BF: Nuevo Battlefield 1943.

TRiSKeL

xfire: soytriskel

MiRz

xfire: m1rz

Anubis_sky

xfire: Anubispain

B

xfire: randreu

XDDDDDDDDDD

Th3rm0_BF

xfire: thermo22

Steak

XFIRE: filetal1ty

aunque he volado un poco estos dias ya no me trasmite las mismas sensaciones... que daño hace el wow....

Fr33M4N

xfire: freemal

Yo ya he ido agregando gente de amigos de mis amigos ;)

-L0B0-

:O:O:O:O:O:O:O

No me lo puedo creer!! Espero q sea parecido no solo en gráficos!

Mazorka

xfire: Mazorka

SaNt0S

xfire santos88

PajaroviL

xfire: PajaroviL , me parece

Solrak11

xfire: solrak111

-StIcKmAn-

yo hace años q no usaba xfire, xD pero he visto que ha mejorado y lo usais todos y he recuperado mi cuenta: stickman1942

VACAS

xfire : vacash

iPoded

Bueno tendremos q volver a sacar del armario el puto paracaidas.... siesk .... perro viejo.....

VACAS

quizas este ya puesto por hay pero como soy en empanao lo pongo por si acaso

http://www.gametrailers.com/player/45234.html

khumalo

#346 Buen video!! Empieza a verse un poco lo que sera el juego in-game. Por el momento, la apariencia es muy similar al la del 42 aunque recuerda tambien a BF2, espero que los controles esten bien adapatados a PC, la fisica de aviones bien acabada y sobretodo, que la jugabilidad sea buena en partidas de clan como lo era su antecesor.

No se ve el minimapa, pero como digeron en otra entrevista, todavia el juego no esta acabado.

A ver si sacan demo para probarlo.

VACAS

yo veo bien lo del sprint la verdad creo que es unas cosas de las que les faltaba al 42

Fr33M4N

De momento todos los videos son de consola.
Nose si suele haber mucha diferencia entre PC y consola.

Esperemos no nos defraude.

tutitin

#346 video:
[media]http://www.gametrailers.com/player/45234.html[/media]

rapsusKlei

La verdad que me gusta el remake de Wake, esa cantidad de arbustos puede hacer que almenos la infanteria pueda permanecer mas escondida, cosa que antes se veia a leguas,y espero que no haya radar alguno, estoy totalmente de acuerdo con khu en que rompe el factor sorpresa totalmente. Tambien veo una buena tasa de framerate, cosa que en BF2 era un autentico desastre.

Seguiremos observando

espinetegg

xfire: espinete

MGomez

Hoy me he topado con muxos españoles: y2k, espinete, khu, VACAS (me a exo el h9rr9r), asturiano...

Como he comido jajajajja

Solrak11

Yo sigo teniendo un problemo con el crack no cd :S espero conseguir solucionarlo y echarme unos tiritos con vosotros :D

Luca73

el video esta muy guapo, y parece que tienen bastante claro como quieren que sea.

por cierto, ¿he entendido bien? munición ilimitada? pues algunos con las granadas pueden hacer el horror XD

tutitin

#354 monta una imagen mejor.

#355 Creo que las nades son limitadas.. no estoy seguro de ello pero en el Badcompany PS3 era así.. lo que no recuerdo bien si las armas tambien.

Anubis_sky

En uno de los videos se ve que el tio solo tiene dos granadas...

Solrak11

tuti a que te refieres con monta una imagen mejor? :S

Bonete

Pues que montes una imagen mejor... con el daemon y tal... parras!!!!! xD!

MiRz

Ya hay página web: http://www.battlefield1943.com/

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags