BF: Nuevo Moderador

SkY-rb0t

voto por burrilobo

...xD ahora en serio

Voto por KCO y Tutitin

tutitin

voto por KCO

A

KCO hermanooooooooo!

FAV-KCO

Voto por tutitin y por Snehida y su diccionario.

Argen_I3F2

Votando en serio :
Kco , Tuti

Solrak11

el KCO es un poco piromano pero aun asi merece ser el moderador :D

Shallot

yo voto por Yorka_95

Yorka_95

Gracias Shallot, menos mal que alguien tiene sentido común.

Por cierto, la idea de quitar el FAQ de BF2 de sticky ¿?¿?

Si se quiere echar a la comunidad de BF42 y BF2 que es la que lleva entrando aqui años, solo tenéis que decirlo. El rollo de que cada vez hay más clanes de BF2142 me parece una excusa barata pero ya se ven por donde van los tiros.

redCode echa a los BF2 para meter BF2142, MV cosas raras, y x6tence... pues eso.

_Eke_

Ese pikolo for president...

khumalo

tutin no, plz

Zheroc

No te equivoques, no tiene nada que ver.
Lo primero es que quiero mucho a x6 y a sus integrantes y entiendo perfectamente el porque de la decisión que tomamos en su momento.
Lo segundo es que ni quiero ni necesito ser moderador y creo que es importante que el que lo sea tenga conocimiento del juego que va a sustituir si o si al bf2. Quizas no ahora pero si en un par de meses.

PERO es solo mi opinion, Letto en ningun momento ha pedido un moderador quye juegue a 2142 o similar, solo alguien que se implique.

VACAS

negociador creo que te equivocas un poco..

Letto

#39 ¿Has mirado el thread de recopilación de recursos?

Anubis_sky

go tuti & KCO, solo pa joderlos un poquito :D (K)

FAV-KCO

Anubis por joder te voy joder yo a ti metiendote un APC por el ojete xD aunq sabes q tkm

B

Yo voto por kco, que no tiene vida social y se la pela con petardas :D y es un atrapao.

Pd: lo de tkm que significa, te kiero marika???

Zipotamen

Yo voto x ACRIVI,un tio imparcial y serio xDDDDDDD

Santii

Yo voto por noe, al menos sabemos que si algo no le gusta siempre nos podra banear

Zipotamen

coño,eso no es lo que han hecho los moderadores hasta ahora? Este post me gusta,pq habla bien de tal clan,dejo el post,este habla mas de otro y no me interesa,borro el post....COÑO,la verdad que lo haria cojonudo xDDD

Letto

Podrías mirar quien ha abierto el "sticky" que recopila los anteriores antes de lanzarte al ruedo.

Tener demasiados threads subidos en el foro molesta y obliga a scrollear a la mínima por eso estamos tendiendo a dejar solo los que llevan poco tiempo o son especialmente importantes y el resto recopilados en uno de solo.

Yo no se pq os estáis liando tanto con el 2142, zheroc ha dicho que considera que el futuro del bf tenderá al 2142, pero en ningún momento se ha pedido que el moderador sea un experto en dicho juego y además está claro que la inmensa mayoría de threads siguen siendo del bf2.

Abbichuela

Intentad que sea alguien que no cierre los POST a su antojo.
Independientemente de si el contenido le gusta o no.SI le critican dentro de el o no.

Gracias.

Argen_I3F2

Al final quien sera?

ziknos

yo soy buen candidato

Solrak11

yo otro

Sne1Dah

jajajaj estoy leyendo esto y me estoy partiendo el ojete

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chaimu
  • Hogwarts
  • acrivi
  • FAV-KCO
  • Argen_I3F2
  • Solrak11
  • Letto

Tags