BF: Opinemos sobre el trailer de BATTLEFIELD V

Pezpala

#198 Ante la ausencia de argumentos, lo llevas al terreno personal... nice try.

No me creo más que nadie, es solo mi opinión... ¿Acaso ahora no se puede opinar sobre si ciertas acciones están bien o mal? ¿Estamos obligados a seguir la corriente del pensamiento único de los SJW? Reeper, eres más radical que los nazis sin esvásticas de BFV.

P.D. Por si te sirve, en su día me licencié en publicidad y relaciones públicas y llevo varios años trabajando en el sector. Considero que tengo cierto criterio para opinar sobre las estrategias de comunicación de una compañía... y aunque no lo tuviera, nunca está demás respetar las opiniones de los demás. Besis

1 respuesta
Kerai

#208 Me alegro de que en este nuevo BF sea diferente coger banderas. Claro que se que puedes tirar un avion con el AA, pero obviamente si el piloto es bueno no lo vas a tirar en la vida, pero jamas, porque estas muy expuesto en cualquier antiaereo es facilisimo que te de un sniper, medico, cualquier infanteria de los 32 que hay en el equipo contrario y aparte que un buen piloto de avion no lo tiras en la vida, si lo tiras es porque el quiere, pasa muy cerca y se la juega. Porque hay que darle bastante para tirarlo.

Y claro que el problema es que va la gente como pollos sin cabeza, mi ultimo BF fue el 3, pero vamos yo recuerdo que la gente antes sobre todo cuando pillabas helicopteros, estaban todo el puto dia como moscas cojoneras dandote de aqui, de alla. Aqui ves a la gente a su puto rollo y como los mapas son tan extensos y con tanta explanada no es raro ver a 5 o 6 tumbados, apoyos, snipers... lo que yo digo, la gente no sabe jugar y el juego no incentiva que ataques banderas porque te cae el ciento y la madre encima

1 respuesta
ReEpER

#211 pero es que no entiendes la postura. Por cierto personal poco a mi ea no me paga las facturas.

Pero verdad que si in coche no te gusta no mandas un email a fiat ni lloras por los foros de que el fiat multipla es feo y que si no cambian brau brau brau...

Es una compañia y en el.diseño de cualquier juego hay una parte artistica dond3 los programadores y diseñadores la hacen y se la follan como quieren por eso es suya. Y si a ti te gusta pues la compras o no.

Yo no veo a gente quejarse de que x o y cuadro de van gogh no sigue la linia que les gusta o que x o y cancion de strauss no es una marcha o una polca...

Un juego es un bien que puedes adquirir o no,y la empresa o estudio que lo hace puede interesarle x o y al hacerlo.

Que no quieres juegos con lootboxes? No los compres. Que ellos quieren hacerlo con lootboxes? Ya veremos si eso les beneficia a largo plazo a sus intereses o tendran que cambiar strategies.

Que ellos quieren buscar las excentrecidades de la segunda Guerra mundial I vendertelas bajo bfV tu puedes comprarlas o no, pero no puedes pretender que unos artistas y diseñadores hagan lo que la gente pide porque a era gente la epetece.

Curiosamente luego nos quejamos de refritos de juegos cada vez mas casuals y siguiendo las mismas linias de siempre pero cuando now las cambian... Mec error.

1 respuesta
ReEpER

#212 sabes que los asaltos tienen tubos AA verdad?

Yo Soy el primero que echa en falta los dias con mi squad y los colegas en ventrilo y si quisiera seria totalmente factible hacerlo en bf1 pero tengo una edad y me falta tiempo y amigos que tengan las mismas horas que yo.

Que diferencia hay entre ir con tu squad en amiens o en ford o en prese the tahure y la que habia en karkand masthur city o sharki peninsula?

La misma que habia entre hoy en dia in mapa abierto I antes wake island oilfields o dragon pass que si te pillaba un avion bueno te violaba una y otra vez.

1 respuesta
-

#209 Pero si no has jugado aun. ¿Como puedes decir eso?

Siempre te pasa lo mismo te puede el hype y nos arruinas el juego a todos los demás.

1 respuesta
Pezpala

#213 Entendido. Prohibido criticar. Fe ciega en EA. Sieg Heil!

My 13 years old daughter told me that she could talk freely about anything she wanted in mediavida battlefield forums! And I'm like, ok, as a parent, how the hell am I gonna respond to this, and I just said, You know what? You're right. This is not okay.

