BF: Nueva información sobre Battlefield Hardline

ToRA

Ya es oficial, tendremos Beta del 3 al 8 de Febrero

Contará con tres mapas, los dos ya anunciados en #6 en modo conquista y hotwire. El tercer mapa será Bank Job con el modo de juego Heist que consistirá en tratar de robar un banco defendido por el equipo de policías.

La beta será abierta para todos en PC (Origin), PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, y Xbox 360.

También estará incluido para todos los modos de juego el modo "Hacker" algo similar al Commander de Battlefield 4 pero controlando otros aspectos del mapa como cámaras de seguridad, etc.

La beta tendrá un peso de 11gb para next gen/PC y de 4gb para last gen.

Además acaban de subir este vídeo promocional sobre el juego, cada día tengo más ganas de probar la campaña de este juego.

#30 Si, era un secreto a voces, se había filtrado en un par de sitios ya.

2
Abelito

Como vuelan los coches

JMorell

Otro trailer mismo juego.
60% BF3-3'5
30% Counter Strike
9% Need for Speed
1% Payday
El resto es originalidad.

3 1 respuesta
B

Gta a lo battlefield, not bad.

Skols

La beta será abierta para todos en PC :O :O :O :O :O :O

no me lo creo

asterix021

Me parece que nos estamos haciendo los machotes pero en el fondo sabemos que lo vamos a comprar a acabar comprando.

Nos estamos dejando llevar por la historia negra de EA/DICE y en esta entrega se están viendo cosas prometedoras.

1 respuesta
espikiller

1 respuesta
Salcort

#37 Siempre he pensado que esa imagen debe estar trucada, me parece demasiado animal xD.

El juego en su primera beta estaba bien, tenia algun bug pero yo lo vi bastante pulido, aunque tambien lo estaba el BF4 en su beta y luego en la release los servers crasheaban por 15 motivos diferentes. Este es un juego que me comprare 2 meses despues de su release cuando valga 20€.

3 respuestas
profmoriarty

#38

Suuuubaaaan al treeeen delll jaaaaiiiiiipuuuuuu !!

B

#36 ni con tu cartera, esta vez NO

1
iZubi

#33 La originalidad está sobrevalorada. Si cogen elementos de varios juegos y hacen uno mejor no tiene nada negativo, será cuestión de probarlo.

#38 El juego nunca fue bien pre-release, la alpha no tenía ni texturas y funcionaba bien, el rascacielos no levantaba ninguna partícula/polvo y nunca dio demasiados problemas, y aun así estaba lleno de bugs y podía crashear de vez en cuando, incluso se caía el server casi al completo. La beta fue desastrosa, el juego crasheaba una barbaridad y dio mil problemas, y la mayoría de los bugs seguían ahí (soldados elásticos, gente bajo el suelo, etc). Por no hablar de que los mapas tardaban una barbaridad en cargar.

Hardline tiene gráficos algo peores que BF4, los modelos de personajes y armas que he visto son rarillos, y en la beta que jugué parecía un juego completo. Menos gráficos + mejor rendimiento, yo encantado. Las partículas y explosiones de Michael Bay para que los youtubers hagan sus montajes, a mi dame un juego divertido y con buen rendimiento.

EA_Benat

Espero que os lo paséis bien jugando la Beta, por mi parte, y sin ánimo de iniciar un discusión ni mucho menos, me lo he pasado de miedo probando el juego.

Es... diferente, en muchos aspectos pero, en mi opinión, tiene ese "toque" de BF3 y BF4.

1 respuesta
DaTaCoM

Quiero beta :qq:

1 respuesta
EA_Benat

#43 La beta será abierta para todos en PC (Origin), PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, y Xbox 360.

1
M

#38

De pulido nada, yo lo instalé ---> al primer crash, hasta luego Lucas.

1 respuesta
Salcort

#45 No quieras que usen tu propia vara de medir para con tu rendimiento laboral.

1 respuesta
n3krO

Mucha estrategia para despues dejar de jugar porque los guiris no entienden que es eso de estrategia y te cabreas mas de lo que te diviertes.

MrCocreta

Que ganas le tengo a este, a diferencia del 4 que lo compre y tendré 10 horas a lo mucho a este le daré bien de bien ;)

1
Kaneas

Será F2P?

1 respuesta
Dientecillos

#49 No.

C

Es que justo ahora que BF4 va como la seda, tiene un porrón de mapas, es jugable y muy divertido, justo ahora que lo han conseguido... me sacan un BF nuevo que es, en el mejor de los casos, una incógnita. No, thanks.

Si es como BF4 la beta durará un año desde la fecha de lanzamiento hasta que sea viable comprarlo y jugarlo en condiciones.

Pezpala

Yo nunca me llegue a comprar el BF4. Siempre me pareció una expansión del 3. Y teniendo este último no me hacía falta.
A eso sumarle las chorradas del levolution, los problemas con el hitbox y vehiculos nerfeados y ya se me quitaron del todo las ganas de jugarlo.

Este por lo menos aporta algo distinto. Veremos en que queda. Eso si, conociendo a EA, ni de broma me lo pillo de inicio.

SaRev0K

Pues después de ver el trailer, mala pinta no tiene y parece bastante divertido, un BF distinto, otra cosa es ver si merece la pena comprarlo el day 1, pero eso lo veremos después de probar la beta. Aún así, mala fecha para sacarlo estando el GTA V ese mismo mes...

txepox

Sigo entender qué ve la gente de parecido entre BF:HL y CS.

2
Rst001

#42 tiene ese "toque" de BF3 y BF4.

Supongo que querias decir netcode.

EA, ni con la cartera de otro te compro mas juegos.

1 1 respuesta
ToRA

#55 Dijo el que tiene 1350h jugadas al BF4 XDDD

2 respuestas
n3krO

#56 Echar mierda es gratis, pagar 60 euros por un juego no :p

Rst001

#56 Tambien veras que llevo mas de dos meses sin jugar xDD

Prefiero jugar a esta mierda que a la otra cosa chustera anual, aun sigo esperando que lo arreglen BIEN, soñar tambien es gratis D:

Cry515

Sold por aqui!. No me atrae el cambio de tematica, pero me gusta mucho la saga Battlefield, y tampoco encuentro ningun fps que me ofrezca/divierta igual. Pregunta desde la ignorancia ¿ Que alternativa hay a la saga Battlefield que merezca la pena ?.

3 respuestas
Pezpala

#59 La saga Arma si buscas algo más realista es una buena opción. La experiencia de juego es distinta pero te mueves en la misma dinámica de combinaciones vehículos+infantería. No se si te puede encajar...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags