BF: Nuevo tráiler y fecha oficial para la beta de Battlefield 1

Evilblade

A ver si han hecho caso del feedback de la alpha y bajan un pelín el ritmo y el win-button del melee, el fin de semana del 3 y 4 ya lo he cerrado en la agenda xD

B

#26 Nadie ha dicho lo contrario ni tampoco que se busque un simulador, sino que algunas cosas están fuera de lugar para ser ww1 :D Por lo demás pintaza, como siempre.

1 respuesta
K

#24 las armas de los dlc no estan chetadas

N

Mis dieses por la canción de Johnny Cash. A ver cómo funciona eso del juggernaut, espero que tal y como ha dicho vinilester sea un pick-up.

2
pendulum

#32

Ellos mismo dijeron que el juego no es una recreación de la WW1 , si no una versión basada en esa época pero alternativa , con cosas de otras épocas y tomándose licencias

2 respuestas
Uriel246

Hay mas armas automaticas que en la 2gm :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#35 Lo desconocía, solo quería dar mi opinión sin ser hater, más bien me gusta la saga bf.

Evilblade

#36 También hay más niños-rata que en la 2GM

1 respuesta
Uriel246

#38 Por eso le ponen sprites de tíos duros!

guillauME

#35 ¿Dónde han dicho eso? Si eso es cierto menuda manera de liarla.

Gavilan

Yo es que veo un rifle de cerrojo y se me pone dura.

Djdexterz

pfff y el 31 pillo vacaciones, chica ludada.. :qq:

liebgott

Cuanto dura la beta?

B

El tráiler espectacular, ahora eso si podéis quitar lo de la primera guerra mundial.

1
ChaRliFuM

La tormenta de arena tiene pinta de ser espectacular xD

1 respuesta
hande

sigue teniendo pintaza se mire por donde se mire.

HAlfGrAms

BF1 está "basado" en la WW1. No significa que todo lo que aparezca sea real. Hay armas en el juego que por esa epoca eran solo prototipos, pero existir existian.

Incluso hay fotos de gente con LMG y una armadura tipo medieval si buscais por ahi.

Kerai

Esta claro que BF no es un simulador, el que venga de nuevas que no se espere eso ni de lejos. BF siempre ha sido un FPS con tintes muy arcade y orientado al teamplay, sobre todo por los vehículos, que apoyados en la infantería son los que deciden partidas.

A mi no me llama tampoco mucho la WWI pero por los vídeos parece que va a estar muy bien este BF, esperemos

Aeran

Hoy stremean gameplay no?

1 respuesta
HAlfGrAms

#49 sep, a las 9 creo. Desde la Gamescom.

2 1 respuesta
wolfi-

Que ganas de probar la beta :D

1
base2k

#50 21:00 cest? tienes link?

Edit: https://live.ea.com/es-es

1 respuesta
Kerai

#52 gracias maquina

Balanaar

#13 Todo Perfecto de momento.

La única sugerencia que puedo pedirte es que porfavor, penseis en un multijugador RANKED (el modo operaciones pinta muy bien para que se pueda jugar asi) Un modo donde se te obligue a jugar la partida entera y la gente pueda tomarse mas enserio este juego.

¿Puedes adelantar si habrá algo así?

ToRA

Empieza

Pinta que van a meter mierda de EA los primeros minutos.

Edit:
Quien dice minutos dice horas, madre mía que tostón de fifa.

Elinombrable

#6 ¿Invento? Esto se usó en la primera guerra mundia. No era común pero existió. De invento tiene poco.

Mataguiris_

nhl 17 yujuuuuuuuuuuuuuuuu

NuKeD

Se ve espectacular, parece fotorealista O_O

Aeran

Uff en los gameplays parece que va todo demasiado follado y caótico no ? Eso si , luce espectacular . Tambien he visto un par de bugs ya ,como morir un ginete y salir el cuerpo corriendo xD

1 respuesta
B

#59 eso es porque quien controla las cámaras esta cambiando de player cada 0.5 segundos

Usuarios habituales