1 respuesta
ArThoiD

#215 Porque todo lo que veo y leo es bueno al respecto, no hay más.

Kerai

#214 Porque los AA del BF2 eran lo mismo que la kolibri en el 1 contra aviones, como mucho contra helicopteros y aun asi ya te tiraban el guiado al AA a romperlo y encima tenia que fijar objetivo. Yo conocia al mejor piloto de españa en esa epoca y se hacia 80-0 pero vamos, practicamente cada partida y al final acabo jugando de infanteria con nosotros porque era server tras server roto y algunos los baneaban.

Antes de que nerferaran los AA estaba bien BF1, porque en nada tumbabas un avion y se lo pensaban mucho antes de planear como dios encima de cada bandera que es lo que hacen ahora. Vamos acabo de salir de jugar de 2 servers, uno era Sinai y mira que hay tienes al menos en C y D antiaereos (aunque sobre todo el de D es como si no estuviera porque te mata cualquiera) y el otro mapa era Fao, los dos mapas rotos por un solo avion que iba ya 50-0 y un equipo con 32 y el otro con 26 o asi, de salirse la gente.

Obviamente lo ideal es jugar en patrulla, Amiens es un mapa chulisimo, lo mejor de este BF1, pero tienes Tahure que esta guapo y no lo suele votar ni kiski. Mi clan se ha aburrido y normal, no hay competicion (ni la habra porque no dan soporte) y sobre todo es muy casual. A mi me gusta pero acabo aburrido siempre con tanque ligero o intentando entrar en un argone o algo donde no haya aviones o explanadas.

1 respuesta
ReEpER

#216 una cosa es criticar, otra cosa es echar bilis. Puedes criticar constructivamente, como hacemos los betatesters, o como se hace en foros oficiales. Empezar a decir que algo es vomitivo, les hemos dados cera con los memes, espero qeu se estampen de ventas etcetc etc no es criticar, es simplemente llorar.

Cosas que hacen un juego mejor o peor como: sprint infinito, granadas a mansalva, municion infinita en tanques, no poder girar tumbado en una esquina, que el recoil sea realista, que la vida no se regenere cual lagarto en dos segundos... todo eso no se comenta.

Se llora de: hay chicas. no has esvasticas. hay protesis bionicas.

Pues nada, todos a comprarse bmw m4 pero que el motor sea el 116d lo importante es como las cosas se ven.

#218 quien era el mejor piloto de españa en "esa epoca"? y de que clan me hablas?

2 respuestas
Pezpala

#219 Bilis? "BILIS" y "HATE" son las palabras que usáis los Fanboys para menospreciar las criticas...

Hay que ser objetivos. He dicho que me gusta la jugabilidad, los escenarios y las mecánicas del juego. Y he dicho que no me gustan ni el cocktel de cosméticos ni la estrategia de marketing de EA.

1 respuesta
ReEpER

#220 Tiotu mismo en un post, usas la palabra vomitivo. Si eso no es tirar bilis ( que es la puta definición gráfica de ello ), yano se que decir.

1 respuesta
Pezpala

#221 Creo que dije que el trailer era vomitivo... Lo dije de una manera coloquial y como adjetivo para describir el video. Obviamente era una exageración ¿De verdad hace falta explicar algo así a estas alturas de la película?

En cualquier caso, esto se nos está yendo de las manos y a la gente del foro le importa tres mierdas nuestro duelo infinito por ver quien tiene la razón. Para mi, fin de la conversación. Si quieres que EA te pague un bus a Bilbao y te invito a unas cañas para explicarte mi punto de vista, lo bueno y lo malo de BFV.

Kerai

#219 Pilot Vinil, estuvo conmigo desde sus inicios y el cabron se fue a VGA en vez de venirse a Exilium conmigo :person_facepalming: esta ya desaparecido y supongo que es piloto de avion en realidad, porque es para lo que estudiaba en esa epoca

RubaPowa

8:40 Poggers

1 1 respuesta
verseker

#224 No recoil mode el trailer o que?¿ Le da duro al fusil nazi y nos e mueve un milímetro.

Meiven

#206

Nadie pide que sea un documental, porque como bien dices, es un juego y además, arcade, pero ya que lo basas en la Segunda Guerra Mundial y lo vendes como tal, qué menos de tener un poco de rigor histórico y no vender un desfile de Benetton.

A mí no me importa lo más mínimo que usen chinos o japoneses, pero que se usen en su contexto o mapa donde tuvieron transcendencia (y lo mismo con mujeres, negros, mohicanos y demás cosas que hemos visto). Como dije por ahí, lo que no quiero es estar en un mapa tipo Berlin o Stalingrado y que eso parezca un desfile de moda o la mitad de los jugadores sean mujeres porque a mí particularmente, me corta el rollo de inmersión y al final parece que estoy jugando a un Fortnite con gráficos

Lo malo es que vivimos en una década de gilipollismo brutal, donde si no metes razas y géneros hasta en la sopa, te llaman racista, misógino o vete tú a saber, o peor, te unes a la moda como el desarrollador que tiene una hija de 13 años y dices que si guana a todo lo que este sector diga por muy disparatado que sea.

Lo que nos queda por ver, es una bandera del arcoiris en algún mapa, no sea que el colectivo LGTB se ofenda de que no estén representados en un videojuego. Y ya que estamos, que pongan skins de todas las religiones por si las moscas. No sé, quizás haya algún otro desarrollador que tenga un hijo de 15 años gay y musulmán o budista y le haga caso como el otro

2 1 respuesta
Kerai

#226 Eso se arregla poniendo una opción para ver o no ver los skins, tan fácil como eso

NeV3rKilL

Probaré este battlefield cuando lo metan en el origin access ese de 3€ algún mes suelto. Mientras, ni con 1 palo.

1
-

Bueno añado este video en el que aparte de la ballena habla de los problemas que segun el afectan a BFV a dia de hoy.

Las bengalas son los drones del futuro... en fin.:persevere:

1 respuesta
Kerai

#229 Yo para tener las bengalitas del demonio habria metido de nuevo al comandante y suprimido esa opcion. Asi al menos no tienes constantemente las banderitas marcadas de puntos rojos sin sorpresa alguna de infiltracion practicamente porque estas marcado todo el rato. Pones algo para el comandante, tipo cañon de bengalas que se recarga cada cierto tiempo y solo lo puedes lanzar a una zona y arreglas muchas cosas.

Cualquiera que lleve tiempo en la saga se acordara del mitico UAV, levantar la vista y verlo rondando encima tuya y saber que estas marcado y tienes que tener mucho cuidado (aparte que los vehiculos aereos lo podian romper). En fin, las bengalas son un cancer.

1
-

Por cierto, esta por 36,49€. en Cdkeys.com

Y añado:

Recordemos que la alpha cerrada de BF1 no entendía de usuarios, básicamente es una lotería.

2 respuestas
Dientecillos

#231 Yo lo he pillado por 34 con el cupón que tienen en face, nada mal, si total, acabará cayendo tarde o temprano.

Donde quedaron los viejos tiempos cuando comprábamos en india, rusia y méxico. :cry:

A

#231 https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996

5% mas de descuento en cdkeys para que rageeis con el juego comprado :P

-

Cabrones :(.

No me había dado cuenta.

Las Opciones del juego:

Observar un detalle en Opciones Gráficas...

¿No veis algo que falta?

1 respuesta
tutitin

#234 DX?

-

Exacto no hay dx12 por ningún lado. Aunque era de esperar nadie ni con las nuevas graficas usa dx12 por que suele dar problemas.

1 respuesta
Pablogamer

#236 O puede que Directx 12 venga activado por defecto.

Ikhor

Pues qué queréis que os diga, a mi después de qué me salga el director de EA y me diga que o acepto los deseos de su hijita de 13 años , o no compro el juego, pues no lo voy a comprar, a la mierda.

Ni éste, ni ningún BF más. Llevo desde Bad Company 2 comprando todos los BF, pero para mi esta saga ha muerto.

Aunque ya me lo temía cuando en BF1 el ejército británico estaba compuesto por indios de las colonias y en el alemán habían negros, por no hablár del francés.

3 2 respuestas
MajorWINTERS

Gastarse 40€ en un DLC del Battlefield 1 es querer que te estafen , este Battlefield V como mucho 15€ , ya bajara en alguna pagina de estas de Keys y me lo pillare por ese precio como hice con Battlfield 1 , pero 40€ ni borracho.

Dientecillos

Pues yo llevo comprando todos los Battlefields desde Bad company y este ya ha caido.

"it's a game, not a history book."

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Dientecillos
  • Kerai
  • Pezpala
  • Meiven
  • aqem
  • ReEpER