Opiniones sobre BF4

dangerous

Mejor usar un hilo en concreto para las impresiones y opiniones sobre el juego que tengamos todos, que si no se desperdiga la info por otros hilos donde no tocan.

Yo por ahora solo he podido probar el modo campaña (con VPN), y lo he he visto me ha gustado y bastante.

Para mi no todo es jugar online, de vez en cuando me gusta algún juego con historia y que te inmersa con sus escenas peliculeras y algo de música.

He jugado la primera parte (Baku) y la mitad de la segunda (Shangai). Directamente en modo difícil.

Te dejan cierta libertad cuanto estás en espacios abiertos, donde según qué camino cojas, los compañeros que llevas te siguen y se colocan de diferente manera. El poder darles ordenes para que ataquen en la dirección que tú elijas da cierto juego.

También hay escenas donde te permitan atacar con sigilo hasta que te pillen (o no si te lo curras bastante).

Todo esto indica que tiene re-jugabilidad. Repetir escenas para vivir la historia de otra manera.
Y encima con estadísticas y chorraditas ocultas que ir buscando.

He jugado con los gráficos en medio, 1080p 100hz 100fps. Bastante chulo, ya molaba bastante. En ultra fluido tiene que ser genial.

En resumen la campaña es diferente a la de BF3 que era más sosilla. A los que les gusten los singleplayer les tiene que gustar.

Sinceramente estoy en el trabajo bastante fustigado porque tengo ganas de seguir jugando la historia. El online lo dejo para el estreno oficial en Europa.

1
D4rKNiGhT

Gran comentario dani, pero como es tu PC??

2 respuestas
FuTuRee

#2 De su perfil:

· CPU: Intel i5 2500K 3,3GHz 1155 + Cooler Master Hyper 212 Plus (Overclock a 4GHz)
· Placa Base: Asus P8P67 Deluxe B3
· RAM: G. Skills Ripjaws X DDR3 1600MHz 2x4GB CL8
· Gráfica: Zotac+EVGA GeForce GTX570 1280MB GDDR5, dos en SLI
· SSD: Crucial M4 128GB SATA3
· HDD: Samsung SpinPoint F3 1TB SATA2
· Fuente: Corsair TX850 V2 850W
· Caja: Lian Li LanCool PC-K62

3
dangerous

#2 Ups, se me olvidó comentarlo. Pero bueno ahí tenéis la muestra.

Actualmente overclock a 4,5GHz.

jose46

Estas usando los ultimos drivers que han sacado?

1 respuesta
D4rKNiGhT

joder, como para que no vaya bien el juego con ese pc.

2
T

Mi opinion:

Veo un juego con una esencia completamente diferente al BF3 por mucho que me quieran rucan la cabeza,unas fisicas fluidas y bonitas de ver,un netcode acertado,hitboxes,daños por bala y una candencia equilibrada

me gusta mucho mas como se destruyen las cosas,por fin es de mi agrado,tambien tengo que comentar que para 5on5 es un juego jodidamente perfecto para competir,no podian hacerlo mejor ni de broma

en 8on8 para competir solo puedo decir que DEPENDE de la comunidad,pero esta igualmente muy preparado

de manera publiquera poco hay que decir,es divertido,entretenido y si juegas con amigos es un sold en toda regla

no puedo poner pegas,por que es el BF que YO PERSONALMENTE siempre quise

dangerous

#5 Sip.

iZubi

Yo eché unas partidas ayer, me gustaron mucho el mapa de la presa y el Flood Zone, y el Operation Locker es una puta locura, no es un metro/Damavand ni de coña.. Mucho flanqueo, muchos caminos, escondites, más los caminos que abres destruyendo muros, que son bastantes, las paredes de las celdas son casi totalmente destruibles así que acabas recibiendo tiros por todas partes con 64 jugadores.

La única pega es que noto más supresión que en la BETA, que era perfecto, y no me está gustando mucho.

ghost_kaos

¿Hay que hacer movidas de VPN supongo no? Porque hasta el 31 dice que no se puede. ¿Alguien ha conseguido hacerlo?

1 respuesta
jose46

#10 Si solo tienes k conectarte a un vpn americano y cuando tengas abierto el origin le das a jugar al juego, se te abre el battlelog y vuala. Cierras el vpn y ya puedes jugar en servidores europeos con tu ping de siempre. Luego no cierres origin y battlelog y puedes jugar cuando quieras toda la tarde.

2 respuestas
susto93

#11 Gracias por la info.

Leu

#1 pero por que juegas en medio? con un SLI de 570, tu procesador con OC, 8 gb de ram me dices que no puedes tirarlo en ultra? no me lo creo tio :S es mas, has de poder tirarlo en ultra y con mas de 60 FPS estables

Yo tengo una 670 y un i7 2600K con 8 gb de ram y el mismo SSD que tu, con tu misma placa. Ya probaré como funciona cuando me den la clave, que no me la han enviado todavía.

Te lo digo por que hay gente por ahi con mi mismo PC que lo tira a mas de 60 FPS estables en ultra todo, tu has de poder

#14 pero te olvidas las especificaciones del juego, todo ultra? alto? medio? bajo?

2 respuestas
frisisuas

lo mío ha sido, hacer una instalación limpia de los drivers ( sin audio, ni geforce expirience ni leches ) toqueteado un par de parámetros en la config de nvidia y me ha bajado del 98% de uso al 81%.
nvidia gtx 570 direct cu II
drivers los ultimos.

