BF: Parche de 2,6 GB en camino!

Zerokkk

Ya está disponible para la descarga un parche que prepara el juego para la expansión BF:V, pero también añade ciertos arreglos al juego:

· La mirillas Acog y de punto rojo ahora se pueden equipar con el MK-14 y el G3

· Arreglado un problema en el cual las balas trazadoras no se mostraban.

· Arreglado el problema por el cual el botón "Jugar ahora" no funcionaba.

· Añadida la cantidad de tickets al final de la ronda en Conquest (FUCK YEAH COMPETITION!)

· Añadida información del servidor a la ventana de "Información del servidor"

No está mal, pero veo que pesa demasiado para tan poco. Este parche debería haberse puesto unos días después de su lanzamiento, y hubiera arreglado muchas cosas... Qué bien habría venido a la competición lo de los tickets, pero bueno, ya es demasiado tarde.

Anubis_sky

Bueno parece que prepara el juego para un pack de mapas nuevos que segun ellos llegaran pronto...

Danrex

Con todo lo que ocupa... casi parece que nos estén bajando el Vietnam y luego la key lo active...

A

q es un ticket???

Jandralla

algo asi como el nº de efectivos o "vidas" que tiene cada equipo en las partidas de conquista

HIMOTEN

punto rojo en m14.... que dios pille confesados a mis enemigos hahahaha

punish

ole!

GranJefeTP

El pack de mapas se supone que viene mañana http://www.pcgamer.com/2010/11/30/battlefield-bad-company-2-vietnam-release-date-set-vip-map-pack-7-out-tomorrow/

#5 Cualo? En vez de el tiempo ese que se va agotando debajo del minimapa van a poner algo diferente?

B

#3

En eso consiste, luego te venden un DVD que no usarás salvo para poner la key :\

PD: 85%

A

puff q pesada la actualizacion, pa matarlos!

Una preguntilla, por q cojones no ponen el "cuerpo a tierra" ???, yo creo que para lo realista que es el juego, es algo imprescindible en la guerra el poder tumbarse y nose por q motivo lo qitaron desde el bc1 (ps3) cuando siempre a estao en los bttlefields...

A

para ocultar los hitboxes del suelo

Kaiserlau

ayer probando el hitbox, enfin q decir xD, pegado al colega apuntando al centro de la cabeza de cada 5 tiros 3 entraban, si le das un poco a la izquierda no entran, al torax mas d elo mismo.. etc. Sigue = d emal, el parche es sencillamnete el Vietnan.

Jandralla

#12 no se porqué no me sorprende

Usuarios habituales

Tags