Origin - Bf3.

F

Hola buenas , me compre el bf3 por origin y pone o eso entendi yo , que cuando salga la demo ( imaginaros para el 16 ) pues que tendriamos acceso a la demo 2 dias antes , ( el dia 14 ).

Soy nuevo por origin y m gustaria saber tema de demos y dmas como se bajan o como se bajaria por este programa ? muchas gracias.

PaNiC-

#1 Si, al comprar el BF3 en Origin tienes acceso anticipado de 48horas a la beta. La beta saldrá en septiembre, aún no se sabe que día porque no lo han confirmado de manera oficial.

Cuando llegue ese día, nadie sabe lo que pasará porque el origin es nuevo, pero seguro que recibirás un email con todas las instrucciones ;)

Pero yo creo que será igual a lo que pasó con la versión alpha, facilitarán una web, meterás tu cuenta de origin y te pasarán una key que canjearás en el origin y te aparecerá bf3-beta en la sección mis juegos :D

F

gracias , muy amable ^^ ya me a quedado todo mas o menos claro xD

W

Si vas a ser un perry de todas formas fak3 xD

1 respuesta
F

jajajajajajaajaj te dare amor rusheando #4 , lo sabes XDDD

BruJo

#1 Vuelvete al CoD

2 1 respuesta
F

#6 dejate dejate , ke el cod ya esta mas muerto.........
aparte con mi i5 2500k , mis zotac gtx 470 en sli .... mis 8 gigas d ram .... mi monitor full hd hdmi 2 ms ..... jarlllll kalla kalla ke se me pone dura

1 respuesta
F

ah y se me olvidaba , con mi tarjeta d sonido bravura 7.1 XDDDDDDD.

Estoy listo para que me de una embolia cerebral jugando al bf3 XDDDD

BruJo

#7 Vaya chusta, yo me he comprado para la ocasión un 2600k + zotac GTX 580 SLI + 2 SSD 120Gb :P

2
Vinil

a ver quien la tiene mas grande...

2
WolfoO

todo el post para vacilar de pc nuevo vamos....

1
BruJo

Vaya dos, pareceis nuevos :)

1
Kr0NoS

Creeis que me tirara con el Windows 98?? me he comprado una targeta ram de 128mb pa' la ocasión! así tendré el doble de ram!

Pd: Fak3

3 1 respuesta
Altaiir

#1

Cabronaco!!!!, ahora vienes a nuestro terreno

1 respuesta
BruJo

#13 Edita corre, que nadie lo ha visto!!

-LoStBoY-

el que no lo ve es el xD

pumaga

Yo tengo un grupo de groove metal, alguien da mas?

1 respuesta
F

ya estaaaaaaaa ya estaaaaaaa que ya os leoooooo !!!! xDDD

#14 offcourse, a ver que tal se me da eso de reparar tankes XDDDD, vamos si ludee bastante tiempo al cod .... a este bf3 ni te lo imaginas lo que voy a ludar...

#17 como se llama el grupo XDD.

1 respuesta
pumaga

#18 Kapricorn, de Malaga somos.

http://kpricorn.com/

Si buscas en YTB encontraras videos xD

PD: Promocion hecha, ya podeis seguir discutiendo xD

Muneil

3j3j3j3j3 el kod esta muertoooooo lokisimo pavo

Vinil

wtf????

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags