Nueva direccion de BF1936

TRiSKeL

Como Lobo publico en bf spain, la nueva direccion de BF1936 es:

http://bf1936.bf1942files.com/

El host es de uno de los tres principales portales internacionales de BF asi que es una buena noticia para nosotros.

Mientras no esta actualizada la web podeis er los nuevos modelos que vayan saliendo en el foro de la web.

Tambien seguimos buscando modeladores, mappers, skinners, codders y personal cualificado que este dispuesto a echar una mano. Asias ;)

Blash

Estamos todos esperando novedades :p

MatUtan0

gl :D

MoRoFaChA

gg bf1936!

PePiToGriLLo

Haber q sale d ahi xD(todo los mods q e visto españoles son una puta mierda)

TRiSKeL

hombre no se, mods españoles no hay ninguno no se donde los habras visto ;)

-JaVi-

para hacer un mod de un juego el juego tiene ke triunfar, y gente que se dedique al bf con ganas en españa habra unos 50. mientras que en el cs habran unas 10.000 (me refiero a jugar regularmente)

ánimo. ah y otra cosa si que han habido mods de halflife españoles :P

TRiSKeL

pls postead de hl en los foros de hl, este no lo es. Estamos hablando de bf.Gracias

El mod se ha hecho independientemente de la gente que juegue o no al bf en nuestro pais. De hecho menos de un 0.5% de las visitas a la web son desde ips españolas asi que eso no preocupa demasiado. Pero es una experiencia bonita hacer un mod del segundo juego de accion mas jugado en internet que espero que a nadie moleste ;).

-JaVi-

gL :)

Murdo

pq esta la web es ingles joder siendo un mods español

Alkalor

Animo a todos los ke estan manos a la obra y les deseo un buen resultado, si necesitan algun modelador pegadme un toke.

-nazgul-

Os agradeceríamos a los fanboys del CS que os guardéis vuestras opiniones, al fin y al cabo yo tampoco voy al foro del cs a meter cizaña, sencillamente por que estoy tan autorizado para hablar del tema como vosotros del BF, es decir, CERO.

Murdo me parecería muy cerrado hacer una página en español cuando se trata de un mod que interesa a todo el mundo no sólo a los españoles, hay que ser menos estrecho de miras. Si cada autor de mods hiciera todo su lengua nativa los mods los jugarian 4 gatos.

GamA

ahi tienes razon , por cierto la web ya ha sido actualizada y trae 5 modelos nuevos y los modelos de edificios k estaran presentes en el mapa de Belchite :D

evening0

Joder con alguno del cs.... encima que el chaval se esta currando el mod..... Triskel tu a tu bola no le hagas caso a estos fanboys del cs que estas haciendo un estupendo trabajo ;D con este Mod del BF.

Pd esto no viene a cuento pero me podeis decir como leches se cambia la sensibilidad en el BF que con la estandar no atino ni de coña...y el comando para que se vean todos las acciones de la consola. Gracias.

-nazgul-

Pos la sensibilidad se cambia en el menu de Opciones/Controles y luego puedes ajustar la sensibilidad general, para infanteria, aviones, etc.

Lo de que se vean todas las acciones... pues no se a que te refieres :?

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • -JaVi-
  • TRiSKeL
  • PePiToGriLLo
  • MoRoFaChA
  • MatUtan0
  • Blash

Tags