BF: Nueva información sobre Battlefield Hardline

P

Un portatil asus aguantara el juego?

1 respuesta
Pezpala

#91 Es recomendable no postear dos veces seguidas diciendo/preguntando lo mismo...

Si nos das mas datos de tu portatil igual te podemos ayudar.

Los requisitos del sistema para el juego todavía no son oficiales pero supongo que será algo parecido a

los requisitos recomendados de BF4
Capi_Salami

Una preguntilla,la beta en ps4 se descargara por store o tendré que pasar por origin??

BLaCkDaRk

#90 Que marca es el portatil?

1 respuesta
espikiller

#94 enserio?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#95 en serio en serio?

1 respuesta
espikiller

#96 cosas del autocorrector, pero vaya te fijaste más en eso que en la pregunta anterior.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#97 El tema de la ironia y los baits no lo llevas muy bien, cierto?

1 respuesta
n3krO

#90 Con esa descripcion de tu portatil tanto podria correrlo a mas de 40 fps en ultra 1440p como podria ir a 20 fps en low 640p

ToRA

La precarga de la Beta estará disponible a las 19:00 horas en origin. En consola no habrá precargas.

Si queréis ver los segundos que faltan en reddit han puesto esto http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20150202T19&p0=69&msg=Battlefield+Hardline+beta+pre-load+-+February+2nd&csz=1 xD

Cuando esté disponible aparecerá aquí https://www.origin.com/es-es/store/free-games/demos-betas

Os dejo también una galería con imágenes filtradas de la versión de consola.

1 respuesta
Dientecillos
3 respuestas
iZubi

#89

Offtopic

#101 Por lo que veo en el video en un clip lleva más de 200 balas, espero que sea algo que puedas comprar y equipar y no tengas que depender de tu patrulla para tener un poco de munición, porque en el 4 era una putada si jugabas poco tiempo tu sólo y no encontrabas una patrulla de gente con 3 neuronas.

1 respuesta
Dientecillos

#102 En este puedes pillar balas haciendo E directamente a tu compañero creo recordar.

1 respuesta
n3krO

#101 Y jugar con el FOV super alto en 16:9 me vuelve loco.

iZubi

#103 Sólo si tu compañero es support, lo mismo con los asalto, puedes curarte presionando E sobre ellos (eso creo recordar), supongo que se dieron cuenta de que BF4 está lleno de retrasados que no saben ni tirar una cajita de munición, y mucho menos revivir.

2 1 respuesta
n3krO

#105 en el bf3 nunca he tenido problemas con los medicos, pero la municion -.-

1 respuesta
iZubi

#106 Porque en el 3 te reviven de inmediato con 100 de vida y no tienen que cargar las palas, en el 4 hay pereza colectiva al respecto, al menos unos son listos y te reviven rápido con 20 de hp pero te tiran el botiquín encima y esperan a que te cures mientras siguen dando tiros.

La munición sigue fatal xD

f0restLOL

Pero entonces como y cuando puedo tener la beta en la ps4? antes de comprar nada,viene bien catarlo xD

1 respuesta
iZubi

#108 Yo la estoy descargando ya en PC, pero en consola no hay precarga, lo pone en #100 supongo que tendrás que bajarla mañana cuando abra.

f0restLOL

Pues que putada...bueno... mañana a las 19:00 me voy conectando hasta que este disponible xD

cuantos dias son?

1 respuesta
Titan89

#110 durante 6 días estará disponible.

1
P

#98 soy nuevo en esto de mediavida no se todavia bien como manejarlo no me pegues tarjeta grafica nvidia y ya te dire mas cuando me acuerde lo siento por tan poca info emserio es que soy nuevo en esto me descargue la app ayer

1 respuesta
n3krO

#112 Que app? xD

1 respuesta
P

#112 no se desde donde escribes tu pero yo escribo desde el movil que mediavida tiene app en play store

P

#113 no se desde donde escribes tu pero yo escribo desde el movil que mediavida tiene app en play store

1 respuesta
n3krO

#115 Es que esa app no es oficial, y aqui casi todo el mundo usa mediavida desde el ordenador.

Lyon

Alguno con Vpn jugando ya?

2 respuestas
n3krO

#117 La beta empieza al mismo tiempo para todo el mundo.

Titan89

#117 Lyon, me has mentido xD...

DjBaTiStE

acabo de jugar 10 minutos.. y me ha parecido curioso....

Usuarios habituales

Tags