BF: Nuevas posibles filtraciones sobre Battlefield 5

ToRA

Ha aparecido por twitter esta imagen

Lo que parece un listado de conferencia interna en EA mostrando todo en lo que están trabajando.
Entre otras cosas interesantes como Mercenaries 3, la aparición de "VR Mass Effect" o la "confirmación" de este para NX aparece el logo de un posible Battlefield 5 con el subtítulo de Eastern Frontier lo que deja claro que se trataría de un Battlefield basado en la segunda guerra mundial centrado en la frontera soviético/alemana.

Ahora, la parte mala. Según la gente entendida el supuesto presentador de la charla sobre Mercenaries 3, Nick Earl, dejó EA en Noviembre. Lo que puede ser un fallo en la creación de la imagen y por tanto confirmación de que es un Fake o que simplemente la imagen sea antigua.

Yo quiero creer.

4
D4rKNiGhT

Star wars imperial comando?!? tiene mi atención.

Y lo del BF5 eastern....y si es algo de la WWII basado en Asia? que buena pinta por dios.

1
profmoriarty

Se había confirmado por la propia EA en neogaf que era fake.

Ganzack

Ya han confirmado que esto es Fake.

Jandralla

:( me había hecho ilusiones con lo de eastern front

ToRA

Habéis leído lo que he escrito? Se dice que es fake por lo que ya digo en #1 Y además he puesto al final un "quiero creer" No hace falta que lo repitáis xD

1
B

Desde el BF3 quien no haya vislumbrado un BF por año/año y medio es que esta ciego...O quizas no conozca demasiado bien a EA

1 respuesta
asansc

Mercenaries con el motor Frosbite puede ser la puta hostia.

ToRA

#7 Que está por salir un BF5 está confirmado oficialmente por EA, aquí la discusión es sobre qué tratará xD

1 respuesta
T

Entonces si es fake cual es punto de crear el hilo?

1 1 respuesta
ToRA

#10 El punto es que porque una compañía diga que es mentira puede que no lo sea. Además, que para algo tenemos un subforo de BF

B

#9 Aqui veo a gente hablando de que es un fake, y en #1 tambien, por eso lo digo. Evidentemente, sacaran un BF5, este año o dentro de 10.

1 respuesta
ToRA

#12 Se habla que sea fake la imagen dando el título de "eastern front" que da a entender que estará basado en la WW2 y eso es lo "emocinante".
El hecho de que va a salir un nuevo Battlefield está confirmado para este mismo año. https://www.mediavida.com/foro/juegos/electronic-arts-confirma-varios-juegos-para-nuevo-ano-fisca-553033

2 respuestas
B

#13 Ojalá fuera un BTF basado en la 2ª guerra mundial, Shenmue 3 fue posible,why not this xD

1 respuesta
B

#13 Annnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnda coño, grasias por la info pues.

Mejoker

Ojalá sea en la IIWW porque el primer rumor que escuché sobre BTF5 era que sería en la primera...

Deigaz

#14 bleh, el Pacífico es un coñazo.

B

Hubiera estado bien lo que he visto de Battlefront "singlpCamp", me gustaría un juego no-mp.

Lyon

Jo me habia hecho ilusion el C&C Tiberium

Corven

Con los títulos que salen ahí y que el hilo lleve por nombre "Batlefield 5"... Manda huevos.

1 respuesta
Djdexterz

Me la pondría durísima un juego de la segunda guerra mundial a día de hoy.

granaino127

xDDD en fin.

-Tenemos un manual secreto
-Se filtra
-Decimos que es mentira para mantener la sorpresa y no dar pistas a la competencia.
-Gente en MV, "oh claro es fake porque lo ha dicho EA", "Joder que lo ha dicho la interesada en que el secreto siga siendo secreto, ¿cómo podría ser que nos diga que es eso fake?"

Capitanes obvios xDD.

Seguramente sea falso, no me malinterpreteis, pero me fascina esa ingenuidad xDD.
Como si en caso de ser cierto fueran a decir que si....

Por cierto, sea BF5 en época actual, futuro o pasado... Lo cierto es que se va oliendo ya el BF5 y yo creo que de ser así va a ser en presente o un futuro inmediato... Si fuera de la SGM sería un BF 194X

SirToast

Ni idea si es fake, pero bueno, de rumores se alimenta el gamer...

Fuente: http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/battlefield-5-se-podria-haber-filtrado/

Krazze

A mi me la pela que lo saquen pronto o en un par de años, no hay prisa. Pero la idea de que sea de la segunda guerra mundial me pone nervioso, lo que viene siendo cachondo.

Dientecillos

Me dice mi bola mágica que este año tendremos un Battlefield 2142.

1 respuesta
ToRA

#20 Eres consciente de que estás en el subforo de Battlefield?

1 respuesta
Corven

#26 La verdad es que no. Un zasca para mi.

Pido disculpas. Lo vi desde fuera y ni me paré a fijarme, solo que me llamó la atención.

Anyway, no lo decía a malas eh? Solo eso, que era curioso que fuera lo que mas llamara la atención.

1
S

Éste año toca robots :no:

SirToast

#25 Pues como sea así se cae más del 30% de los jugadores seguidores de BF, ya tenemos suficiente con los CoD con sus megatrajeshiperatomicosniggis con rayos lasssssssser, sinceramente un bf5 ambientado en europa del este o algo como un bad company 3 le daría vida. ¿Quién no quiere ver un rumano vendiéndonos la AK de su abuelo?

WaRdIx

Joder ya va tocando un juego de la IIWW para la nueva generación en condiciones.

Usuarios habituales