BF: Nueva información sobre Battlefield Hardline

KiRoG4

una pregunta....pone q la beta será abierta el 3-8 de febrero.....q quiere decir q el dia 9 de febrero ya no se podrá jugar? espero q no porq la próxima semana curro de tarde y no tengo tiempo :_(

1 respuesta
ToRA

#61 Si, a eso se refiere. Aunque como suele pasar, igual lo extiendan unos días.

espikiller

Yo creo que voy a aprovechar 25 leuros que tengo en game y pillarlo day 1, ya que revente el bf3 pero no compré el 4, eso si la beta marca mi camino.

iZubi

#60 No tiene mucho que ver un juego con el otro, de hecho nada.

#59 Si buscas una experiencia similar al BF lo más parecido creo que podría ser un Planetside 2 (aunque la ambientación es muy distinta) o un Heroes & Generals. Incluso un Rising Storm/Red Orchestra 2, que son todos en épocas distintas al BF pero son partidas grandes y los 3 me parecen juegos divertidos.

2 1 respuesta
espikiller

Subtitulado.

B

#59 Después de todo lo que te han dicho por aquí, para mi el mejor continua siendo el BF4 pero de calle.

ARMA: juego tercermundista, ortopédico a más no poder, sin ningún tipo de gracia o sentido.
RO2: juego bueno en su momento, pero en el año 2015...
H&G: de lo peor que he visto, de hecho, así lo ha demostrado la audiencia, tuvo mucho boom, pero ya no lo juega ni el tato.
PS2: el juego en sí está bastante bien, pero no deja de ser un F2P barato con bastantes problemas de lagg, rendimiento, desbalanceo y tal, además la temática futurísta hace que pierda mucho fuelle para mi gusto.

Así pues, yo después de haber probado todo lo posible, me quedo en el BF4 jugando siempre conquest con el clan en públicos de 32 o 48 personas, y con el otro clan jugando la quinta edición de la BNL.

2 respuestas
n3krO

#66 "ARMA: juego tercermundista, ortopédico a más no poder, sin ningún tipo de gracia o sentido."

Me puedo descojonar? xDDDDDDD

2
espikiller

Ya ves eso que acabas de decir del arma debe ser una auténtica broma.

3
Tikeisi

Esta claro que el arma no es un juego para todo el mundo, gracias a dios toda esta gente se queda en el cod o bf :)

4
Cry515

La verdad que ninguna opción que mencionais por aquí me llama lo suficiente, así que me quedaré con BF y sus bugs, supongo que no tengo taste para los FPS xD.

1 respuesta
B

Hombre, a mi un juego que va como el puto culo siempre, con lagg, sin nada de interacción, falso a mas no poder, con desync, sin vida, sin sentido, que intenta ser simulador, con coches que el NFS2 era menos arcade y mil cosas más de juego barato más, pues sí, a mi esa castaña no me va.

2 respuestas
itonny

#66 Parece que el filtro anti coderos que tiene el arma ha hecho efecto.

B

Jamás he jugado a esa mierda, no te confundas, lo que pasa que sois muy fanboys no sabéis reconocer la mierda de juego para acabados que es el ARMA3.

1 3 respuestas
itonny

#73

n3krO

#71 #73 Si jamas has jugado, como sabes que tiene lag 24/7?

Y ya ni hablemos de realismo, porque ahi battlefield es una castaña.

Operation Flash Point (el primer arma) era mas realista que cualquier battlefield.

3
nerkaid

Voy a hablar sobre lo que no sé para quedar un poco el ridículo.

5
Tikeisi

#71
"un juego que va como el puto culo siempre, con lagg" / "con desync" El como te vaya el juego a ti siempre, no representa el como es un juego, esta claro que hay servidores que van mal, pero no creo que haya ningún juego en el que el 100% de los servidores vayan bien. Si ya te va mal en singleplayer, apaga la cafetera y vuelve a la xbox a jugar al cod con tus amiguitos.

"sin nada de interacción, falso a mas no poder, sin vida, sin sentido" Si por interacción te refieres a darle a botones por el mapa y que pasen o exploten cosas, no, de eso no hay en el arma a no ser que vayas plantando tu explosivos por ahí, por lo demás no se a que te refieres, ¿sin vida? de ver tu barrita de vida subir y bajar? o que no hay comunidad? Por que comunidad tiene una de las mas grandes que he visto, si no la mayor, no creo que ninguna otra comunidad de un juego cree mas contenido que la de la arma.

"que intenta ser simulador" Es un simulador, aunque tu no sepas jugar, no tengas la paciencia o no te funcione bien. El único de su "especie".

"con coches que el NFS2 era menos arcade" No intenta ser un simulador de coches en ningún momento, están para lo que están y cumplen. Creo que es la primera vez que leo una queja acerca del manejo de los "coches".

"a mi esa castaña no me va" No es un juego para todo el mundo, y nadie quiere que a niños rata como tu le guste ese juego, cuanto mas os guste el COD y lo compréis todos los años, mas tranquilos estamos en en Arma, incluso en en BF.

#70 El bf no es un mal FPS, es mas, jugando con amigos llega a ser muy divertido y es muy espectacular, la pena es que saliese con tanto bug, aunque hayan ido arreglandolo con el tiempo, perdieron mucha gente de jugarlo por eso.

7
Daidum

#73 "Jamás he jugado a esa mierda, no te confundas, lo que pasa que sois muy fanboys no sabéis reconocer la mierda de juego para acabados que es el ARMA3."

Haznos el favor y cierra la puerta al salir.

1
iZubi

Es un puto hilo del Hardline, me cago en cristo xD Siempre tiene que ir Alivia dando lecciones de mal gusto por todos los hilos de BF.

PD: 3 días!

B

Me encanta trolearos, ya lo sabéis, no hay comunidad como esta. Os picáis más que Mourinho cuándo pierde. :D

2 respuestas
iZubi

#80

6
n3krO

#80 Mierda, me estan dando la de cristo, voy a decir que era todo mentira juas juas juas

B

El tío parece que va por todos los hilos con sus 'troleos'. Bendito autismo.

1 comentario moderado
ToRA

Aunque no tengamos Battlerecorder al menos el modo espectador continuará en BFH

Y parece ser que alguna veces la animación de spotear si eres un terrorista es esto. xDD Grandioso.

3
M

#46 claro, por eso el btf4 me petaba mil veces antes y ahora como la seda...

¿porqué será?

1 respuesta
Tritoman

joder, no quiero comprarlo, mi boca dice "no, no" pero mis ojos dicen "sí, sí"

n3krO

#86 Pues eso, al primer crash dropeaste la beta, entonces al primer fallo laboral a la calle.

Pezpala

Llego tarde. He estado el finde fuera. Pero ya que me han mencionado dejo mis opiniones "offtopic" en

spoiler
1 respuesta
P

Creeis que un portatil asus aguantara el juego?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags