BF: Parche para Battlefield 4: Balance y mejoras

ToRA

#30 Es que ni general, ni actual ni parcial. El ir a rush con el cuchillo en bf4 acaba siempre en comerte una contra del enemigo desde dia 1.
No se como puedes tener 300 horas en el BF4 y haber soltado esa memez. Ese gif es del COD, te has equivocado, pide perdón y no se hablará más.

3 2 respuestas
Chymo

¿Perdon? ¿como dices? es una imagen con carácter humorístico,ya que cuando te cruzas con alguien te raja si es un poco hábil y lo sabes,yo ni hablo de rush ni de contras ni de nada,solo he puedo una imagen con la cual los 4 "fans de poster" se ofenden por una memez de imagen como bien dices,pero seguro que ves mejor que me falten al respeto a que yo haga una simple y sencilla broma sobre lo que suele pasar en battle,si no opinas igual que yo,bien,pero no me vengas a dar clases de como me tengo que comportar ni que decir (no he faltado el respeto a nadie,recalco,a nadie) y mucho menos de como funciona este juego.

Es mi opinión y la respetas,al igual que la tuya y la de la demas gente tambien la respeto.

A mi si que me tienen que pedir perdon.

2 1 respuesta
Peyru

#31 que pasa, ¿que el e-penis se mide por las horas jugadas?

Mira que me gustan los Battlefields, pero este es una puta mierda.

No he podido jugar mas de dos partidas seguidas desde el lanzamiento, me he tenido que comprar (hace 2 semanas) una tarjeta grafica nueva pese a que la mia anterior estaba dentro de los mínimos.

Ya pueden sacar parches y reparches y reparchesdeparches seguira siendo una caca.

200 horas si tanto te mola, ahora llamame lo que quieras.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
P

#27 Te ofendes siempre asi, o eres asi de pariolo solo por las noches? enhorabuena! y agradecerle a todos a "Dice" por el pastelón de juego, que ahora deprisa y corriendo a ultiama hora intentan dejarlo bien, exactamente igual que con BF3. Ale, ahora a correr todo el mundo y comprarse el BF Hardmierdline y asi seguiran sacando mierdas + premium como estas. A degustar las mierdas que estan muy ricas

iZubi

#32 Ese gif fue creado como burla a cod porque efectivamente funciona así, lo que representa el gif no se corresponde con bf3 ni 4, salvo que Saltes y ataques de lado/por detrás y quien dispara tenga mala puntería o se quede sin balas xD

#33 Los mínimos no se corresponden con el multijugador y pueden llevar a engaño, y creo que van más acordes con la campaña.. no es cuestión de e-penis, es que si en 300 horas jugando no te das cuenta de que ir a cuchillo es inviable algo va mal.

PD: relajad las vaginas un poco.

2 respuestas
H

mucho parche pero siguen sin fomentar el juego competitivo, un shooter sin competicion no es un shooter, asi de simple. y bf4 hoy en dia solo aporta servers publiqueros con gente con machine tirados en cada esquina, porque creeis que tiene ese exito csgo? por que es un buen juego? NO, no aporta nada nuevo es lo mismo con los mismos mapas con mejores graficos que sus antecesores pero el ambito competitivo esta vivo, caso similar al del league of legends.

2 1 respuesta
ToRA

Wow, como salta la gente XDDD, dejad de tomaros las cosas tan en serio.

#37 CSGO estaba muertisimo, incluso menos jugadores que el Source hasta que metieron el sistema de skins y la gente podía ganar dinero con ello.

#33 Wat, no he entendido a que viene tu comentario.

PD: dejad de daros manitas entre vosotros 3 en todos los comentarios hombre, que queda feo.

3 respuestas
Peyru

#36 Con mi tarjeta anterior sufria el llamado memory leaking, no tiene nada que ver con los requisitos, le ocurría a jugadores con tarjetas de la gama 6k de amd. Independientemente de tu tarjeta y la calidad gráfica a la que jugaras (medio-alto - 40fps en mi caso) el bug se producía al cambiar de mapa, windows perdía la sincronización con la tarjeta y volvia a reservar espacio en memoria para el BF4 , lo que producía que se llenara la memoria y se petara el ordenador , obligándote a reiniciar (porque cerrar el juego no valía, la memoria seguia ocupada). Nunca se han dignado a arreglar este bug, siempre han dicho que la culpa es de amd ??¿¿ y según amd la culpa es de DICE... Al final los usuarios son los que se la comen

https://www.google.es/search?q=memory+leaking+bf4&oq=memory+leaking+bf4&aqs=chrome..69i57.5584j0j1&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8

Respecto al tema del cuchillo/gif, creo que el que puso la foto la puso en plan coña y refiriéndose al estado general y a la cantidad de bugs que este juego se ha traído. Entre otros bugs podemos encontrar el de acuchillar frontalmente pero girar un poco tu cámara = el enemigo ya no tiene contra (por si querías hablar del cuchillo). Si le buscáis el sentido literal al gif probablemente os cueste encontrárselo( #38 ).

Igual este gif es más grafico, lo titulare "pew pew on the rocks"

Los que pagamos cuando salió el juego + premium nos sentimos estafados, al menos yo

Pero eh, que me alegro de que hayan mejorado el juego con otro mega parche 1 año después de su salida.

