Opiniones sobre BF4

fracarro

#660 nose yo q decir.. justillo

D4rKNiGhT

#660 Te funciona de sobra, don't worry, aunque a bajo. La ram te jode, comprate 4 y listo.

Yo tengo:

AMD Phenom II X6 1045 2.8 Ghz
8 Gb DDR3 1600 Mhz
ATI HD 6770 Radeon Sapphire GDDR5 1GB

y tiro a medio muy fluido.

Fastestwat

#660 Justo.

Leah

Joder este juego crasheas mas... encima tarda mil en cargar partida :/

MATT-x2

Me parece tristisimo el tema de los calibres de balas.

Con sniper .50 = 12,7 mm te cargas una lancha neumática con 5 tiros.
Con el LAV tienes que meterle 6-7 tiros.
Avion con calibre 25 mm una rafaga casi completa.
AA calibre 30 mm media carga.
Tanque con metralla (1.098 bolas de acero de 10 mm), le hace cosquillas, me canse de contar. xD

Y no hablemos de las balas grandes de vehículos contra infantería, porque son todos Chuck Norris.

O follamos todos con el mismo daño de calibre o la puta DICE al río. xD

Meiven

#655

Yo tampoco estoy a favor de que se prohíban, pero como siempre, basta que se use correctamente para ciertos casos, como los que expone #654, para que vaya otro y abuse de ellas y empiece a usarlos en pasillos, en esquinas y un largo etcétera de situaciones y variables, y el problema no es que sólo lo haga uno, es que son bastantes y en mapas de infantería, da asco jugar así.

Y ese es el problema y es porque al final, pagan justos por pecadores. Los que saben cuándo y cómo usarlas se ven limitados en aquellos servidores que están hartos de ver al manco de turno llevando la XM25, la 320 o el RPG todo el rato a cuestas y disparando a lo primero que se le ponga delante, o poniendo claymores en pasillos o en respawns mientras va de una bandera a otra.

Por cierto Izubi. En tu comentario "si veo en una colina a 5 snipers y es muy difícil acercarse ya que sólo puedes llegar pasando por encima de sus tanques[...]", ¿has probado salir tú de sniper y cargártelos?

1 1 respuesta
iZubi

#666 Mira mi perfil, siempre voy de sniper xD Pero en BF3 iba siempre de ingeniero, y en cierto modo me parece una pérdida de tiempo dedicarme exclusivamente a enfrentarme a setas cuando las banderas están por el otro lado, muchas veces pierdes unos 5-10 min de partida luchando por echar setas de una posición específica y mientras tanto su equipo te va quitando banderas, todo porque tenían escondido un radiofaro o había un miembro de la patrulla seta haciendo de radiofaro, no paran de hacer spawn y te joden la partida.

1 respuesta
fracarro

#667 asalto a muerte

ScOuT

Me parece un juegazo

Txenon

Crashes, crashes everywhere. Me tientan los DLC's aunque me quieran timar.. pero hasta que no arreglen el juego no compro nada más. Also, molaría más si se lo comprara algún amigo xD.

2
aLeX

Vaya castaña de mapas que son los China Rising. Todo sea que me empiecen a gustar, pero por ahora, ni fu ni na.

Bueno, el de guiling peaks mola

1 respuesta
M

Joder no hay ni perri jugando, todos los servers me salen a 0 players...

¿Me he perdido algo?, he descargado la actualización y china rising.

Starshow

#671 me pasa igual, los veo un MEH en toda regla, de los probados me quedo con el Guiling Peaks tmb, los demás, como que zozobran xD

D4rKNiGhT

Pues según comentarios fuera dicen que están muy, pero que muy bien, al principio no calan pero luego les coges el gusto. Será que esto es mediavida, as usual.

B

Son mapas para usar vehículos y jugar en equipo porque como te lances a la aventura tú solo por las estepas no llegas ni a la bandera más cercana. Gráficamente, eso sí, son espectaculares, especialmente el de Macizo de Altái, que parece que juegues en la Tierra Media.

X

¿Alguien sabe por qué hay tan pocos players jugando a este juego? Es que me parece exagerado que me meta en el multiplayer en battlelog y solo haya 4 o 5 servidores full.

32 + 32 + 64 + 64 = 192 jugadores en total jugando al Bf4?

Los demás servers con 0/32, 1/64, ¿ES NORMAL?
Y por la noche sobre las 2 o 3 de la mañana solo 1 server full los demás a 0.
¿qué cojones? ¿será otro bug? NO PUEDE ser que haya solo 192 players en un juego que vende millones.

3 respuestas
Altaiir

#676 tiene pinta de lo que dices sera bug, por que hay mucha gente jugando a todas horas.

Incoming25

#676 Como puede haber mas de 192 jugando si solo hay 160 personas en el mundo.Vaya tonterias dices huehuehueuheuheu

S

Battlelog es una castaña, lo mires por donde lo mires..

¿ No seria más facil ponerlo todo dentro del juego, como se ha venido haciendo siempre ?

1 respuesta
fracarro

#679 pues ami me gusta, lo tienes mas a mano y puedes personalizarlo

Darth

A mi esta mañana, de casi 100 servers me salían 25 personas jugando en total. Lo puedo entender porque es un miércoles por la mañana.... pero luego le doy a Partida rápida multiplayer y me mete en un server con 64 personas que no aparece en la lista xD

1 respuesta
Wotanz

#681 Si bajas con el scroll hasta el último server de la lista, se cargaran más. Igual es por eso que te salia tan poca gente.

Fastestwat

Hasta los webs de las premades de 5 personas que se meten en un server de 32 (Dominación o DM) a farmear partidas y puntos.

1 respuesta
Crashdevil

Para los que os salen solo servidores vacíos o servidores con poca gente probar a buscar sin servidores vacíos... En las opciones avanzadas de búsqueda en espacios libres desmarcar ninguno.

Lyon

#683 Es lo que tiene jugar con colegas pero oye siempre se puede hacer algo a nivel individual vs premades solo es cuestion de practica ... o jugar con la gente de media vida ;)

Txenon

Pregunta, ¿atropellar con un quad debería matar? porque lo llevo intentando 3 o 4 veces y nada.

2 respuestas
aLeX

#686 Es gracias al fabuloso netcode del bf4. Posiblemente el tio esté realmente a 10 metros de donde tu crees que está.

1 respuesta
s1r1

#676 Mira las opciones de búsqueda de servidores y mira que no tengas marcado algo que la limite.

Como por ejemplo que te salgan solo los hardcore o que solo te muestre los de un país... vamos que lo dejes por defecto y inténtalo otra vez

vinilester

#686 Prueba a atropllarte tu mismo y veras como si vale. O con el heli... o con cualquier vehiculo con algo de velocidad.

Hasta los cojones estoy ya de palmar por un simple roce del heli cuando saltas...

Cryoned

Tras dos días jugando al bf4, he reinstalado bc2 y es que lo siento pero está a años luz.

El netcode no es que funcione, es que va perfecto y no miente ni media, el diseño de los mapas es buenísimo -laguna presa. valparaiso, isla inocentes, atacama, nelson bay- al contrario que los truños de bf4 que parcen diseñados por monos borrachos, las destrucciones que se montan y las explosiones, el gameplay, es simplemente un juego que está a años luz en diversión de BF4, ya sin entrar en bugs o netcode, simplemente la diversión.

El único pero es si lo tienes reciente o le metiste 500 horas y volver a los mapas de siempre te mata y ya te aburre, pero como juego BC2 se merienda a bf3 y 3.5

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags