Opiniones sobre BF4

B

Una pregunta, se juega mas BF3 o BF4?

1 respuesta
ToRA

#871 BF4,
BF3 suele rondar sobre las 15mil personas tanto en PC como en PS3 y 5mil en XBox360
BF4 anda sobre los 40mil según la hora y tal (en fin de semana llega a 90mil) solo en PC y eso que este está para dos consolas más.

Lo puedes ver aquí
http://bf3stats.com/
http://bf4stats.com/

1
vinilester

Y si mañana saliese el BF5 con 8 millones de bugs, fallos graficos, etc... que impidiesen jugarlo 30 segundos seguidos, se jugaria mas al BF5.

Asi funciona este mundillo.

3
A

xD. La verdad es que es bastante penoso pero es así... Te estafan una vez y luego vuelves a ser estafado, pero porque te dejas hacerlo, por eso una mayor parte de este tipo de juegos con tanto público les da igual hacer un juego malo o sin optimizar, porque lo único que cuentan son las ventas y como siempre hay peces en el río, lo vuelven a hacer.

1 1 respuesta
M

#874 Todos los btf han tenido salidas penosas.

Las de éste último ha sido catastrófica, pero hoy en día se puede jugar ya bien.

Las cosas como son.

2 2 respuestas
iZubi

A mi sinceramente lo de BF4 me ha dolido mucho, ya que yo compré BF3 cuando estaba perfectamente y me sorprendió mucho saber que esto es normal, si lo llego a saber no lo compro hasta 1 año más tarde o así.. Ya que me compré el BF3 a finales de 2012 y el juego me iba genial.

#875 Es cierto que está mejor, pero no está perfecto.. A mi la munición ultra limitada de los vehículos me sigue doliendo en el alma.

1
MajorWINTERS

#875 Eso de que se puede jugar bien es muy relativo , en cualquier momento puedes tener un crasheo , he tenido como 5 crasheos desde este ultimo parche.

1 respuesta
legionella

Pues yo crasheos hace semanas que ni uno.

M

#877

Yo llevo semanas sin crasheos, mírate los drivers porque no es normal.

1 respuesta
MajorWINTERS

#879. Los Drivers los últimos , hacia tiempo que no me crasheaba, pero ahora le da por crashear esperemos que no sigan los crasheos, y eso que quite windows 7 , para poner el 8.1 , y lo mas normal del mundo es que este "juego" crashee, no me digas que no es normal , esta tan bien hecho que es lo que hay.

1 respuesta
fracarro

yo en este ultimo fin de semana se me ha crasheado ya 2 o 3 veces sin motivo

M

#880

Es que yo solo juego a TM, es posible que os esté tirando en los otros tipos de juego por otras razones.

Cuando juegas a dominación por ejemplo, con vehículos y mapas grandes debe chupar más recursos.

1 respuesta
SevenOfThem

yo también tengo colegas a los que se les crashea después del último parche, aunque a mí no, pero que a uno no se le crashee no significa que a los demás no tenga que crashearse tampoco xD los drivers y el juego están como están, milagro ya es que a estas alturas a la mayoría ya no se nos crashee, ya era hora, que antes los que no crasheaban conformaban una minoría. Ahora es al revés.

MajorWINTERS

#882 .Mas recursos? , con un i7 2600k , 16 gb de RAM , y una GTX670. No se si intentas escusar a DICE , cuando no tienen escusa , es problema de ellos, nos han vendido una Alpha y seguirán haciéndolo.

PD:Tremendo como se hace la gente millonaria y nosotros como borregos comprándoles basura.

http://www.youtube.com/watch?v=Ssnf2QK47pk

1 respuesta
M

#884

No sé, yo no he tenido más problemas. Tengo un i5 2500k, 570 gtx y 8 gb a 1600.

Yo veo bugs feos como:

  • dejas a un tío a 0 de vida y ... porque no muere?.

  • intento revivir muertos y tengo que hacer varios intentos con las palas y nada. Al segundo ya no se pueden levantar. Se te queda cara de subnormal porque la mayoría de las veces palmas por fuego enemigo intentándolo.

  • El bug del sonido que tiene ahora todo el mundo.

  • etc.

Cosas así, pero vamos, salvo lo del sonido que tiene tela, son cosas con las que ya he convivido en otros btfs. Por lo demás el juego me va perfect y estoy satisfecho con los Team Deathmatchs, que es por lo que he querido comprármelo.

2 respuestas
fracarro

#885 no hay cosa que me de mas rabia que se queden a 0 de vida y te maten

A

#885 porque 0.1% sigue considerandose como que esta vivo pero por redondeo pone 0 y no 1,

y supongo que hay decimales porque las armas pierden daño segun distancia por lo que no hacen valores enteros.

1 respuesta
iZubi

#887 Buena excusa, pero no, es un glitch. ¿cuántas veces te has quedao con 0 de hp? Los valores que yo sepa son siempre enteros.

1 respuesta
legionella

#888 Yo sí me he quedado a veces a 0 y he seguido corriendo como un campeón.

1 respuesta
iZubi

#889 :wtf: ¿En serio? Yo nunca, eso si, mis enemigos mil veces xD Y en BF3 también pasaba y en unas 800 horas que le eché no me quedé nunca a 0.

El típico "Ayuda para matar 100", ¿no os suena?

1 respuesta
A

#890 ayuda para matar 99.5 redondeando = 100.

la mayoria de juegos usa decimales, lo puedes ver incluso en las stats de las armas,
http://symthic.com/bf4-weapon-charts?secondaries=1&allkcarbine=1&allkdmr=1&support=1&recon=1&assault=1&engineer=1&sort=Class&adsc=DESC&attc1=None&attc2=None

ademas tienen un monton de modificadores, segun donde des, distancia, etc.

pero bueno, pensaba que eran esas cosas de cajon que todo el mundo entendia...

SevenOfThem

lo de 0 de vida es un bug. se ha dicho mil veces. te pone 0 pero a lo mejor le quedan 25, o 7, o ni le has dado.

3
chevo

A la gente de mi peloton tambien le cuesta bastante comprenderlo. XD
Es un fallo, uno de tantos, no lo has dejado a 0. Yau.

ToRA

Lo de quedarme a 0 me ha pasado decenas de veces. Esto pasa por que el daño de las armas decae gradualmente según la distancia. Por ejemplo un arma a 5 metros hace 5 de daño a 5,7 metros hace 4,4 de daño, ese 0,4 es a lo que te dejan cuando te aparece 0%.

Que no tiene nada que ver con el bug que hay en BF4 en el cual algunos te aparecen con 0% aún cuando ni les has dado una bala xD

B

Lo de quedarte a 0 de vida no es un bug, ¿bugs en btf4?, es un juego redondo, que cosas teneis jejejej...no ahora enserio, MENUDA ESAFA.

2
Aries89

Esta noche es injugable el juego de los cojones, si no es el lag, es el bug del 0% de vida,... asi sucesivamente... Estoy por mandar el juego a pastar de una puta vez.

1
3 años después
Shugathz

Refloto el tema después de años, se sigue jugando a BF4 a día de hoy? He vuelto a instalar el juego y no hay demasiada actividad, un par de servers llenos en vanilla y poco más. En Bf3 me acuerdo que después de años la gente seguía jugando, incluso a día de hoy parece tener más actividad que el 4.

1 respuesta
Meiven

#897

Yo le sigo dando. Obviamente ha bajado pero hay buenos servers con todas las expansiones puestas y llenos, tanto en modo Conquest como en Assault o TDM

Usuarios habituales

Tags