BF: Nuevo en esto,

visent666

Hola me llamo visent, yo vengo de un foro de mas arriba el day of defetat, la verdad es que el batlefiled se lo esta comprando medio mundo y yo sere uno de ellos.

Bueno la verdad es que me gustaria saber si ahi algun foro aparte de este que sea mas serio, en el dod tenemos uno y me gustaria saber si lo hay para batlefiled, tambien me gustaria saber si me tengo que descargar algo para jugar al MP.

Otra cosa que os advierto es que, aunque me imagino que ya lo sabreis, es que la comunidad de batlefield se llenara de niñatos y de chetos en muy poco tiempo, al maxificarse tanto, en el dod ya hacemos encarguitos de viedofrags de chetos por nuestra cuenta y estamos muy al loro de este tema.

Bueno sin mas un saludo y espero conocer a mucha gente y ser de ayuda.

B

Holassss, yo tambien soy nuevo y aprobecho a saludarte a ti y a toda la comunidad.
Una pregunta, por ke dices lo de más serio???? en tu pc aparecen payasos corriendo por el monitor?????
;), nos vemos.

A MI SEÑAL, IRA Y FUEGO.

M0biu5

este por ahora es serio.. aver cuanto dura.

bienvenido

vinilester

visent666, no eres el unico dodero q anda x aki, ya veras como ves a muchos...:D

para jugar en multiplayer, si es a eso a lo q t refieres, t compras el BF2 t bajas este parche http://www.eagames.com/official/battlefield/battlefield2/us/downloads.jsp y pista...salu2 ;)

EmiLioK

Mientras el señor Zheroc imponga orden y respeto no pasa na... aunque mejor evitar los posibles disturbios... o saco mi M203 a paseo xD.

visent666

Por cierto, es necesario instalar el GAMESPY o con el All Seing Eye es bastante?

Es que me molesta tener que instalar esa peste de buscador de partidas.

Y ya de paso tengo que decir que busco clan.

Tengo 23 años, soy serio y juego por la tarde/noche y no pago por server :)

TrOoPi

en la unidad buscamos gente, pasate por aki www.launidad.com por si te interesa... tnemos server sponsorizado... y el gamespy no te hace falta tenerlo instalado ^^

P.D. yo tb vengo del DoD ^^

Usuarios habituales

Tags