BF: Opinemos sobre el trailer de BATTLEFIELD V

Noerestusoyo

A mi me ha dejado como el mapa, frio, si me dicen que es el siguiente DLC del btf1 me lo creo XD

RubaPowa

#120 Es normal que sean largas, es únicamente para miembros de squad y sin necesidad de ser clase medico , el medico levanta muchisimo mas rapido.

M

#118 Como CM de EA no esperaba menos de ti.

5 1 respuesta
Kerai

#118 pero de que hablas? Yo lo tengo reservado para jugar la beta y me ha pegado un bajonazo. Esto es un calco de BF1, otra vez vamos a tener un juego petado de snipers, lo que me asquea eso ufff. Encima mapas abiertos a tope, incentivando que la gente se coja esa clase, con un par DICE!!!!

1 1 respuesta
-

Yo he visto mas un COD que un BF, no se señores hay algo que no me convence. Despues de la filtracion de JackFrag lo unico que me ha parecido reseñable es lo de curar con la transicion. Pero ¿lo de que cada arma tiene un recoil? Pero si es un jodido COD xDDD. Luego veo cada disparate de modelos de personajes, que si me dicen que estoy en la WWII no me lo creo.

2
ruk0style

A mi sinceramente, lo que he visto no se me asemeja a un Battlefield, no me convence nada a mi y mira que tenía pensado hacer instabuy pero no me convence nada lo que he visto.

DarkHawX

#124 Yo no soy nadie para decirte qué hacer, pero ya sabes, si no estás contento con el producto lo mejor que puedes hacer es no comprarlo para así demostrarle tú descontento a EA. No vaya a ser que se confundan con tú compra y en la siguiente entrega te den algo similar.

Por cierto, debes de venir del futuro para saber que en esta entrega todos serán Snipers cuando han potenciado las mecánicas de las clases. Lo lógico sería ver como afectan estas en el nuevo "meta" del juego antes de decir que todo el mundo será Sniper de nuevo.

En otro orden de cosas, hablo de que a falta de ver el juego por completo en pleno rendimiento, estoy viendo un BF que sí, tiene un gameplay que tira hacía otro lado, pero también veo muchas mejoras que me hacen pensar que será un gran BF. Con campaña, cooperativo, multijugador con diferentes modos de juego y, lo más importante, sin pase de temporada. Por lo que para mi es un day 1 de manual.

Pero bueno, resumiendo, siempre nos quedará ver el día de la Release para comprobar cuánto han vendido y, sobre todo, para ver cuantos de los que se quejan acaban pasando por el aro :-).

#123 :shutup:

4 1 respuesta
ReEpER

De los 3 mapas que jugue... 1 si que se podia snipear los otros dos meh.... curiosamente el mapa que se ve de la nieve lo he jugado en modo invasion y snipers habian pocos.. tambien es verdad que hacian menos daño.

Personalmente me parece un juegazo.

Los que no os gustaba bf1 en cuanto a jugavilidad no os gustara este eso esta claro.

1 respuesta
Kerai

#127 En breve estaré jugando la beta y pasaré por aquí a comentar. Pero lo visto en el video parece más de lo mismo en BF1 en cuanto a gameplay.

Ojalá me equivoque, de todas formas la pena es que nos hacemos mayores y esto va enfocado a casuals que es lo que vende y los que llevamos desde hace mucho en la saga no volveremos a ver una comunidad sólida, con ligas y competiciones.

Lo que te digo, ojalá me coma mis palabras, he visto gente protestar por los antiaéreos y los han cambiado dejándolos en inútiles, he visto montón de gente protestando por los snipers y es, después del asalto quizás, la clase más op de BF1 y al final es lo que quiere la gente.

1 respuesta
M

Nadie discute que pueda ser un buen juego, pero creo que todos hemos tenido la sensación de que es un BF1 con mapas nuevos. No hay ningún atisbo de cambio, ni siquiera en la iconografía, menús, etc. Algo así como un DLC con contenido y ya.

1 respuesta
Kerai

#130 Es que es el mismo motor gráfico, que por cierto es lo mejor que tiene BF, porque es una pasada el realismo que proporciona. Lo que pueden hacer es reeskins de los huds poniéndolos más "chulos" y poco más siendo el mismo motor gráfico, mejora de texturas, físicas, destrucción de entorno.

1 respuesta
M

#131 Ni el ''nombre'' se han esmerado en cambiar para diferenciarse del resto. Ni un típico 1943, 1940, por ejemplo. Un V y a tomar por saco.

1 respuesta
Kerai

#132 El nombre es lo de menos hombre!!

Prefiero tener un BF que no premie a los snipers o donde los aviones no me hagan el horror porque parecen hechos de titanio con un nombre así a lo que hay actualmente en conquista. Y espero que los respawns en este BF estén bien, porque los del 1 es de traca, salir en Asalto al salón de baile en C justo en el descampado de fuera con un tanque spameando respawn o un caballero justo encima del respawn dando espadazos no tiene precio, solo por dar un ejemplo que nos habrá pasado a todos

Dientecillos

¿Cuando es la beta para los que reserven?

D4rKNiGhT

Lo que esta claro es que esto no es Battlefield. Preveo que tendrán menos reservas que el 1 y bajara de precio aún antes.

2 1 respuesta
Dientecillos

#135 Te lo dice tu bola de cristal.

Algunos no os dais cuenta de que los tiempos cambian. Cambiad con ellos macho. Llevo jugando a la saga desde Bad Company y no sé en qué te basas para decir que no es un Battlefield.

