¿Para que sirve el silenciador en BF4?

B

Aunque llevo tiempo jugando aún no sé para que sirve el silenciador en las armas, ya que en el minimapa no aparecen los sonidos de disparos normales cuando alquien dispara sin silenciador.

¿Para qué sirve?
Gracias

xtfcharly

Pues para eso mismo, para que no te puedan localizar en el minimapa, ademas, el sonido del disparo es mas sordo y cuesta mas localizarlo. Cuando alguien dispara sin el si aparece en el minimapa

1 respuesta
tutitin

#1 Para ser un ninja en todo el mapa. Va bastante bien si no quieres ser localizado y entrar a cualquier sonda cargada de gente.

1 respuesta
B

Mierda esta me la sabia

1 1 respuesta
B

#2 #3 #4 Perdonad si estoy equivocado, pero en BF4, a diferencia de por ejemplo el COD MW2, cuando alguien dispara sin silenciador NO aparece en el mapa...
¿Estoy equivocado?
Yo sólo veo a los enemigos en el minimapa cuando algún compañero los localiza, pero no cuando los enemigos disparan sin silenciador

1 respuesta
ToRA

#5 Si que apareces al disparar sin silenciador.

1 respuesta
B

#6 jaja pues ahora me entero. Gracias!

1 respuesta
Marijuano

#7 No serás daltónico??? Lo digo por experiencia.

1 respuesta
B

#8 No no.
Cuando aparece un enemigo como un triángulo rojo en el minimapa yo lo atribuía a que un compañero lo había localizado, no a que hubiera disparado sin silenciador.
Pensaba que eso sólo ocurría en MW2

Jakiro

Piensa que seria muy bonito que la gente usara mas la Q, pero mucha gente esta concentrada en me voy por aqui o por alla y se le olvida marcar.

O ya los cabroncetes de "si lo marco me lo quitan"....

1 respuesta
B

#10 ya veo. Pues yo marco a todo Dios con la Q, solo que en mi caso la he pasado al ALT Izquierdo para pulsar con el pulgar mientras me muevo :)
No soy muy bueno al BF4, pero localizando a gente tengo el record del mundo! jaja

ToRA

Otra opción interesante que usa mucha gente es bindear el marcado en el clic derecho, así marcas automaticamente a todo lo que apuntes.

2 2 respuestas
T

Deja bindear dos funciones en el mismo botón?

Yo lo hago dando a la Q y tengo 902 medallas de spoteo, que multiplicado por los 4 avistamientos hacen un total de 3608 spoteos que ayudaron al equipo. Como soy bastante manquer, lo de ayudar al equipo es lo que tengo que hacer xd

C

Yo es ver a un enemigo sin marcar y me entra urticaria. Marco todo lo que se mueve.

zErOx

#12 Como se hace eso? en las opciones de controles? o hay que hacer alguna macro?

1 respuesta
ToRA

#15 Yo no lo he usado nunca, acabo de mirar por google y en este vídeo lo explica. Aunque dice que hay que cambiar de hold a clic para apuntar, cosa que a mi me parece incomodisima.

2 respuestas
C

#16 Ah qué curioso, yo en todos los FPS lo tengo en "click para apuntar". Me resulta más cómodo que estar manteniendo el botón. Cuestión de gustos.

1
vinilester

#12 Y como cojones no me habia puesto ese bind aun? xDDDDD

Es de esas cosas que piensas cuando no estas jugando, pero cuando te metes a jugar ya ni te acuerdas... y vas a lo que vas... a reventar.
Como cuando se te olvida ponerte un 25,50,100,200% que sabes que se te ha terminado, empieza la ronda y ya ni te acuerdas.

Pues si, es algo que creo ya habia pensado pero que ni por asomo me acordaba implantarlo.

Se echan en falta este tipo de posts ;)

PD: siempre click para apuntar. La mano suelta, porque estar apretando el boton derecho para apuntar, a mi por lo menos, me convierte en manco como si tuviese el brazo escayolado, estar a punto de estornudar y con humo en los ojos.

2
27 días después
ruk0style

#16 Entonces no se puede apuntar manteniendo pulsado y esto puesto a la vez no?

Es que he formateado el pc y con ello instalado el bf4 por puro mono, no hay forma de apuntar manteniendo pulsado y avistando a los enemigos no?

1 respuesta
ToRA

#19 Nop, solo se puede usar si apuntas haciendo clic y no manteniendo.

2 respuestas
ruk0style

#20 Vale, muchas gracias por responder a la duda. :P

vinilester

#20 Me lo puse cuando lo dijiste y solo hay un pero. Cuando soy lider de patrulla es una fiesta.
Atacad A
Atacad B
Atacad C
Atacad B
Defended E
Atacad A

2
16 días después
TaNk3

Esta pregunta me recuerda a las de "¿cómo se rueda por el suelo?"

B

Pero esto en modo hardcore como que da igual no? no se ve el minimapa.

Usuarios habituales

Tags