su blog personal, podéis decir lo que os salga del nabo, y dejar de llorar porque se mete con vuestro ídolo..

Yo me echo unas buenas risas con las tonterías de #1 Sigue así campeón.

2 1 respuesta
B

#31 gracias . no eres el unico que se despolla pero los demas no hablan por miedo jajaj

Sparty

Es tu oportunidad BromaAaS, adelante.

Brom1z

#11 Lo que es la risa y una falta de respeto es que tu sigas siendo moderador de este foro después de ese comentario.

1 1 respuesta
B

ya te han puesto en un compromiso estos Gitans tora , jaja o censuras la libre opinión( y las risas que nos estamos pegando mas de uno de dos y de diez ) o te te juegas el puesto de mod.

rumores : BromaS next player de Fnatic
salsa : vas a durar menos que en aAa
noticias : ¿fake ?

HAlfGrAms

Y yo que pensaba que las chupipandis mediavideras eran en otros apartados y resulta que en BF4 tb tienen montada una.

Que diver!

Solrak11

Todo hay que decirlo, cada vez que abre un hilo #1 hay risas aseguradas, no obstante, mucha suerte Winghaven, gracias por representar a la comunidad en un team como fnatic.

2
ToRA

#34 Si de verdad quieres sacar dinero de los esports y ser un jugador top, lo primero que tienes que hacer es aceptar que la gente opinará sobre ti. Si comentarios como los que ha puesto ar1as en este hilo (recalco, en este hilo, por que en otros sí que se le ha ido y se le ha penalizado por ello mismo) te ofenden, mal vamos.

Y el que piense que ar1as tiene carta blanca, es amigo mío o algo por el estilo está muy confundido.

2 2 respuestas
S

#38 Estas equivocado xD

ar1as no ofende, cansa. Son dos conceptos distintos que dudo que un moderador imparcial deje pasar por alto.

Sin acritud.

1 respuesta
ToRA

#39 Cansa? a cada hilo de salseo que abre es con una noticia diferente, que todas acaban siendo lo mismo, meterse con winghaven o giants, pero con diferentes "fundamentos"
Los esports no van a llegar a nada si la gente se pone así por un simple comentario en un foro, pensad en lo que tienen que aguantar Ronaldo y compañía.

1 respuesta
S

#40

K_h_a_i_n_e

El caso no es que ofenda o deje de ofender, el caso que no hace gracia (aunque el piensa que si) y abre un hilo nuevo para poner las mismas tonterias.

Resumend: para poner esa basura que lo ponga como post en otro thread y asi se ahoga sola la mierda que pone

1 respuesta
B

#42 sino tuviera gracia no estariais criticandome , vosotros sois los que me animais , veras la semana que viene que tocho post me voy a marcar , os vais a hartar de escribir paginas metiendome mierda :)

pd #28 me gustaria hacerte una entrevista salsera con preguntas que no estas acostumbrado a responder para toda la comunidad de mv , aceptas?

pd2 : manitas para el que quiera una entrevista a Wh al mas puro estilo salsa

4
Brom1z

#38 Creo que te he mencionado a ti, no a Arias.

Desde hace bastante tiempo que me importa poco lo que opine la comunidad española de mi.

Se supone que tu estas aquí para hacer un "trabajo". Arias falta al respecto en una de cada cinco palabras que dice, pero bueno, no es nada nuevo.

1 respuesta
B

#44 que va bromas , ya no falto al respeto , he aprendido a jugar con la lexica y las normas de mv ,doctorado en #mvabojados , ya no me Ban a Banear

deal with it

2
HAlfGrAms

Os digo un truco? MV-Tools --> ignorar. Es la mejor herramienta anti trolls.

Ya se cansará jaja

bew4re

#29 tienes a un buen informador ;) por cierto, sabes quien puede ser el que supla a winghaven?? posible DukePT?

Morte tambien piene?

1 respuesta
DelArco

#47 Están probando a Gerrah a ver si da la talla :P

B

dicen que va a entrar bromaZ , me lo han dicho mis fuentes jajajja

bew4re
Darkshing
5
B

joder como las clavo

Usuarios habituales