BF: ¿ nueva etapa para el 42 ?

wAiLeR

Yo mapunto pero al fh xD

Carls

tu te callas y punto

-LoStBoY-

hay un mundo de juegos que no empiezan por bf , eso de volver al 42 es la mayor tonteria jamas vista , almenos si pensais de forma seria.

Estais criticando un juego al que no jugais por diversion, si no por competitividad y para ganar, y por mucho que digais , no no, yo juego para divertirme, eso es mentira , para divertirte juegas en un publico, y eso de que jugando partidos de clanes te diviertes es mas falso que ethernal , muchos juegos han cambiado y mucho, y mas que este, el cs cuando se empezo podias saltar , y hacer de todo , han ido cambiandole, quitando lo de saltar todo el rato,el bunny jumping,etc.. y la gente critico,normal hemos comprado algo y podemos criticarlo,pero que alguien compare la primera version del cs con la actual,o esque alguien sigue jugando a la primera?.

Renovarse o morir , y si no cambiais de juego, pero de echarle la culpa a EA es una tonteria , lo del coche se puede dejar de usar en los partidos al igual que el escudo en el CS, o esque lo mismo que se decia en los infs no c4 no se puede decir NO AIR CAR , y lo de las patrullas , la verdad esque no lo entiendo , lo criticasteis y mucho cuando salio el juego,que si era la risa, que subrealista,etc... pues la verdad, ni que hayan dejado un battlefield 3 , el juego sigue siendo igual salvo 2 cambios que modifican en varios aspectos la jugabilidad y que le darà otro enfoque de cara al futuro en los partidos.

Si se van los guiris, que se vayan , a mi que me importa ? o esque si c7 o exit o quien sea deja el juego los demas tambien, esque por que sean mejores tienen mas razon? o esque acaso tienen miedo de que les quiten lo bailao , sinceramente esta es mi reflexion sobre los parches, el juego es suyo,ellos lo programaron y cambiaran cuantas veces y cuanto quieran.

Yo tmb tengo el 42 desde que salio, jugaba en publicos junto a mis amigos,eso era diversion , no las tonterias esas de me voy al 42 por que el bf2 es una mierda, iros a ver si durais un mes por muy bueno que sea.Yo he pagado por un juego que sigue siendo el mismo que hace unos meses cuando saliò, solamente han cambiado la jugabilidad y han añadido algunos detalles.

No me lo tengais mucho en cuenta xq toy en la oficina y estoy mas rayao que un codigo de barras.

Zipotamen

sinceramente pensais realmente,que la comunidad se pasara del bf2 al 42???? siempre pasa lo mismo con todos los juegos,lo mismo paso con el dod al pasar del WON al STEAM ( fue el cambio mas sustantivo ),y todo el mundo yoraba,que si esto,que si lo otro...que si volvemos al WON,etc etc y que paso...lo de siempre,te acabas acostumbrando a la nueva y punto. Aqui pasara lo mismo,os guste o no.

B

venga va, eso no vos lo creeis ni vosotros

darkblade60

pues yo me divierto jugando partidos @_@!

PajaroviL

Ahi las dao Batch...juego por competir, por ganar...y se te olvida lo mejor...porke estan mis colegas. Yo no jugaría al bf2 con los mejores sino fuese porke estan mis colegas...al menos ahora, antes sería otra cosa.

Ke te guste a ti el juego me parece genial, sobre gustos colores. Eso si, el juego esta mal hecho y si dices ke no es ke no eres ni objetivo ni crítico.

El thread, si ves su nombre, hace una pregunta, no obliga a nadie. Supongo ke unos jugarán hasta al teto. Lo ke esta claro es ke van a kedar pocos porke esta historia ya la hemos vivido los de BF

Shallot

pues yo me apuntaria xd

-LoStBoY-

yo tampoco obligo a nadie , doy mi punto de vista como los demas

KuLaG

#68 joder, pero hombre, no digas que el bf2 esta mal hecho y que por eso es mejor volver al 42, si el 42 era una rematada mierda en ese aspecto, con 54644645641 bugs y un netcode lamentable (todo made in EA, gracias EA....). Al que le guste uno u otro pues cojonudo..pero vamos, que como dice batch por ahi arriba, lo de volver en plan "comunidad" al 42 no tiene ni pies ni cabeza.

