Nuevo Squad BF2 de crYpta

Phantom007

Despues de unas semanas duras de sufrimiento con el squad mutilado por las idas y venidas
(Nos dejaron Batch,Sadido,McPollo&Santi os queremos pero os olvidaremos jaejejea)
Carranco,Tutitin,Int,Rov1k,Miller y SoMBra sacaron fuerzas de la nada y buscaron jugadores
para formar un nuevo squad de Battlefield 2 del clan crYpta,muhas gracias por confiar la gente de crYpta en nostros,esperamos demostrarles su apoyo jugando a un buen nivel y con resultados :)

Y esa es la noticia hemos vuelto e intentaremos estar al nivel que antaño demostramos para
ratificar lo que fuimos,uno de los mejores clanes españoles.

Con lo cual el rooster queda asi:

Carranco
SoMBrA
Pallares
Miller
Ganator
aTeo
int
rovik
SeNSei
Batiste
tutitin

Saludos

R0ViK

de q va eso? :D gg bf2 xDDDDDDDD

fyn

otra ves a dar guerra XDD

DeCorZ

gg sobre todo a ganator ke le coji cariño xD

K

suerte

G

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

Fox_zgz

Vamos putillas mias a gnar.

Sombra hdp cuando te pille lloraras haehahe como tu hermano hashehae

Phantom007

#8 jaejaje todo es hablar bla blab bla a ver en la lan haceis todo lo que hablais nenas :D

R0ViK

kuiiiiiiiiiiiiki! ;D

somebody else can sux my beautiful ...

_n1c0_

Suerte chavales !

Eso de crypta es un server de Oviedo no ? . Alguno jugais allí ? . Me queda cerquita .

Zipotamen

el mismo perro con distinto collar

P.D: gL BB;ke diga crYta

Voronesh

Las hienas se devoran entre ellas :)

Dkm

me gustaria desearos mucha suerte a todos vosotros pero me va a ser imposible pues tengo una puñalada trapera metida en la espalda y no me deja comportarme debidamente, asi ke solo os puedo desear lo mejor a los miembros "originales"; soy miembro del clan "La Unidad", exactament el numero 14 (en mi clan nos numeramos) y juego con el nick de 0nKy0 estas declaraciones las hago totalmente a titulo personal y no representan la opinion de mi clan.

_n1c0_

que puñalá?

Datos , datos , datos . Asi no se puede trabajar , "Salsa Rosa.Bf" necesita mejores exclusivas.

¿Que ha pasado ? . ¿Tu artillero te la pegaba con un crypta ? , ¿ tu commander les tiraba cajas a los otros equipos ? .

PD: Me voy a mumir que ya es mu tarde , mañana me entero . Pero vamos que me imagino xq será , y si es por eso no merece la pena picarse , esto es un juego.

R0ViK

si? o q? bien no?

bueno na k solo era pa fillear :D lamerrrrrrrrrrs

DunedainBF

Suerte a todos =)

borjiuS

de k va el anuncio de la calvicie de la parte derexa de mi monitor...estos de MV ¬¬

P.D: paso de ir al cole asi k a sobar xd welcome to cY

A

#11 si ya sabes cuando eso goes crYpta =]

klarens

Buena suerte...xD

ethernal-

Al menos esta vez se han presentado bien

Owler

nop es por picar, pero pk no habeis vuelto con BB en vez de con crypta? (lo habria visto mas logico)

acrivi

Sobre temas de multisquad yo creo que la gente siempre elige a la mejor multisquad osease viene a ser la que mas cosas ofrece porti, y supongo que por eso es su eleccion ;)

Eniac

#1

ya que es una presentacion no cuesta nada poner a todos los componentes del clan crypta, digo yo.

de la forma que esta escrita parece que en el clan son .... "los que sacaron fuerzas de la nada" + 5

Creo batiste, pallares, ateo, ganator y sensei, no son precisamente unos desconocidos.

Un saludo y a pasarlo bien

B

Ale majetes, que peteis muxos culetes y os la chupen mucho.... .
¿Porke cuando kiero desearle algo bueno a alguien digo ke se la chupen muxo?, ¿sera que tengo algun tipo de carencia?, ¿por ke una mamada y una dorada se parecen en que las dos te las hacen mejor fuera de casa?.... no se no se si alguien tiene respuestas que me las participe.
:P

PajaroviL

Un nacional! :D

darkblade60

bueno no diré nada...

KuLaG

mira que me cuesta eh....pero no voy a decir nada.

DAE-Jester

"Tiro en la boca" SenSei, menudo trotamundos esta hecho el mamon XDDDD

acrivi

A quienes viajando recorren el mundo :)
P.D- Nose porque digo esto es que lo pense quedaba bien .. xDDD
Dark mejor no opines aqui ahi cantidad anti-homosexuales :P
no valla ser k te me ofendan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • Fox_zgz
  • Phantom007
  • MoloSolo
  • _n1c0_
  • Evidenc3
  • Carranco

Tags