BF: Nuevo trailer de la campaña de Battlefield 1

Salcort

#90 Si, bien colocados dan bastante el pego, yo lo use de señuelo en un 1vs1 con otro sniper y lo confundi, luego lo mate xD.

Despues de la early de 10 solo hay un punto que NO ME HA GUSTADO NADA.
La personalizacion de las armas es casi inexistente, y la balistica de las sniper necesita un reajuste bien severo..

spoiler

El aspecto que mas me ha gustado.
Disparar, si, parece una tonteria, pero la animacion del retroceso, la velocidad, el recoil de las armas...no se, se hace muy ameno ir por ahi con un subfusil o una ametralladora, tienes que currartelo bien por que el recoil en general es bastante elevado y eso hará que cuando la gente se acostumbre los "manguerazos" no sirvan para nada, al contrario que en anteriores BF que todo era disparar a manguera para matar.

B

#90 Joder qué guapo jaj.

Pues sí, debería haber un hilo oficial de bf1 porque da la sensación de abandono!

B

¿Con que FOV jugáis habitualmente a los BF?

Yo jugaba con FOV 80, pero me comentan que a 1080p es mejor a 90.. el problema esta en para mi el FOV 90 parece que todo va acelerado y cuando tiras una granada no se controla donde la tiras..

Por defecto el FOV del Overwatch es a 100, pero sin embargo la percepción FOV de BF y FOV de OW no es la misma. No se si os pasa algo parecido..

2 respuestas
B

#93 yo siempre lo pongo al maximo el FOV, me encanta la sensacion de velocidad y fluidez que da

spiller

#93 100 a 1920x1200 en 24"

ChaRliFuM

Estáis jugando la camapaña alguno? Tengo en rabo como una viga de acero. Joder es impresionante la inmersión, la música, las cinemáticas, el sonido y los graficazos tremendos.

2 respuestas
Salcort

#96 Mamonazo la mayoria nos tenemos que esperar a mañana, como sabes poner el dedo en la llaga xDDD. Yo jugue un par de misiones en la early de 10horas, parece que esta vez DICE se ha tomado muy en serio lo de la campaña.

B

#96 Golfo

Usuarios habituales