BF: Pachanga FH2

Durruti1

¿? eso es como decir: alguien tiene por ahi 40 euros (lo q debe costar el juego) para dejarmelos?

EmiLioK

Me se olvidó dicir <cachondeo> bla bla bla </cachondeo>.

O /modo coña off.

No nos tomemos todo tan en serio hombre xD.

PD: He leído por ahí en el foro de EA que tardan unas dos semanas en devolver el juego original con la key repuesta... que agonía xD

PD2: Creo que lo venden por 20 euros ahora.

B

#29 A mi el 3 de Enero a eso de las 22:00 me va de PM. ¿el resto del equipo mediavida-mix que opináis?

Con Emiliok no os metais que es compatriota mio y os reviento, :D pa un Castellano que hay por aquí...aunque sea un Salmantino :P ,l porcierto emilio que es de Osquitar alias Sturm, ???

Dejo el ts de Spa que ofrezco gustoso para que lo usemos los componentes del mediavida-mix el dia del partido.

80.231.0.146:27090

Pas carapapa

yaku

eso iba a decir, k donde nos reunimos los integrantes del equipo mixto?

pq sino mal vamos...

Lozark

Colgar los resultados una vez terminada esa pachanga :)

EmiLioK

#33 nidea! hace mucho q no sé nada de él.

Supongo q alguna vez seguirá leyendo esto, como muchos que no dicen ni pio pero que lo leen xD.

rascacio

Pasare por el ts por si alguien falta para el mix

B

pásate, que si no falta nadie te haremos un hueco en el primer o segundo mapa ;)

base2k

#33 yo si todavía es posible pasaré el día 3 por el ts a ver si hay tb hueco para un perdio :D

Durruti1

sitio siempre hay, xq siempre falta alguien, asi q no seais timidos-mdositos y pasaros!

B

Hoy Domingo he tenido la oportunidad de jugar mi primera pachanga de FH2 junto a mis compañeros de la comunidad Wolf Spain y el resultado ha sido inmejorable, muy divertido, el trabajo en equipo fundamental y muchísima acción, os recomiendo a todos que probéis a jugar este mod en formato War porque es la caña.

Marijuano

En que formato de mapa y de jugadores habeis hecho la war???

saludos

B

La idea era 10 vs 10, al final fue un 8 vs 8, light combat, los mapas fueron, Bardia, Battle of Sfakia y para el desempate Mesha Martru, en vez de tickets lo jugamos por rondas, por eso el tema de tener un mapa para desempatar, teniendo que jugarlo ya que hubo empate. tres horitas nos tiramos dándole al tema, una hora por mapa... el mapa más frenetico fue el Sfakia, el del pueblo marinero, las banderas saltaban de un bando a otro a toda pastilla.

Anubis_sky

#43 ya podriais los WOLF jugar contra nosotros un 10vs10, así supongo que si llegaremos a 10 :D

B

Es cierto, pero Wolf Spain al ser una comunidad y no un clan no realizan ese tipo de eventos, solo hacemos pachangas entre nosotros, ya que tenemos la suerte de ser un montón y rápidamente nos juntamos 16 tíos :D , de todas formas estas pachangas son en plan relajado y para echarte unas risas.

B

Khumalo, ¿se saben ya los mapas?

B

Pero vamosa ver se jugar mix o vais a jugar clan vs clan que no me entero de nada.

Anubis_sky

clan vs mix

khumalo

Podriamos jugar un mapa de 32 y un mapa de 64 que lleve aviones.

B

Insisto, los del equipo mix nos reuniremos en el ts de SPA

el día 3 de Enero a las 22:00, el que se quiera pasar antes esta en su casa.

IP 80.231.0.146:27090
Pas Carapapa

y al que no le parezca bien pues que ofrezca una alternativa.

Durruti1

En realidad todo aquel que quiera jugar con gente a este mod puede meterse en el ts2, normalmente solemos estar los martes y domingos sobretodo, aunq bueno ahora con esto de las fiestas...

khumalo

Que os parece estos dos mapas para provar un poco:

-Alamein 64: Mapa grande con blindados y aviones. 2 banderas base inconquistables + 4 banderas.

-Battle of Skafia 32: Lucha urbana, patrullas, trameo, combate en las calles con unos pocos vehiculos ligeros. 6 Banderas en total creo.

Todo jugado en 10 vs 10

Estaremos en #freestyle.bf el Jueves 3 de enero del 2008 a las 22:00h.

khumalo

Bueno,

Acordaros todos de que hoy es el partido. En principio:

-formato: 10 vs 10.
-Mapas: Skafia32 y Alamein64
-Rondas: 2 x 20 min x 2 mapas
-Respawn 15 segundos.
-Comandante: ON
-Tikets: 100% *

Equipo mix (mejor que sobre gente, si salen mas de 10 se hacen cambios por mapa):

Jester
Mgomez
VasK
Santo
Bast1k
espinete
lentejas
Yaku
Manji
N4rV
Base2K
Stickman
+4 SPA (Durruti,Carlos, rascacio, etc..)

Estaremos en #freestyle.bf @ quakenet

  • en proporcion para 32 Slots
-StIcKmAn-

Llego tarde , bueno más vale eso q nada xD. Apuntadme por ahi para el mix si hay sitio.

Un saludo

khumalo

Roster FsT:

Khu
Mari
PatoWC
WildKah
Triskel
Sento
Chofsss
Epy
Centinela
Pajarovil
Mazorka
Anubis

VasK

yeah ^^

C

Skafia power!

un video para ir calentando la vista en la batalla. :)
http://es.youtube.com/watch?v=IrJAwCBbnuc

Anubis_sky

#55 veo que no contais conmigo :(

khumalo

#58 sorry, modificado, pero como entrabas en la categoria de "starplayerteamspaindabutimorguicoleguitronki" no te habia incluido.

C

#58 Eres manco, retirate ya! :P

Usuarios habituales

Tags