Opiniones sobre BF4

MaxPayne777

#360 Es que en teoria las armas de la clase de ingeniero son las carabinas, ademas solo se desbloquean las siguientes carabinas jugando de esa clase, otra cosa es que ahora se pueda jugar con ellas en cualquier clase etc.

Er-Tate

#360 Yo he dejado por imposible las armas de ingeniero xD. Ahora mismo me cuesta la vida controlar el reocil a media-larga distancia de armas como el mx4. En este BF no hay tanta corta distancia en los mapas como en BF3 y se nota en las PDWs. Carabinas al poder!

#346 Aparte de que son más duros, lo de que no se deshabiliten tan rápido te da muchas opciones de escapar de situaciones complicadas. Lo que no me gusta es que el cañon tenga que ser una railgun para matar a infantería.

D4rKNiGhT

me cago en la puta de oros, un puto ruso de mierda me ha robado la cuenta hoy. Por suerte la he recuperado pero el hijo de puta pudo cambiar TODO hackeando el sistema. Cuando digo todo, es todo, hasta la pregunta secreta.

Su mail es: zip029@mail.ru por si quereis hackearle.

syst3m-

Opinion: Juego le falta mucho por pulir, 70€ por una beta no thx. 4/10
Educacion: 10/10

4 respuestas
nerkaid

#364 Uf, es que pagar 70€ es durillo eh?

6 2 respuestas
D4rKNiGhT

#364 Es que pagar 70 pavos por un juego, que ya comentamos aquí, que lo adquirimos por 30€ tiene delito.

3 1 respuesta
Dientecillos

#364 WOW encima deluxe. Comprar con cabeza 1/10

3 1 respuesta
FMartinez

#365 #365

y tanto, yo jamas en la vida m e gastaria eso, ni por el juego que mas me gustase creo yo xDD, como muchisimo si fuera una version de coleccionista.

1 respuesta
Icaruk

No me he gastado más de 30-40€ por un juego en la vida, pero aquí parece que la peña tiene un nivel adquisitivo muy superior.

syst3m-

#365 #366 #367 #368 Tanto os parecen 70€? Madre, que economia manejais? :O

6 respuestas
nerkaid

#370 Una mejor que la tuya desde luego, viendo como malgastas dinero xD

5
Dientecillos

#370 La inteligente. Gastarte 70€ cuando lo puedes tener por 30€ es un poco, no sé.

1
Icaruk

#370 Si puedieras elegir entre:

  • Comprar un caramelo por 70 céntimos.
  • Comprar el mismo caramelo por 30 céntimos.

¿Tu vas a por el de 70 no? Como que da más caché o algo xD

1
Daidum

#370 Quizás manejen mas que tu y eso no quiere decir que no te puedas aprovechar de ofertas.

Lo que hay que ver.

1
syst3m-

uff para parar, paso de discutir con temas absurdos que ya os conozco y yo en polladas de estas no me meto! no me quoteeis mas o como se diga :) plz

2 respuestas
FMartinez

#375 #375

Es que tenemos razon cojones, xDDD, 70€ es una cantidad de juzgado de guardia para un juego de PC, y más en version digital. No hay más.

D4rKNiGhT

Piensa que si eres true master race PC gamer, como mucho te gastarás 30 euros por un juego de salida. O por lo menos yo, más que eso no lo hago ni de coña, es tirar la pasta.

1 comentario moderado
F

#364

6
luissor

¿Que aporta la edición digital deluxe para valer 70 euracos?. Si por ese dinero te pillas el BF4 y el premium y a lo mejor te sobra algún eurillo.

1 1 respuesta
Starshow

Yo te puedo garantizar que gracias a las circunstacias que vivo me puedo gastar 70€ en un juego, pero como dicen por aquí arriba, si lo puedo tener por 30€ macho.... es que no hay color xDDD

#380 La premium es el dlc china rising + 3 battlepacks y no se que mas

y decirle al preorder canceleitor que por 50€ tienes el bf4+premium, esperar 3 meses a que lo parcheen y ya tienes tu game fuera de fase beta

vinilester

Pero por que cojones se mete la gente (con mala fe) con el dinero que se gastan los demas?

Ale, seguid conmigo xD: 75 leuros version premium.

2 respuestas
jose46

El tiempo de respawn y la localizacion de este (dandole a una bandera) es un jodido chiste de mal gusto , no se me da la impresion de que en battlefield 3 respawneabas mas cerca de tu base.
Y el netcode yo ya...

Troner

#382 Bueno, si es el juego + premium (o eso entiendo) 75€ puede llegar a ser "normal". Pero 70 pavos solamente el juego es del doble de lo que me ha costado a mi en GMG... No se trata de criticar, mas bien de educar xD.

Dhamon

Enserio estais jugando a la expansion/beta esta tan mala del bf3?

si no es mas que un mal COD. en fin.. suerte

4 respuestas
Jandralla

#339 perdona donde puedo informarme sobre eso? es toquetear algo en la configuracion o requiere un programita externo?

GRACIAS

1 respuesta
B

#385 Está a años luz de cualquier CoD actual.

3
Troner

#386 Con esto puedes http://battlefield.realmware.co.uk/bf4-settings-editor/downloads. Yo no lo he probado aun, asi que me limpio las manos xD.

Saido

#382 buena compra para los centenares de horas que te va a dar el juego. No poder manejar esas cantidades monetarias para un juego de este tipo es de pobres y merecedor de darle un pincho en un palo y mandarle a buscar latas por la calle.

D4rKNiGhT

#385 Keep trying.

2

Usuarios habituales

Tags