Opiniones sobre BF4

vinilester

Como cambia la experiencia de un momento a otro.

En el mapa ese de las islas, salgo con una lancha desde el barco, el mar tranquilo, felicidad, pajaritos volando, y dando plomo con la ametralladora a los helis y a todo lo que se movia. De repente, el cielo se cierra, una tormenta de la hostia, te vienen unas olas de cojones, la lancha parriba, pabajo, se sumerge incluso, y apuntar ya se hace complicadillo. Momentazo.

En el mapa de la presa, pillo un blindado desde base, el sonido desaparece, el sonido vuelve, se va, viene, lagazos, su puta madre. Momento mierdon.

3
Hernani

Yo veo un problema , cuando me cruzo contra algun support , la supresion es tan tocha que aunque vaya disparando yo primero al final siempre me cae alguna bala y me manda el punto de mira a tomar viento y me mata , es acojonante , y eso que siempre uso el pack de habilidades defensivo, no entiendo nada support 1vs1 siempre te mata.

Tampoco veo mucho sentido a los sinipers que hay que sin mas te petan de un tiro a quemaropa gracias a que tu no les haces nada de supresion ( a no ser que seas support) eso lo veo bastante retarded... ayer estaba en un server y habian unos snipers que vamos... o tenian aimbot de cerca o yo soy manquisimo ( que lo soy) pero vamos no se yo flipe con la peña one shoteando en CCQ sin mira , y sin nada con la primera arma del sniper.

Santii

A mi me ha sorprendido gratamente, incluso lo veo un pelin facil la infanteria, veo un poco over lo de los launcher grenades, tu disparas a una casa y si hay alguien dentro seguro que cae algo...

me gustaria probar el juego en 5v5 o 8v8!!! alguien me adopta?

PD y que el juego me vaya muy fluido con un q6600 es ya la ostia...

lordmochy

#178

wau

-Sonido una puta mierda? los war tapes (sonidos de guerra) para mi están mal, ponte auriculares o home cinema (depende de lo que uses) y disfruta del mejor sonido en ningún juego

-no te lo discuto, pero ahora hay múltiples opciones, y de momento, no hay ningún arma que mate mucho más o sea más factible que otras, cada arma tiene su momento. Por no hablar de la infindad de perks

-Gracias a eso no está absolutamente OP, piensa que para el médico/asalto, es la única manera de romper una pared, quizá lo dejen para competición (espero que así sea)

  • NERFEADO EL TANKE? por dios, la metra mata SOLA, no dispares pepos a la infantería ( y no es solo mi opinión, sino la de kaos <3 )

  • que haces con el tanke en base? xD

1 respuesta
cASKU

#175 yo ya estoy matando infantería con la main gun.
Los cambios principales que deberían hacer son dejar el radar aéreo y la 3P tal como estaban en BF3, también dejar el HUD de los stealth igualito al de los de ataque. Ya que el HUD de los stealth es una mierda, aparte de que se apunta con la redonda y no con la cruceta central, es todo tan finito que cuesta un cojón y medio atinar xD. También deberían de igualar la maniobravilidad de los stealth, que el SU50 es una exageración (13-14G) y el F35 sigue siendo la ballena que era en BF3 (apenas llega a los 9G). Con que dejen a todos los Stealth con un giro máximo de 11G ya iría bien. Un pequeño buff a la main gun de los stealth contra vehículos aéreos también hace falta, y los rocket pods tb :P.

Pero tal como están las cosas ahora...los Stealth son totalmente inútiles, excepto el Su50 que es el rei en aire-aire.

F

#184 No el tanke no, el heli tio antes se reparaban en base ahora ya no.

:/.

El sonido va mal va lageado y se crashea.

Nikoss

Alguien me puede decir como carajo se puede hacer vuelo horizontal con el F35 utilizando el mando de Xbox360 en PC? No hay pelotas a sacar el control macho, en el bf3 era más sencillo :/
haaaaaaaalp
ty ;)

1 respuesta
cASKU

#187 Creo que tienes que estar cerca del suelo y frenar, creo! xd

ZAKgz

A mí me jodió que el Recon sea el que lleve las C4 en vez del Apoyo.... obliga a que salgan del campeo para petar un tanque, aunque no conozco francotiradores que abandonen su puesto (en una guerra xD) para petar un tanque jeje

Santii

Yo al sniper lo veo un poco raro... eso de que segun la distancia la rectifiques y tengas que apuntar un poco hacia abajo para dar hacia arriba... creo que la gravedad va hacia abajo y no hacia arriba...

