BF: Opinemos sobre el trailer de BATTLEFIELD V

Pezpala

#198 Ante la ausencia de argumentos, lo llevas al terreno personal... nice try.

No me creo más que nadie, es solo mi opinión... ¿Acaso ahora no se puede opinar sobre si ciertas acciones están bien o mal? ¿Estamos obligados a seguir la corriente del pensamiento único de los SJW? Reeper, eres más radical que los nazis sin esvásticas de BFV.

P.D. Por si te sirve, en su día me licencié en publicidad y relaciones públicas y llevo varios años trabajando en el sector. Considero que tengo cierto criterio para opinar sobre las estrategias de comunicación de una compañía... y aunque no lo tuviera, nunca está demás respetar las opiniones de los demás. Besis

1 respuesta
Kerai

#208 Me alegro de que en este nuevo BF sea diferente coger banderas. Claro que se que puedes tirar un avion con el AA, pero obviamente si el piloto es bueno no lo vas a tirar en la vida, pero jamas, porque estas muy expuesto en cualquier antiaereo es facilisimo que te de un sniper, medico, cualquier infanteria de los 32 que hay en el equipo contrario y aparte que un buen piloto de avion no lo tiras en la vida, si lo tiras es porque el quiere, pasa muy cerca y se la juega. Porque hay que darle bastante para tirarlo.

Y claro que el problema es que va la gente como pollos sin cabeza, mi ultimo BF fue el 3, pero vamos yo recuerdo que la gente antes sobre todo cuando pillabas helicopteros, estaban todo el puto dia como moscas cojoneras dandote de aqui, de alla. Aqui ves a la gente a su puto rollo y como los mapas son tan extensos y con tanta explanada no es raro ver a 5 o 6 tumbados, apoyos, snipers... lo que yo digo, la gente no sabe jugar y el juego no incentiva que ataques banderas porque te cae el ciento y la madre encima

1 respuesta
ReEpER

#211 pero es que no entiendes la postura. Por cierto personal poco a mi ea no me paga las facturas.