Thorkus

eeee tuti cabron pon a Thor en la lista mamon xD, si alguien necesita mi vion y mi mp40 q pase por recepcion !!

PD:los del 42 ya sabeis k os meto :P,weno......menos a vacas jajajaja, a y precisamente ahora me da lo mismo si la comunidad se pasa o no(como kieran yo solo kiero un buen rato con la gente k llebo jugando 4 o 5 años.

K

Pues yo no entiendo a los que dicen que es una tonteria volver al BF42... yo aun sigo jugandolo en servers ingleses sobre todo y se hecha de menos tener ping nacional xD. No tuve la ocasion de jugarlo en su epoca pero ahora me encanta. Ademas, estoy seguro de que si hubiese algun server espa;ol estaria casi siempre con gente jugando, porque conozco a bastantes en la misma situacion que la mia.

Carls

muchos del 42 jugamos al 2 x eso, renovarse o morir vale.... nos renovamos... nos adaptamos... cambios bruscos, xq los publikeros lloran que si dolphing diving, las piñas etc cambio bombazo, fallos graficos con el tema de agaxarse, mierda sobre mierda.Miras el 42, bugs, vale, net code normal para el año que salio, pero no es lo mismo jugando a algo que te guste y ademas con ganas de ganar que jugar x jugar, porque no olvidemos que esto es ocio y diviersion que para algo son y si tienes un juego que te putea pocas cosas como los amigos es lo que te tienen enganxao al juego.
Y tanto renovarse y morir, venga hombre muxos habeis jugado ha el 42 y los del 2 no tienen ni idea y me moskea xq lo poneis como mierda y mas de uno esta en clanes sino todos del 42, pero como dice mi kerido parajaro pa gustos colores.

Yo lo tengo instalado y jugare listo, que el parche es una mierda vale... otra mas puteados al maximo y el que explote mas los bugs sera el mejor.punto

Eniac

El bf42 para pasar el rato esta de pm, pero para volver....

-Ayanami-

Yo nunca me borre del 42, asi q contar conmigo!!

JeFePeRRo

yo tb jugaria y kiero al bf42 como todos... fue el juego perfecto... pero gente... dejen las pajas mentales para otro momento...

de sobra sabemos q nadie se va a pasar al 42 para jugar en clanes compitiendo

Th3rm0_BF

yo siempre q formateo suelo instalar el bf1942 y algunos mods el primero, eso esta claro q no se volvera al 42 y lo veo bien pero para exar pachangas viene bien

Eniac

Para los nostálgicos.

http://www.youtube.com/watch?v=aTahexh50DA

Th3rm0_BF

gracias por el video eniac

BALISTK

#64 pues si te digo k juego para divertirme y k competir me la pela otra cosa es que me pueda divertir como se juega en los partidos...ya en su momento pase de jugar del 42 al nam y del nam al DC y ninguno de los 3 tenia una comunidad precisamente grande como para k mereciera la pena competir, pero era el juego k me divertia.

yo no creo k volviera al 42, pero desde luego animo a la gente para k dedike su tiempo al juego k mas les guste y . y si no que por lo menos no lloren tanto, por k son ellos los que elijen a k juego jugar ni EA ni Dice ni su puta madre.

Chusssky

Que tendra el 42 que todavia se le añora ;)

Ahi va un pequeño recuerdo de aquellos viejos tiempos.

http://www.youtube.com/watch?v=aTahexh50DA

Moralo

Cada vez que veo este video, se me ponen los pelos como escarpias, pedazo de video te curraste amigo Genom.
Estoy por desenfundar mi traje de piloto y volver a surcar los cielos con mi Zero.
Q bueno este juego, siempre le recordare.

JeFePeRRo

joer q cosilla me ha dao...

Times

yo me apuntaria la verdad, pero ya ni me acuerdo de disparar y prefiero el dc por el tema bestialidad de guerra xD
aunque mi epoca en el bf42 con uoe y luego fst fue muy provechosa :)

EmiLioK

:D.

Qué tiempos aquellos. Eso sí era tensión. :D.

Zipotamen

#89 tu o eres tonto del culo o te lo haces....

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • BALISTK
  • chaimu
  • PajaroviL
  • -LoStBoY-
  • Carls
  • darkblade60

Tags