1 respuesta
sonyer

Un DLC por el precio de un juego nuevo, y Frostbite 3 no es para tanto, cryengine 3 sigue siendo >>>

P.D: Sólo primeras impresiones

1 respuesta
frisisuas

la campaña más corta que el 3. Las casas no se destruyen, solo paredes. Loldestruction. Por lo demás las dobles mirillas para sniper es una pasada.

frisisuas

#13 en alto. Con sincro vertical activa.

dangerous

#13 He jugado poco por lo que no me ha dado tiempo a probar. He puesto medio, he visto que iba estable y me he puesto a jugar.

En Ultra 60fps la verdad lo dudo, pero todo es probar. En BF3 si lo ponía todo en Ultra, daba algunos tirones en el multiplayer.

Ten en cuenta que, como he dicho, juego a 100hz 100fps. Me interesa más la fluidez de fps que la calidad gráfica.

D4rKNiGhT

Pues que queréis que os diga, el juego esta increíblemente bien optimizado. A comparación de vuestros monstruos yo tengo un:

AMD Phenom II X6 1045 2.8 Ghz
8 Gb DDR3 1600 Mhz
ATI HD 6770 Radeon Sapphire GDDR5 1GB

De momento lo he probado a medio con alguna opción desactivada y va MUY fluido. No he visto los fps pero vaya que si juego así el MP irá de coña. Mañana le subiré algo más los gráficos para comenzar a probarlo bien y con algo de MP. Pero vaya, optimizado, esta seguro.

Sobre la historia, de momento esta mas "humana" que BF3, en la fase que voy todavía no se sabe bien la trama principal pero la jugabilidad es agradable y lo hace ameno, además de tener pequeñas mejoras respecto al típico mata mata.

Mañana, o más tarde, seguiré probando.

1 1 respuesta
Hernani

que vpn free habeis usado para poder jugarlo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

Jugando en Ultra. Primera parte de la campaña completada. Todo a saco sin un solo tirón de nada.

Bastante espectacular. He probado desde EEUU y Canadá y ambos me ha funcionado.

Zerokkk

A mí me está encantando, 12 horas jugadas y subiendo!

#20 SoftEther

RubaPowa

Odio que las limitaciones del mapa sean las mismas para la infanteria como para los jets ...

Necesito un caspian border, Kharg Island o operation firestorm , alguno mas abierto por dios !!!

Hernani

Q6600@3,2
4GB DDR2 1066 mhz
GTX 460 OC 1GB Gigabyte
SSD 128 GB crucial

Campaña a medium 1080p y multiplayer he jugado a low 1080p podria haber metido algo en mid , pero notaba mas fluidez en low , total que el juego ha salido bastante bien optimizado diria yo , a ver que mas puedo aumentar cuando me llegue la R9 270X

FlameThrower

#15 Cuando hagan un solo juego decente multiplayer con Cry Engine 3 vienes y nos lo cuentas, ok? (y no es por defender Frostbite pero CE3 no es ninguna maravilla).

El nerf a los vehículos es TAN tocho que me está dando un poco de asco la verdad. Los vehículos se mueven como el culo, antes por lo menos sentías el peso de los tanques/apcs ahora parece que estás jugando al Mario Kart. Lo de quedarte sin munición cada 2 por 3 es putapénico.

Te gustan los helis? Prepárate para que te den por el culo pero bien. Con un recon te haces easy a cualquier heli de combate, totalmente lógico claro. Qué tal una bengala cada media hora? Parece adecuado cuando tienes a los ingenieros con el STINGER/IGLA, más los AAs... gl no hf.

Los spawns siguen estando MAL, antes por lo menos hacías spawn y podías defender, ahora te hacen exactamente el mismo rape que antes pero encima no puedes defender las banderas porque sales a tomar por culo.

Para más inri vuelven los kills cuando estás a 3 metros de la esquina, en la beta no pasaba pero ahora lo he vuelto a ver igual que siempre.

Cosas buenas:
los camuflajes, poder modificar el loadout dentro de la partida (ya era puta hora), la vuelta del comandante, todo el battlelog, el puto agua (las olas del BF4 ya las querría para sí cualquier surfero) y las batallas con barcos (de lo mejor del juego).

2 respuestas
Cocapesii

Entonces estáis con VPN para jugarlo? Luego lo haré...

espinetegg

Aviones---no me gustan nada, esa cámara externa puffff menudo mareo. Además algunos mapas de aviones son muy pequeños para estos, te sales en cero coma.

Vehículos contra infantería---me parece increible que cualquier vehiculo tenga de usar 100 millones de balas, de calibre alto, para matar a un infanteria y luego vas de infanteria y te matan, de anca dios, con dos tiros de un arma de un calibre muy inferior al de cualquier vehículo.

A ver si le dan fuerza a los vehículos, que esto es battlefield, y cualquier vehiculo contyra infanteria debería ser demoledor.

3 respuestas
OsCuRiDaD

#28 Los tanques no van como en la beta entonces? Quiero decir si han bajado el daño de tankes vs infanteria?

FRAN710

#28 Depende del vehículo, por que yo he visto unas barcas que parecen tanques en el agua. Dios mio, de una rafaguita te matan de casa dios.

Usuarios habituales

Tags