BF: Nuevo tráiler y fecha oficial para la beta de Battlefield 1

ToRA

#171 Aun no hay requisitos oficiales.

HAlfGrAms

Rush mode. 12 vs 12.

Vuelve a los inicios

A

En origin cuando se podra descargar?

1 respuesta
ToRA

#183 Si te refieres a la beta, no tendrá percarga, así que el 30 si eres insider y el 31 si no.

El juego imagino que tendrá precarga una semana antes como suelen tener los juegos de origin, asi que no creo que tengamos problema.

vincen

Gracias al insider se pueden hacer una idea de cuantos van a jugar a la beta, ya que hace 1 mes dijeron de actualizar la plataforma, osea que en teoría deberían de estar preparados para la carga en servidores.

Y creo que a los insider (el 90% de jugadores) nos tienen que mandar mañana un mail.

Bouzas

En la alpha cerrada se colapsaron a la hora de descargarlo.

De todas formas yo tengo un truco por si se vuelven a colapsar y no usar el mismo servidor y usar el servidor de los DEV y asi bajarlo sin problemas a la maxima velocidad.

2 respuestas
Noerestusoyo

#186 Tu tienes un truco y los consejos de taisonTV, yasta :D

1 respuesta
Bouzas

#187 Exacto.

B

#186 di el truquito

1 respuesta
Bouzas

#189 Os lo pongo y asi lo sabeis todos

3:00

1
B

cuando van a enviar las invitaciones? mañana?

ruk0style

1 respuesta
Vandalus

#192 que empiece ya la betaaaaa

2
Bouzas

Siiiiiiiiiiiiiiiiii! Se puede quitar la voz de la tia en el juego!

Killshen

No envian correo :(

2
Killshen

Siguen sin enviarlo :(

Killshen

Me cago hasta en mi vida me lo acaban de enviar y me tengo q ir a currar l´dafjasdfjasdñfasdfasdfasdfsda

AzuRe

Me acaba de llegar el correo omg a instalar!

spoiler
ReBeLStRiKe

Me acaba de llegar el correo también. Hasta la tarde, nada :/

Bouzas

Yo hasta la tarde sin poder jugar, maldito curro :no:

hamai

Como ya he dicho en otro post, he terminado mi primera partida.

Así impreisones rápidas, que me tengo que ir. El médico me gusta, el rifle semiautomático me da un recuerdo al Red Orchestra pero mas arcade, lo cual es bastante positivo.

El Sniper mata. Mata muchísimo. Pero un puto terminator. Me he hecho no se si 8 bajas del tirón cuando he cambiado de clase, y sin necesidad de darle todos a la cabeza para matar de un tiro.

Luego el cuerpo a cuerpo es un gustazo. Me ha costado un poco cogerle el truco a la bayoneta, pero una vez controlada, ensartar peña con la animación es la polla. Luego meter palazos a la gente no tiene precio

Solo puedo cerrar este post de una manera:

The

Hype

Is

Real

B

Hasta que dia dura la beta?

Dientecillos

No me ha llegado nada, ¿Cómo es posible?

espikiller

Ya somos dos y llevo suscrito al newslater ni se sabe.

Beethoven

Teníais que registraros como insiders, la semana pasada enviaron un correo para elegir plataforma, los insiders podemos jugar hoy y el 31 es abierta a todo el mundo.

ruk0style

Me ha llegadooooooooooooooooooooo!!




Vandalus

solo esta en ingles?

1 respuesta
Bouzas

#207 La beta si, el juego completo traducido y doblado al Español

Alkhan

Estoy en la beta, pero me va fatal y no se porque, tengo un pc con una nvidia GTX860M 8GBRAM y me va a 10 fps en low

3
Djdexterz

Solo hay un mapa?

1 respuesta

Usuarios habituales