BF: Open Beta. ¿Que te parece?

granaino127

Tengo el Limited Edition comprado desde Origin y no veo por ningún lado la activación ni codigo para la beta anticipada... ¿que huevos es esto? ¬¬

Me pone en el email que no necesito codigo de desbloqueo, pero... ¿como bajo la beta entonces? desde el gestor de origin me aparece pero aun no me permite descarga...

Pulid

como puedo jugar a la OPEN BETA? no empieza mañana 29?

1 respuesta
granaino127

#62 Los que tienen la Limited Edition de entre X fechas de STEAM y los de Origin tienen acceso anticipado.... desde el día 27 osea ayer.

Pero yo no encuentro forma de descargarlo ¬¬

PD: Vale ya estoy descargando, revisé bien el correo (estoy cegato) y tenía la invitación anticipada de la beta aguardando ahí :P....descargando :f5:

F

¿Toca postear ratios?

xD

2
Zerokkk

#58 Si claro, ahí piensa que cuentan las deaths de cuando me iba como el culo el ratón, que a ver como coño apuntabas con eso si toda la cámara tenía solo 3 posiciones a ratos, no me jodas xDDD. Y eso sin contar las partidas full-muertes probando polladas.

Pero bien que he repartido cuando hubo que repartir, no lo niegues cariño <3. Tú también a ratos, que conste. Ya postearemos ratios en el juego original cuando sea.

PD: A todo esto, tú no eras uno de los que decía que el BF no es solo de fraggear? Buena bromas buena xDDDDDDD.

#66 Creo que no te enteras, déjalo xDDDD.

1
Brom1z

Y que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Recoil = kills = SOLO kills

buena zerok, buena.

1 respuesta
Sparty

He oído llantos, ¿Qué pasa?

susto93

#59 Yo a 30-50 a 1280, un asco xDDD

2 respuestas
B

#68 por cierto sustoZ, vaya posis no? xD

vinilester

#68 A ver si os pensais que aqui la peña nos hemos dejao un paston en hard por amor al arte...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Argen_I3F2

Aun es pronto , para ver Cryers!!!!!! Es solo la beta joder!

darkblade60

algun ha visto alguna review de rendimiento i5 vs i7 , ht on/off y demas paranoias?

Gokule

#38 Parece ser que los botones del ratón no son configurables. Lo que puedes modificar son las teclas en el teclado como te parezca.

MegalomaniaC

Lo comento aqui por no manchar el hilo de rendimiento:

Respecto de la imagen,

Aclarar que los drivers BETA de nvidia parecen no estar pulidos para la GTX580, ya que los users con GTX580 obtienen el mismo rendimiento que los de GTX570 (en esa imagen y en la otra, los FPS conseguidos son identicos que con una GTX570 y su SLI)

2 respuestas
F

#74 Ya esta manchado :D

BruJo

Mierda enlaces XD

1 respuesta
B

Si alguien tiene una 8800 GTX, un Quad 6600 y 4GB de RAM, que por favor, me de una alegría.

Kaiserlau

#74 Son con este equipo xD Intel Core i7 2600K (3,4 GHz), Asus P8Z68-V Pro, 4 GB Corsair Dominator GT, 1 600 MHz, 9-9-9-24, Intel X25-M 80 GB

Quiero una de un cf de 6870 xD

#76 no se ven , pues yo no:( url!! ¬¬

BruJo

Mierda enlaces v2

bw_s

Ya han vuelto a cambiar la password del mapa de caspian ¬¬

iroNBiN

Me cago en todos los que dicen me va falta me va a 20 FPS y no ponen que pc tienen ni nada... me cago en ustedes OK pero de buen royo...

1 respuesta
BruJo

#81 Para eso está otro post: http://www.mediavida.com/foro/10/informes-rendimiento-bf3-beta-release-428153

Tritoman

Oye como me bajo la beta para consolas,y para ordenador porque desde origin no veo nada,y ya estamos a 29 de septiembre ya tendríamos que poder no?!

1 respuesta
HG_Tevez

#83 Has revisado tu correro?

1 respuesta
Tritoman

#84 Si ,y nada :(

MegalomaniaC

Esto ya se acerca mas a la realidad

1 respuesta
BruJo

#86 Son las imágenes que he puesto yo arriba xD

2 respuestas
darkblade60

A mi no me cuadra mucho que con ese equipo tengan esos FPS, y despues la gente va diciendo que le va a 123123123FPS.

#87 No se ve ninguna imagen de las que has puesto xd

#89 no tio xD la web esa te ha ganao, rindete

1 respuesta
BruJo

La verdad es que yo con mi equipo no he abierto el fraps para mirar los fps, solo puedo decir que me iba muy fluido en Ultra, high o Low.

#88 ¿¿¿Y ahora??? Porque yo los veo ¬¬ xD

Fuck, me rindo!!

1 respuesta
darkblade60

Aun no se sabe de HT on/off, i5 vs i7 ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • tomyelx
  • Fremax
  • vinilester
  • Meiven
  • goloso
  • Creyben

Tags