1 respuesta
Aoris

#190 Se supone que te compensa la mira la altura. O sea que si pones 200 metros y disparas a 200 metros exactos dará justo en el blanco. Yo personalmente en principio seguiré tirando de instinto compensandolo yo mismo, mas rapido y mas costumbre xD

1
klero

una duda, el arma 3 del asalto , para que cojones sirve?porque le lanzo 3 o 4 disparos a los vehiculos de 6 o 8 ruedas esos, los ligeros con ametralladora y si, pone que le he impactado pero creo que aun no he reventado ninguno, siendo asalto, pocas formas para destruir vehiculos,no?

pipinero

yo el sniper no lo entiendo muy bien para que sirve la v, si alguien me lo explica xD

1 respuesta
SpiuK

#193 Te compensa la mira con la distancia. En vez de tener que calcular la caida y demas,pones ahi la distancia mas o menos y tirando en el centro aciertas.

ZAKgz

Los crasheos de sonido y cuelgues de todo tipo son el pan de cada partida....

Aoris

Yo estoy acabando la campaña single como es constumbre en mi, y bueno lo que es la historia no esta mal. Pero es jodidamente facil este juego :S (Lo tengo en dificil evidentemente) Menos mal que el online es la chicha de esto xD

g0lEm

#178 Claro q tienes q ser ingeniero para manejar un tanque. Como debe ser.

ZAKgz

Tengo un problema.... tengo el dispositivo 1 en la tecla 4 y el dispositivo 2 en la tecla 5, pero únicamente me deja seleccionar el dispositivo 2... cambio los kits y pasa siempre lo mismo.
EN cambio haciendo scroll con el ratón sí que los puedo seleccionar.

1 respuesta
ARLO

Parcel Storm con lanchas = Pajas de sangre.

zoas

notice: we are currently rolling out new game servers to address stability issues, while servers are updated you might be disconnected from your current game

Edit: lo dejo puesto aquí también pero no iba aquí sino en el de bugs y demás >_<'' sorry :p

aLeX

#198 Mira a ver si tienes el 4 bindeado en otro sitio. A mi me ha pasado tener una tecla pluriempleada darle y fiesta!

1 respuesta
miikorZ

siguen los crasheos o soy solo yo? :(

1 respuesta
fracarro

#202 si tio y son insoportables hasta en la campaña

B

#129 ¿Cómo se pone eso?

¿Soy el único al que le cuesta la vida conseguir nuevas armas/equipamiento? Y con los putos aviones no hago más que disparar misiles y reventar a metrallazos a helicópteros/aviones pero NUNCA se destruyen o saltan de ellos enseguida. Y lo mismo con los snipers, les disparo en el puto pecho pero no mueren ni de coña. Las balas parecen de cartón.

RubaPowa

Cojonudo , caspian border vuelve ! Uno de mis mapas favoritos!

La torre de caspian border se re-ubica en el medio del mapa, donde estaba la colina en BF3, la alambrada de la frontera se sustituye por una muralla de hormigón que se puede romper para abrir paso a los blindados. Detonación con fuego en la torre...

En metro , se apagan las luces, ascensores que funcionan, techos que se caen, tuberias de gas que estallan.

Copypasted de http://www.battlefield-3.es/

3 respuestas
Moi6

#205 en el evento este que han hecho antes de Europa vs Usa lo han jugado y pinta bastante bien

ruk0style

No sabía donde ponerlo... pero el cuchillo este que nos dieron en el premium del BF3, pone en el bf4 que se lo dan a los veteranos, yo soy veterano pero ni me lo han dado... hay que hacer algo?

1 respuesta
B

#205 Menuda puta real mierda que rehagan Metro y encima la peña se pajee por ello.

Deprimente.

3
izverg

#207 en player, battlepacks, ahi deberias tener 3 gracias al premium.

cASKU

#205 en el video salen Firestorm y Oman tambien :]~~~

Usuarios habituales

Tags