BF: Nuevo tráiler y fecha oficial para la beta de Battlefield 1

Vandalus

#210 siempre desierto...

el juego me encanta, pero son un poco ratas en esta open beta.

cuando acaba?

1 respuesta
Deivis

#211 9 de Septiembre

Sharif

se sabe a que hora mañana (hoy) abren la beta para todos?

sPNkKkKkKkKk

Joder estoy impaciente.

Kisuke

Supongo que antes de la hora de comer estará ya, no? xD

sPNkKkKkKkKk

Creo que esta ya para descargar

espikiller

Sip, bajando.

Kisuke

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/beta-abierta-de-battlefield-1/cid=EP0006-CUSA05244_00-TBETA00000000000?emcid=EAFranchise2016

LoTioN

Esperaba menos del juego, de momento me esta gustando.

Va tocando cambiar de gráfica, con la GTX 660 juego bien a 1080 excepto cuando viene una tormenta de arena, ahí empieza a explotar la pobre.

1 respuesta
M

#219 Cuanto ocupa en disco?

1 respuesta
LoTioN

#220 Casi 8 GB creo.

espikiller

Pues a mí me ha bajado el hype, no he tenido esa sensación de BF3 y eso que no he comprado ninguno desde entonces, tiene algunas cosas buenas pero es un puto caos, corriendo como pollos sin cabeza por todos lados. Solo he probado conquista y los puntos duraban 0, me ha gustado que cuesta un poco matar y es fácil fallar ya que la gente se mueve demasiado rápido, para mí no vale 120 euros ni de lejos.
Está bien optimizado, a mí con la 280 según su configuración en medio iba a más de 60, cuando subes el resolution scale implosiona, en ultra debes flipar pero necesitas una 1080 creo yo.

Tengo que procesar la información pero mmm, tampoco los vehículos, todo frenético y pasando por sitios imposibles, no sé, esa es mi conclusión.

1 respuesta
M

#222 Mola más rápido hombre, un gameplay lento es insufrible.

Luego cuando le vas pillando la mecánica con el tiempo ya no te parecerá rápido.

Sikfrit

No me peguéis....como bajo la beta?

1 respuesta
Sharif

#224 desde Origin

hazte una cuenta y descarga el cliente si no lo tienes, una vez dentro te saldrá el anuncio de la beta de BF1

1 1 respuesta
Sikfrit

#225 Ya esta merci!

espikiller

He de decir que lo he puesto todo en alto y no me bajaba de 60 salvo en las tormentas de arena, respecto a la velocidad yo sigo diciendo que es demasiado, todo dios corriendo por el mapa sin ningún orden y eso que esta última que he jugado la gente intentaba aguantar un poco las capturas, no sé, es BF4 con skin para mí, poca novedad, no digo que no lo compre, quizás sí, pero...

Kerai

Espero mas opiniones y ver los requisitos también que pide. De momento solo escucho cosas negativas, no puedo probarlo por el PC, tenia pensado renovarlo por navidad pero viendo que salia BF1 me anime y viendo las opiniones.... da para pensar. Lo de que sea rápido no me gusta pero nada, la organización cuando estas por TS en patrulla como vayan así como pollos pelados poco tienen que hacer frente a una patrulla organizada.

A la espera de mas opiniones y sobre todo los requisitos, cada uno dice una cosa

Killshen

i5 2500k
8gb ram
gtx 670 4gb

todo a medium 80 fps constante - picos de 100-110 ¬¬_ con arena a 65

De sobra vamos .. xD se ve genial

ReBeLStRiKe

¿Os van los servidores de EA? Porque no me conecta :/

1 respuesta
I

#230 No

espikiller

Desde las 20:00 no funcionaban.

6 años después
Sergioelcapo

Alguien desde Xbox que juegue habitualmente? es para saber si hay jugadores en consola, me consta que al V y el 2042 si que se encuentra partida fácilmente

Usuarios habituales