Opiniones sobre BF4

FMartinez

#90

Vamos a ver... tu leiste bien? 650 TI BOOST SC a 1366x768. En serio estás dudando que puedo jugar todo en ultra incluso con el AA a x2 a 1366x768? o.O Si pudiera grabarlo con una camara, te lo demostraba ahora mismo. Y ademas, en mapas de 64 personas.

Si aun asi sigues con tus trece, deberías hacertelo mirar.

Edit: y no es una Ti, es una Ti BOOST, que hay bastante diferencia XD

1 respuesta
Leu

juego en ultra perfectamente bien, hay unos lagazos increibles.

Tenía todas mis esperanzas en este BF4 ya que el 3 me encantó, y me he salido defraudadisimo, espero que sea el cansancio y lo que he visto de multiplayer mañana ya sea diferente, maldita porqueria

Prava

#91 http://www.bit-tech.net/hardware/graphics/2012/10/09/nvidia-geforce-gtx-650-ti-review/5

Y eso posiblemente sea en single player. Y no, 40fps no es jugar, es mirar diapositivas.

1 2 respuestas
FMartinez

#93

¿Me estás tomando el pelo, no? Te he dicho ya dos veces que juego a 1366x768, y en multiplayer. Y no, en campo abierto, en mapas de +50 tengo unos 60 FPS (y eso depende el lugar y el mapa), y 75-90 en lugares más cerrados. Cuando rompen un tanque en mis narices, me baja a unos 40 fps, pero es un instante nada más...

Juego todo en ultra, 1366x768, y x2 de AA. Blur desactivado.

Si te lo quieres creer te lo crees, si no, pues también.

Y repito, la versión "BOOST", aumenta el bus de memoria de 128 a 192, y el rendimiento es bastante mayor a la 650 Ti normal.

cASKU

Que coño le han hecho al radar aéreo? Actúa muy distinto al de bf3 en tercera persona y me resulta imposible de entender por el momento. Lo que en BF3 suponía hacer un giro mirando el radar para meterme en la cola, ahora mirando el radar y haciendo el mismo giro me voy en la dirección opuesta....WTF!!

pd: Me da que es culpa de la cámara en tercera persona, ahora el Jet siempre aparece "plano" en la pantalla y gira todo el entorno. En bf3 el entorno se mantenía y era el Jet el que giraba.

Salcort

#93 "... 40fps no es jugar, es mirar diapositivas

4 1 respuesta
T

jugar a 40 fps es una puta mierda xD

Yo siempre intento jugar a 60 minimo,para que vaya fluido,si no me jode la vida

1
Salcort

En los inicios del CS se jugaba a 40fps con gracias y la peña soltaba headshots de 3 en 3 en millonesimas de segundos, no me jodais, que necesiteis 100000 fps para que no os maten no significa que 40fps sean diapositivas.

#99 Malditos...y yo sigo esperando mi key q me la deberian enviar hoy..

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

En mis tiempos jugaba entre 20-30 fps y no era malo en CS...pero la gente se queja por quejar ultimamente.

Por lo demás esta noche he jugado bastante y me esta encantando el multi, mejor que el 3 seguro.

2 respuestas
T

#98 #99 Una cosa no quita a la otra...yo al cs 1.5 jugaba a 30 fps y tan tranquilo y en el 1.6 mas de lo mismo

pero joder,seamos serios,es una mierda comparado con ir a 60 por lo menos y estables

a 40 se puede jugar? si
vas a matar? si
Es una mierda?si

Aidanciyo

Capturas con mi equipo de hace 5 años.
i7 920 GTX260 Todo a LOW 1920x1080 Single player 50-60fps

las capturas son en JPG y pierden un poco de nitidez, pero sirven.

#102 si, fraps

1 respuesta
Cocapesii

Con que miráis los FPS? con FRAPS? xD

2 respuestas
kromlir

ups, me he equivocado de post, sorry, que alguien lo oculte porfavor.

SpiuK

De momento me esta gustando. Lo que no me mola es que las graficas solo me trabajan al 50% =(

1 respuesta
Salcort

#101 Por dios usa el comando Spoiler para ocultar ese album xDD, no por el contenido, sino por la cantidad! xDDD.
Por otro lado, me parece muy escalable ese motor grafico, en Low parece un juego de Wii U xD

1 respuesta
KiRoG4

#102 perfoverlay.drawfps 1 en consola

Cocapesii

#105 Porque me citas a mi? T_T.

1 respuesta
gaLiix

Salvo por algun crash que otro, me esta encantando.

ajrp85

A mi me está costando bastante acostmbrarme.con decir que echo de menos al 3...

Salcort

#107 Por que me he equivocado xDDDDDD

darkblade60

#67 deja de flamear.

va mejor que el 3 ???

Saido

cuando se supone que se podrá jugar en europa?

#113 lol es que se me acaba de descargar y no me encuentra ningún server en multi

#113 ya está ya me va xD a viciar!

1 respuesta
Cocapesii

#112 WAT? Desde anoche a las 24:00.. xD

Que raro, yo he estado jugando hace un rato xDD.

1 respuesta
Aegar

#79 Aumenta el rendimiento bajo sync. vertical.

1 comentario moderado
VasK

acrivi haciendo amigos como en bf2 xD

Aoris

Instalando por fin... pero hasta esta noche no puedo catarlo... putas clases!

pipinero

Nuevo drivers de amd para la sera hd 7xxx, y nueva interfaz tiene buena pinta

pd, ahora me tira el famoso error de direct x alguna solucion?

1 respuesta
Moler

Te dan demasiados puntos, que mierda es esta?

Leu

para mi ha perdido realismo, parece un juego de plastico, se mueve extraño el personaje, es lento a mas no poder, te matan sin sentido de 1 bala mientras tu no matas ni de 5 cargadores dandole en la cabeza, los helicopteros ya no digo nada por que me parecen riduculos, lego plays?

no se, seguire con el a ver si esque es cosa de acostumbrarse pero por el momento carece de sentido, y es pesado, como lento y torpe, si me dicen que llevas un personaje de 130 kilos de peso me quedo mas tranquilo.

Y lo que he jugado me ha parecido autenticamente un COD, y eso que soy defensor del BF

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags