BF: Un par de preguntas sobre jugabilidad

chetos

Buenas a todos. A pesar de haber jugado ya unas cuantas horas y ser rango 28 aun tengo un par de dudas de jugabilidad que no consigo descifrar a ver si me podeis ayudar xD:

  1. Como se dan las ordenes de defensa/ataque? Que condiciones se tienen que dar? Se que como predeterminado se usa la tecla Q para dar las ordenes pero no se cuando darlas ni nada para que me funcione. A veces me pone el mensaje "orden de defensa/ataque para la patrulla +10/20" pero que yo sepa, no hago nada. Me interesa porque quiero conseguir el unico broche que me falta y la insignia corresponidente :)

  2. En la clasificacion durante una partida, al lado del rango de cada jugador, en ocasiones aparece un numero; ¿Que significa?

  3. ¿Que demonios es la Destruccion 2.0? En ocasiones muero debido a ello y no se por que :S

Se que tengo alguna mas pero no me acuerdo ahora, si eso la vuelvo a poner mas tarde, pero a ver si me ayudais con estas. Gracias

TR3NT

Q mirando a la bandera/bomba, mandas atacar o defender dependiendo en el bando que estes

destruccion 2.0 es que se te a caido una casa encima

el numero es una movida de veteranos en antiguos juegos de la saga battelfield 1,2,3 juegos etc

chetos

Ahi esta todo, gracias :)

Ya de paso, sabeis alguna pagina, foro o hilo donde aparezca una lista sobre todos los posibles maneras de sumar puntos durante una ronda? En plan matar enemigo, reabastecimiento, ayuda a muerte... que aparezcan todas.

A

copypasta

+50 Killing an Enemy

  • +10 Headshot
  • +30 Marksman Headshot (+100 metros)
  • +30 Defensive Kill
  • +10 Kill Assist
  • +20 Squad Kill Assist
  • +30 M-COM Station Defend Kill
  • +30 Double Kill
  • +50 Triple Kill
  • +100 Multiple Kill (>3 kills at once)
  • +50 Avenger Kill
  • +40 Squad Critical Kill Assist
  • +50 Savior Kill
  • +20 Spot Assist
  • -10 Suicide
  • -10 Team Kill
  • +100 Destroy Vehicle
  • +30 Vehicle Assist
  • +30 Vehicle Damage (bringing it down in health by increments of 1/3)
  • +30 Tracer Dart plant
  • +100 Objective Destroyed
  • +50 Objective Damage
  • +30 Objective Arm
  • +30 Objective Disarm
  • -10 Friendly Objective Damage
  • +10 Heal (per tick)
  • +20 Squad Heal (per tick)
  • +50 Revive
  • +80 Squad Revive
  • +10 Resupply
  • +20 Squad Resupply
  • +10 Repair (per tick)
  • +20 Squad repair (per tick)
  • +10 Squad Defend Order
  • +10 Squad Attack Order

http://badcompanytwo.com/multiplayer/

ElRuso

Teamkill son -15* por lo demas parece correcto.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • aqem
  • chetos
  • TR3NT

Tags