2 2 respuestas
Chymo

#36 yo jamas he dicho nada de ir a cuchillo pero si quieres mirate esto por que era muy comun.

2:15

1 1 respuesta
vinilester

#28 Te digo lo mismo que le he dicho a otro user:

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/charlas-jeep-ahora-100-mas-claxon-446885/17#501

n3krO

"Eliminado el recoil visual de las armas"

Una de las cosas que me gsuto de bf4 y que no estaba en bf3 y lo quitan. Bien, vamos hacia atras.

1 1 respuesta
ToRA

#42 Pues eso precisamente ha sido a petición del grueso de la comunidad, es imposible contentar a todo el mundo :/

1
iZubi

#39 Eso me paso a mi hasta este verano casi, fue uno de los motivos por lo que he jugado menos al juego, pero me gusta la saga así que cuando sacan fixes lo pruebo y hace meses que eso no me pasa (tengo AMD), la memoria se ponía al 100% y era inmutable, y lo peor es que era progresivo y a veces tenia que reiniciar después de matar a mucha gente, recuerdo un flood zone con un 20-4 que tuve que dejar.

#40 Yo también sigo a raider, de hecho es el primero que alaba la labor de DICE Los Ángeles y lo que están haciendo desde la salida del CTE, la mayoría de bugs incluso problemas de sincronización como los del vídeo ese han sido arreglados o mejorados enormemente, de ahí que en vez de lamentarme por la release (que ya pasó) miro lo que hay ahora, y yo hice mi precompra antes de que saliese la alpha, me invitaron a esta y llevo cmiendome todos esos bugs desde el inicio.

Entiendo que hay gente cabreada por la chapuza que hicieron y tal, yo me limite a dejar de jugar y ahora, que está mejoradisimo pienso seguir jugando, eso si, el Hardline me lo tienen que poner a 20 euros con premium para que me piense mirarlo siquiera xD

K_h_a_i_n_e

Entiendo de se me modere, pero esque los comentarios que sueltan alguno son cremita de la buena.

Yo no se como la gente se queda tan ancha y aun se defiende cuando suelta esas perlas....

Wyrko

#38 si CSGO está muerto entonces BF4 lleva en coma terminal desde hace un año vamos, y si se ha salvado ha sido gracias a PS3/PS4/Xbox. Ya le gustaría a BF4 tener la comunidad y el soporte que tiene el counter.

2 respuestas
ToRA

#46 estaba, vuelve a leer mi post pls.

K

#46 de comprensión lectora bien no?

B

Alguien sabe cuanto ocupa la actualizacion porque no me he fijado que origin me actualice nada

julares

Espero esto corrija muchos fallos del juego o podria ser mi pc? :/

Comodiin

Alguien me puede decir si estoy a tiempo de arrepentirme de mi compra ? ya que me crashea el juego nada mas entrar tengo win 8.1 64 bits y me crashea alguien que me pueda ayudar o como hacer que me devuelvan el dinero gracias =)

3 respuestas
lebrilla

Un poco tarde el parche no? Cuando probé el juego hará un mes me dejó muy muy decepcionado. (hace un més no es cuando salió, lo digo x lo que se está comentando x ahí arriba)

Este parche lo tenian que haber sacado el dia de la release del juego, no ahora.

ToRA

#51 Actualiza windows, drivers, punkbuster, etc... Y si nos dices que error te da, mejor.

1 respuesta
n3krO

#51 Si tu crees que lo unico importante para jugar esto es el sistema operativo, dudo que tengas un ordenador suficientemente potente para jugarlo.

M

#51 Que pc tienes macho?...

1 respuesta
Comodiin

#55 Pues un i7 a 3,4ghz , una amd 8... no me preguntes cual pero creo que la series 8500 y de 1gb , un disco duro de 1 tera , otro ssd ...

txepox

El parche me ha gustado mucho y mejora arregla muchas cosas, pero llega tarde, muy tarde. En el clan en el que estoy, centrado 100% BF, la peña ha buscado alternativas, entre ellas CS:GO.

#38 La economía de skins no justifica el resurgimiento del CS:GO. Sí es cierto que le dió un empujón [ver gráfica de abajo], pero lo que realmente impulsó al juego han sido los eventos competitivos.

Diría que Winghaven promovió a jugar más españoles a BF3 que la propia DICE. Desgraciadamente BF4 carece de eventos competitivos (bien por los bugs de juego o por el modo dominación que empeciñaron para la competición).

1
Comodiin

#53 Te explico tengo todo actualizado y lo que me pasa esque entro al juego como 50p y me gustaria cambiarlo a 60p eso una y luego cuando le doy a opciones crashea , es verdad que este juego esta instalado en el win 8 con el ssd , pero en el otro disco duro con el win 7 de 1 tera tmb lo tengo instalado , tal vez sea eso? o ayuda por favor.

1 respuesta
SisQo

El tickrate de los servers sigue siendo 10Hz ? o los parches siguen siendo para intentar arreglar el netcode ?

1 respuesta
sergiop

ami parecer esta aun pero que nunca, ese balance de armas es ridiculo, la reduccion de daño es otra broma mas, y ahora mas que nunca me hacen instant kills cuando ami me hacen falta mas balas para matar, voy a mirarme el cs:go por que casi que para mi este juego esta muerto.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • ToRA
  • SisQo
  • Comodiin
  • iZubi
  • Chymo
  • Rst001

Tags