BF: Nuevo tráiler de Battlefield Hardline Karma Gameplay

B

yo necesito un multi fps competitivo ya, tras la decepción de bf4 y destiny, a parte que no me gustan los cod, a ver que pasa con esto :/

1 respuesta
logandevil

¿Es este el thread para el hate? Si digo que me ha molado es que soy un puto noob y la chupipandi me abuchea, ¿no?

A mi me parece bien que se reinventen, como pasó con el salto del Bad company al modo BF3/4. Es algo fresco con Frostbite 3, modos nuevos, una temática que aunque es socorrida a todos nos gusta bastante y además con la jugabilidad de un BF, yo si lo compraré.

Dentro de un año o dos, desarrollarán Frostbite 4 y se la sacarán con un BF5 al estilo clásico como hicieron con el 3 y todos los haters se la chuparéis de nuevo a EA.

A mi en general me atrae, que aunque haya polis y CQB no lo convierte en un CoD.

3 2 respuestas
Vi0LaToR

#3 un cs nuevo?? Por favor yaaaas!!

C

Ni con tu teclado

r3wind

Mejor esperar criticas que ya me han metio un par de goles este año

ShAdOw000

EL ultimo BF que compre fue el 4. Hasta que no hagan las cosas bien no oleran mi dinero.

Voyayer

Cuando aprendan a terminar un juego puede que vuelvan a ver mi dinero, pero que se olviden para siempre del preorder. BF4 ha sido la basura peor de la historia, lo que no es normal que durante el primer mes y medio no pudiera terminar ni una sola partida. Gracias a Esto me he convertido en un hater de EA y en un comprador menos. Y de la actitud de un moderador de sus foros mejor ni hablo...

B

Pero si los juegos en sí están guapos, lo lamentable es la gente que los juega. Todo para que luego terminen jugando como la gente juega el locker o metro, o cuando hay un AA que se quedan en su propia base.

Yo si no vuelvo a comprar un battlefield, no es por el juego ya digo, es por la basura de gente que juega y la forma de jugar de esa basura de gente

2
R3DW

Estoy con #30 donde esta el BF 1942 v2 ?

K

Un 2142 es lo que hace falta y no esta mierda codera

Draviant

Somos policías encargados de mantener la paz y seguridad en la ciudad
Disparamos ametralladoras multitubo y lanzamisiles a los ladrones

gg EA

#32 BUUUUUUU

Aidanciyo

La gente odia los nuevos NFS asi que saquemos un BF que parezca un nuevo NFS

Zius

#31 No creo que te guste, pero yo al Planetside 2 he echado bastantes horas, con una buena squad lo pasas bien.

(y es f2p)

1 1 respuesta
soldat_GEO

#43 Yo consideraría que planetside 2 tiene un espiritu más BF que los propios BF que estan haciendo desde BF3.....

BF murió hace muchos años. Y mira que siempre tubieron potencial, pero a muchos de los que estais aqui un BF con sus verdadero espirtu puede que no os guste, porque no es un mapita repleto de poyos sin cabeza y tanques de papel.

1 2 respuestas
Polak

#44 Lo unico bueno que queda de los BF

1 respuesta
M

También se estila mucho el criticar por el criticar. El que si desde el BF3 no existe BF bueno alguno o desde que BF3 las armas son de juguete o los tanques son de papel. Nunca llueve a gusto de cada uno, pero en general la línea de cada BF ha sido mas que correcta. Yo, personalmente, diría que mejor que el BF1942 no ha habido ninguno, y en segundo lugar BF2 o incluso BF:BD2.

blhero

Compre el 4 hace mucho 150 horas jugadas entre pemium dlcs y etc...

Actualmente a dia de hoy sigo jugando al 3 y al bad company, este nuevo se lo pueden meter bien por el culo.

Meiven

#32

  • A mi me parece bien que se reinventen, como pasó con el salto del Bad company al modo BF3/4

  • Dentro de un año o dos, desarrollarán Frostbite 4 y se la sacarán con un BF5 al estilo clásico como hicieron con el 3

¿Cuánto tiempo llevas jugando al Battlfield?

#44

Toda la razón. Yo le doy al Planetside porque como bien dices, es lo más parecido que hay ahora a lo que fue un Battlfield.

soldat_GEO

#45 te aconsejo que eches un vitazo a Squad:

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/squad-fps-creadores-project-reality-bf2-521425

M

Yo esperaré a escuchar críticas y ver videos, luego ya decidiré.

Por lo pronto cancelaron la release para pulirlo más, que eso ya es algo.

No sé, si te lo sacan sin bugs y al final divierte, porque no vas a probarlo o comprarlo?.

En peores plazas hemos toreao y lo sabéis.

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Polak
  • Vi0LaToR
  • logandevil
  • txepox
  • SasSeR_18
  • CerdoVerde

Tags