BF: Oferta Battlefield Bad Company 2

Tikeisi

EAStore

Aprovechando la festividad de halloween los de EA han rebajado un puñado de juegos, entre ellos el Battlefiled Bad Company 2, el cual han rebajado a 8.97€.

Si al comprarlo introducis este codigo: EASTORE10 os aplicara un 10% de descuento, en este caso el juego queda en 8.07€

EAStore

2
B1x1t0

Esto es veridico? Peor no cuesta 50 lerus en steam? XD

N

#2 Es totalmente verídico.

B1x1t0

¿Y por qué esa diferencia de precios EA - Steam? :S

Tikeisi

Ni idea, pero era oferta de fin de semana por halloween, así que me imagino que se terminara hoy.

B1x1t0

Sea como sea me lo acabo de pillar xDDD... los 50 euros de steam me tiraban para atras, pero por 8 euros... xDDD

guallon

yo me lo pille hace poco en el GAME por 20€, supongo que seguira igual

drakner

lo acabo de comprar, pero.... como lo pongo en steam? me es mas comodo instalarlo desde ahi que desde el cutre ea download manager ese

Tikeisi

No se puede, para tenerlo en el steam deberías de pagar los 50€ que vale ahí.
La unica diferencia con respecto al steam, es que una vez descargado has de instalarlo, es mas puedes añadir a la lista de juego del steam el ejecutable del bf, tenerlo ahi y que te funcione lo de amigos del steam.

GranJefeTP

Se puede añadir una vez instalado, dandole a "añadir un juego que no es de steam" abajo a la izquierda sale el link.

Pero vamos, eso solo sirve para que tus amigos de steam vean que lo tienes y que estas jugando a el, porque luego los amigos dentro del battlefield se añaden con la cuenta de EA.

drakner

bajado, instalado y no encuentra patidas ni servidores, que cojones pasa?

GranJefeTP

Actualizate el punkbuster http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-bc2.php

Y si tienes un firewall ya sabes, mirate si le has dado permisos o se los tienes que poner o algo.

drakner

ya funciona

Soldado patoso se presenta!

Usuarios habituales

  • drakner
  • GranJefeTP
  • Tikeisi
  • guallon
  • B1x1t0
  • neo_bpm