#1 3 sep 11, 15:22
Origin - Bf3.
Hola buenas , me compre el bf3 por origin y pone o eso entendi yo , que cuando salga la demo ( imaginaros para el 16 ) pues que tendriamos acceso a la demo 2 dias antes , ( el dia 14 ).
Soy nuevo por origin y m gustaria saber tema de demos y dmas como se bajan o como se bajaria por este programa ? muchas gracias.
Soy nuevo por origin y m gustaria saber tema de demos y dmas como se bajan o como se bajaria por este programa ? muchas gracias.
#2 3 sep 11, 15:39
#1 Si, al comprar el BF3 en Origin tienes acceso anticipado de 48horas a la beta. La beta saldrá en septiembre, aún no se sabe que día porque no lo han confirmado de manera oficial.
Cuando llegue ese día, nadie sabe lo que pasará porque el origin es nuevo, pero seguro que recibirás un email con todas las instrucciones
Pero yo creo que será igual a lo que pasó con la versión alpha, facilitarán una web, meterás tu cuenta de origin y te pasarán una key que canjearás en el origin y te aparecerá bf3-beta en la sección mis juegos
Cuando llegue ese día, nadie sabe lo que pasará porque el origin es nuevo, pero seguro que recibirás un email con todas las instrucciones

Pero yo creo que será igual a lo que pasó con la versión alpha, facilitarán una web, meterás tu cuenta de origin y te pasarán una key que canjearás en el origin y te aparecerá bf3-beta en la sección mis juegos
#3 3 sep 11, 16:10
gracias , muy amable ^^ ya me a quedado todo mas o menos claro xD
#4 3 sep 11, 16:11
Si vas a ser un perry de todas formas fak3 xD
#8 3 sep 11, 16:28
ah y se me olvidaba , con mi tarjeta d sonido bravura 7.1 XDDDDDDD.
Estoy listo para que me de una embolia cerebral jugando al bf3 XDDDD
Estoy listo para que me de una embolia cerebral jugando al bf3 XDDDD
2
1
#11 3 sep 11, 19:00
todo el post para vacilar de pc nuevo vamos....
3
#13 3 sep 11, 21:29
Creeis que me tirara con el Windows 98?? me he comprado una targeta ram de 128mb pa' la ocasión! así tendré el doble de ram!
Pd: Fak3
Pd: Fak3
#17 4 sep 11, 02:52
Yo tengo un grupo de groove metal, alguien da mas?
#18 4 sep 11, 09:20
#19 4 sep 11, 12:58
#18 Kapricorn, de Malaga somos.
http://kpricorn.com/
Si buscas en YTB encontraras videos xD
PD: Promocion hecha, ya podeis seguir discutiendo xD
http://kpricorn.com/
Si buscas en YTB encontraras videos xD
PD: Promocion hecha, ya podeis seguir discutiendo xD
#20 4 sep 11, 13:00
3j3j3j3j3 el kod esta muertoooooo lokisimo pavo
Tema cerrado