2 respuestas
B

#136
Estaría bien que nos enseñase lo que es un Battlefield.

fracarro

#128 no he jugado al bf1, a que te refieres con lo de jugabilidad ?

2 respuestas
B

#138
Te mueves más rápido y más ágilmente, lo que lleva a una jugabilidad más casual.

-

¿No os da la sensación, (a los que no trabajáis para EA ni similares) de que BFV multijugador es como si un monton de gente se hubiera reunido, y se hubiera disfrazado para jugar unas batallas de airsoft de la WWII con lo que tiene por casa?

Yo no veo un juego de la segunda guerra mundial sinceramente, la ambientacion es horrorosa. Me he tragado el video entero de JackFrag y quitando las armas y vehiculos, como esta enfocado por ejemplo el no ver esvasticas por ninguna parte y luego el tema de los personajes y sus atuendos me saca totalmente de la ambientación.

¿Quien es este soldado ingles de la WWII? ¿El que reparte la comida china entre los ingleses?

Por poner un ejemplo.. Luego se ven atuendos rarisimos, unas mezclas y unas vestimentas que me sacan totalmente del contexto histórico.

3 2 respuestas
ReEpER

#129 decir que el sniper esta OP despues del asalto cuando la clase rota por excelencia es el support que gracias al 3d spotting te mata desde el otro lado del mapa...

Los sniper dan rabia pero vamos can rabia si te gusta or corriendo como un pollo sin cabeza.

A la minima que cojes un vehiculo con inutiles.

Por cierto los AA siguen estando rotos simplemente el rango era ridiculo.

No veras una comunidad solida porque existen 373747373 juegos en 37373 plataformas. Y seamos sinceros nos hemos hecho mayores. Todos los que jugabamos en 1942 o bf2 estamos casados y con hijos y currando 8 horas al dia. Yo antes podia jugar 6 horas al dia.

#138 parkour + sprint.

1 respuesta
-

Por cierto, dicen que no hay 3D spotting. ¿Que es esto?

6 3 respuestas
ReEpER

#140 claro porque en los battlefield vas mirando las caras de los personajes. Es mas la ropa tambien hay un mapa que es un Zara.

Ten realismo:
https://www.youtube.com/watch?v=RO2DDUF46QU

Y haremos un juego de desfilar, donde si juegas no tengas que comer, puedes pasar 5 horas sentadito en una trinchera y no pasa nada o simplemente esperas a un barco.

Algunos nancys la teneis super adentro.

1 respuesta
ReEpER

#142 a sido nerfeado no ves la silueta en rojo, el tiempo es mas corto y la distancia igual ( vamos que lo de espamear la Q que todos hacemos no va tan bien ).

1 respuesta
Dientecillos

Todos los que critican el pacing del juego seguro que le meten horas al Arma, Squad, Tarkov, Post Scriptum, etc. En fin.

-

#143 Precisamente en este BF si vas mirando la cara de los personajes cuando curas. No se trata de realismo, joder un poco de coherencia. Si ya el juego de por si no desprende realismo por ninguna parte, pero ver un asiático en el ejercito ingles o un tío con una jodida mascara a los Jason de Viernes 13, que quieres que te diga..

#144 La silueta en rojo solo se veía cuando te mataban, no cuando los localizabas con Q.

3
Kerai

#141 Creo que jugamos a dos juegos diferentes, si de hecho el support después del médico (hablando de armas) sea la peor clase. Que me estas contando de que parece un sniper? Si quieres precisión con el support te tienes que tumbar para matar a cierta distancia y eso equivale a instakill pues te llevas disparo de fusil a la mollera ipso facto.

El sniper está op por varias cosas, con los fusiles matas como te da la gana porque prácticamente no hay caída ninguna de la bala ni retroceso aún disparando de pie, lleva bengalas que es una chetada tremenda (a parte de que es falsisimo lo que hace spoteando, pero ese es otro tema) y te permite tener a la vista y anticiparte a todos los enemigos y de hecho yo cuando lo cojo me suelo hartar de matar y a pipa bastantes porque ya sabes donde te vienen.

Y los antiaéreos son una mierda, no pillas al avión y lo revientas prácticamente nunca. En mapas sobre todo la herida de San quintín, Fao, Frontera del imperio se suele ver desbalanceadisimo el mapa porque un avión tiene buen piloto y aunque el equipo sea una mierda acaba encerrado por el avión. Y siempre digo lo mismo, el mejor piloto de la historia, el barón rojo, fue derribado por una bala de infantería y muchos pilotos morían así, aquí para tirar un avión olvídate.

Lo dicho, creo que jugamos a juegos muy diferentes. En conquista ves los servers vaciarse porque esta desbalanceadisimo el juego y lo peor es que no incita a pillar banderas porque para que? Si no están a cubierto, te la juegas de infantería, currandotelo y cuando llegas zas, snipazo, así ves equipos con 10 snipers o mas

1 respuesta
Deivis

Pues con estos vídeos ingame del multi me he quedado bastante frio la verdad, ambientación de 2º guerra mundial tiene poco o almenos es mi impresión.

Battlefield 1 tenía muchísima mas ambientación a la guerra antigua, aquí veo mucho colorido, nose.. no me ha creado el hype que me dió el primero.

A

sinceramente lo de que no te cures al 100% no me hace gracia, el sniper sigue haciendo 7X al pecho, por lo que vas a poder rematar a un monton de gente que no haya sido capaz de curarse.

Ikhor

Mujeres robot, chinos ingleses, nada de esvásticas, se pasan la historia europea por los cojones.

#NotMyBattlefield

5

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Dientecillos
  • Kerai
  • Pezpala
  • Meiven
  • aqem
  • ReEpER